Seguimiento de un Herpes Genital (ETS)

PocketAces

Cada vez que he subido fotos de pavas en pelotas, aunque no se les vea la cara, los flanders me reportan. Y como hay mucho envidioso que folla poco o nada y mucha mojigata que tiene miedo de que hagan lo mismo con las fotos que ellas mandan en pelotas a otros pavos... Pues como que paso de que me punisheen xD

Pero sí, tengo fotos del coño. De ella con short y suje y demás. Pero vamos, que en mi aifon se quedan xD

3 respuestas
Cris_Curtis

#391
A mi personalmente los jopos enquistados que te zampas me resbalan, pero tengo cierta curiosidad de ver el face de tu pivoncito sarnoso! por lo de... dime con quien vas y te diré quien eres! hohohoh

Enga abro yo la veda con una de las ultimas!

NSFW
NSFW
5 1 respuesta
D

#392 Seal of aprooval

1
Li3cht

#391 Ahí has perdido parte de mi respeto Tito, pensaba que tu no te bajabas los pantalones ni ante Letto :(

2
joelsito

14 paginas y aun no veo fotos de la susodicha :palm:

Notas

http://www.republica.com/2012/07/05/desarrollan-un-gel-que-podria-prevenir-el-contagio-del-virus-del-sida-en-relaciones-sexuales_517747/

1 respuesta
S1L3nCe

#396 El día que eso sea multiviral, multibacteriano y anticonceptivo hemos triunfado xD

1
GeO-Granada

#391 Vienes de master y no nos traes una simple foto? srsly?

1 1 respuesta
PocketAces

#398 No vengo de nada, simplemente soy el amo.

Pd. Ahora os subo foto de cómo va el asunto para que veáis los cambios.

1 1 respuesta
joelsito

#399 nooooooo basta ya de peneees jajaja

1
PocketAces

Sorry por el doblepost pero...

Posteo desde ginecología de Urgencias, lo que no me pase a mí no le pasa a nadie.

Adjunto foto: http://i1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/61b22d97.jpg

Mañana os cuento el motivo xD

1 4 respuestas
calico

#401 a qué pibita le has pegado el herpes esta noche?

Kiroushi

#401 Es curioso que desde ginecología de urgencias tengas un programa para cambiar la resolución a la imagen a 1024x764 (resolución que has usado en casi todas tus fotos, y deberías saber que la estándar es 1024x768) y que además, le saques el EXIF.

Just saying.

7
PocketAces

No sé qué tienen de curioso las fotos en HDR de un iPhone 4

Pero vale jajajaja

1 respuesta
B

#404 Te levantastes y se te habia caido por la noche? X-DDDD, no creo, si fuese el caso te habrias suicidado...

Grilla

bueno, creo que por las horas que son el tito pocket podia contarnos qué pasó para ir a ginecologia de urgencias

granaino127

En la línea de las narraciones de Pocket...
Pero este tema ha estado mas entretenido de lo habitual, al menos no ha sido para contar una anécdota de tarde/noche de la que se extrae "j3, follo"

Una movida, yo nunca he pillado una ETS (ya casi imposible pillar porque no tengo relaciones esporádicas) pero si pillara un hérpes genital de estos me lo quemaría con un cigarro o algo, que palo verle eso a Carlitos...

PD: rulate por privado a la zombi <.<

jadgix

#401 Me encanta, este hilo tiene de todo, y cuando menos te lo esperas, unos giros en la trama geniales actuando como cliffhangers, generando suspense y dejando la intriga hasta la próxima aparición de Pocket, que nunca sabrás de forma segura si llegará o no, debido a que siempre quedará la duda de si ha perecido de camino a casa ahogado entre ETSs o pivoncitos.

xDDDDDDD

1
onega_pro

#385 la foto de su perfil era zyzz que sois unos incultos
un dios entre dioses un ejemplo a seguir inigualable

#410 impresionante lo que te puede hacer crecer 4chan y ser un troll inigualable,llego ha hacer campañas publicitarias y bolos en discotecas vivia de su cuerpo , para salir, vacaciones y pasarlo bien esa filosofia de vida era increible. DEP qq

8 2 respuestas
danao

#409 DEP zyzz u_u

6 1 respuesta
B

#409 Sé perfectamente quien es Zyzz, posiblemente mejor que tú.
No hablaba de esa foto, hablaba de la que tenía de perfil hace tiempo.

edit: me has hecho buscarlo, post 91 http://www.mediavida.com/foro/6/en-busca-del-cuerpo-perfecto-378128

joseph-

Sé perfectamente quien es Zyzz, posiblemente mejor que tú

2
PocketAces

Bueno gente, voy a narrar la historia...

Son las 21:00 horas, el pivoncito viene a mi localidad a buscarme, la recojo y nos vamos a comer algo. Le dije la noche antes que tenía que hablar de algo importante y no tarda mucho en sacarme el tema. Me pregunta sobre qué es.

Añadir que este pivoncito es de los pocos de los que disfruto en su compañía. La describo:

  • Latina de 22 años que lleva 11, casi 12 en España.
  • Dulce, cariñosa, sensual, con un cuerpazo espectacular, muy guapa, piel color canela, piernas esbeltas de gimnasio, vientre plano y el culo duro como una piedra.

Un bomboncito de nena, que si a eso le sumas lo bien que se porta conmigo y lo mucho que se preocupa por mí, no tenía otra que sincerarme con ella. Al fin y al cabo soy agradecido con según qué cosas.

Bueno, le cuento la historia. Le digo que hace X días tuve un encuentro sexual de lo más inoportuno y que he estado pasando un Herpes Genital. Al principio su cara era como de susto, al aclararle que no había tenido sexo con ella después de aquel encuentro, se relaja y empieza a mirarme como si yo fuera un perro pequeñito que está pasando frío xDDD

Cuando termino de contárselo me dice que no hay ningún problema, que ella tiene preservativos y que no iba a irme a mi casa sin darle su ración del mejor sexo que puede tener una chica. Sonrío, ella me sonríe y seguimos cenando como si tal cosa. Cuando terminamos me dice que vayamos a mi picadero.

Aclarar que tengo una casa/picadero donde no vive nadie con 2 camas individuales, una cama de matrimonio y un sofá cama. Me gusta que elijan dónde quieren ser percutidas. Y a ellas también. Ya sabéis que en la variedad está el gusto.

Empezamos el precalentamiento, le como el potorro, se corre y me lo empapa todo. Se vuelve a correr y me dice que me ponga encima. Me niego, ya que tenía a La Bestia saliéndome de mi pantalón desabrochado y sé que se la terminaría clavando si no es ella la que se la mete sin pensar en Herpes y hostias.

Le digo que se acuerde de lo que hablamos y se ríe. Se levanta comienza a comerme mi pollote duro y cuando quiero darme cuenta me plastifica el nabo y me mira con cara de loba DevoraPocketAces. Pim pam, pim pam.

Se sube encima y, para el que no lo sepa, algunas latinas tienen la suerte de saber hacer un movimiento sexual que, en latinoamérica, se llama 'La Chupaera'.

¿En qué consiste? Pues básicamente en movimientos de cadera, unidos a vaginales, en los que parece que te vaya a absorver el pene de forma que te desaparezca para siempre dentro de su chochete.

El caso es que mientras lo hace le digo mientras me río, "¿Qué pasa, has perdido práctica? Eso detonó en ella una especie de rabia y de orgullo latino y empezó a moverse de forma más contundente y rápida. Una mezcla entre Shakira y la del vídeo de Anima Libera del youtube.

Bueno, me relajo, disfruto y termino. Y ella se levanta despacito. Me agarro la base de mi gigantesco pene y... Wtf. Le digo que se levante un poquito más y... Wtf!!!!

No está el condón. La chupaera ha sido tan basta que me ha absorvido la gomita. Qué bastas son estas latinas Dios mío. Me dice que lo busque, que quizá se me haya caído en un cambio de postura, o al levantarse ella puede que se haya resbalado. Le digo que imposible, que tenía una erección que ni Priapo y que el preservativo me quedaba apretado. Excesivamente apretado diría yo.

A la pobre le cambia la cara y me pide que trate de meter los dedos a ver di lo encuentro. Pero me dice que lo haga despacio puesto que le duele el chochito del meneo que la he pegado. Le digo que vale, pero que va a ser inútil puesto que con el pedazo de nabo que la he metido, posiblemente tenga el preservativo alojado a la altura del estómago. En efecto, le meto los dedos en vano. Ella también se los mete en vano. Le digo que nos tenemos que ir a urgencias y allá que nos plantamos.

Conclusión: le sacan el preservativo sin dificultad, ya que el andar por el parking de urgencias y por el Hospital, ayudó en la bajada del preservativo a la zona de entrada de la vagina. Le mandan la píldora del día después, ya que hace una semana se saltó un día del ciclo de las antibabys y nos vamos para casa.

Y hasta aquí la historia. Parece ser que el karma no quiere que siga siendo el Dios y Maestro del Sexo. Siempre me pone trabas a la hora de repartir placer por el mundo.

Moraleja: si folláis con pivoncitos latinos, no uséis condón.

Pd. Ella dice que no está preocupada por lo del Herpes, ya que sería de mala suerte que justo se lo haya pegado y más después de haber dejado recientemente el tratamiento.

Pd2. Me sobrevino un dolor de huevos brutal cuando me corrí. Supongo que de llevar más de 20 días din echar el veneno de ninguna manera conocida.

11 1 respuesta
Hipsipila

#413 Qué cansino eres, pensando que lo que te pasa a tí no le sucede a ningún otro hombre y que los músculos pubococcígeos sólo los ejercitan y saben usar las latinoamericanas.

Te exhorto desde aquí a que mantengas relaciones sexuales con asiduidad, para al menos poder sostener las tonterías que escribes con algo de fundamento.

O que camufles mejor tu desconocimiento en futuros posts (moraleja paremiológica: "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces")

#416 Venga Pocket, lo que tú quieras (si es que es culpa mía, es como intentar mantener un diálogo con un oligofrénico)

Re-Edit: Una comparación; tendría que ser psiquiatra para poder diagnosticarte bien lo que tienes. Y ni el mejor psiquiatra del mundo aguantaría sin salir corriendo ni la mitad de tu anamnesis.

9 1 respuesta
angelorz

¿Cómo va eso, #1? Ya tiene que estar más grande que tú, ¿no?

PocketAces

#414 No hablo de apretar el coño, pero gracias por ponerte celosilla. Me excitáis muchísimo las chicas celosas. Aunque la chupaera es otra cosa, cariño.

Las españolas no pueden dar el placer que puede dar una latina. Es así, asumidlo de una vez.

Pd. Te lo vuelvo a decir, "ti" no lleva tilde, doct... Mmmplfffff jajajaja

Edit:

#414 ¿Lo de oligofrénico ha sido una comparación o un diagnóstico? Jajajaja

4 1 respuesta
SLN_01

Eso mismo le paso a un colega mio con la novia (seguro que no le hizo la Chupaera jajajaja), le compro la pastilla del dia despues, que por cierto es cara de cojones y sin problemas.

w4lk3r

deberias de haber acabado en la primera historia

4
kostiaspasa

Si se te va el condon es que tienes el pito pequeño, aquí y en Lima.

19
raganock

Ni Chupaera ni ostias rebozadas en purpurina, el condon te bailaba por falta de relleno, debes tener el pito como un niño de 6 años.

Continua asi, caer mas bajo y mas humillante, es posible.

8

Usuarios habituales

  • elo4000
  • PocketAces
  • vene-nemesis
  • Cris_Curtis
  • varuk
  • S1L3nCe
  • Soltrac

Tags