Seguimiento de un Herpes Genital (ETS)

B

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja se puede decir algo más? Jajajajajajajajajajajjajajaja

#122 Me estás llamando pivoncito? Jajajajajajajjajajajaja

1 respuesta
w4lk3r

#121 sí, que lo sientes

4 1 respuesta
alvallega

Solo hay 2 ó 3 haters en el hilo, no está mal xD.

Tú sí que eres grande, Tito. Pon fotos de la infecciosa, a ver si por lo menos mereció el marrón!

Saido

ir comiendo coños de putas tambien es muy inteligente, sigue así campeón.

J

#95 Los tatuajes avanzan al igual que los procesadores y demás componentes de ordenador, cada vez consiguen meter más en menos espacio.

1
Zoko

Joder, es que es un puto ídolo.
No decepcionas nunca, Tito.

elo4000

Llego a pillar yo esa mierda, y de lo último que me acuerdo es de hacerme fotos para relatarlo en mv, grande xD

Makoki

Eso ye pasa por ser asi de follamises.

joseph-

Me creo todo menos lo de los 20 centimetros.

HukymaN

#119 Irrelevante, Pocketaces farda de follar sin condón y dice que nunca lo usa, lo raro es que no se le esté cayendo la polla a cachos.

Maikel92

A mi me encantan los hilos de PocketAces, independientemente de que sean fakes o no siempre están muy elaborados, perfectamente redactados y con imágenes que lo hacen mucho más amenos que la mayoría de mierdafakes que abundan por MV.

En este caso además proporciona información muy interesante que quien sabe si algún día podamos necesitar (aunque eso te pasa por follar sin condón, madre mía xD).

Mis dies para este post

23
B

Hay que tener mas cuidado de donde metemos las cosas.....XDDDDDD

B

¡Cuanta envidia se respira en este hilo!.

Gran aporte para los que follan, en un calentón nos puede pasar a todos, aunque muchos de aquí no preocuparos.. ¡Con las pajas no se contagia!.

centu

No hay coño más sano que la propia mano.

9
S

"de mis 20 cm"

¿De altura dices no?

7
PocketAces

Actualización:

Día 7 del Herpes Genital

Tras una noche inolvidable, bañándome desnudo en una fuente, entre otros menesteres, me despierto con una de las costras del pubis casi arrancada. Supongo que del roce del pantalón, o porque ya va siendo hora de que desaparezcan de una buena vez, mijo.

En esta nueva foto del brote que me salió en el pubis, se aprecia perfectamente como está ya desapareciendo por fin. Comienzan a secarse las pequeñas ampollas que salen por todo el Herpes. Además el picor es ya nulo, no necesitaría el Nitrato de Zinc si no fuese porque ayuda y mucho a secar las pústulas y los brotes.

Ya queda menos para volver a percutir duramente a mis pivoncitos.

3 2 respuestas
buga

No esperaba menos de #1, gran historia para leer por la mañana.

danao

#136 Una semanita, creia que iba a ser mas traumatico.

Tienes cojones de meterse en una fuente con una herida, eso es mas peligroso que meterla a pelo :p

1
HoRuS

La manera de redactarlo me gusta, aunque sea un "poco" egocentrico.

Mala suerte tio, creo que el que mas y el que menos, alguna vez hemos hecho alguna locura de meterla a pelo en alguna que no debamos, pero bueno, yo al menos he tenido suerte y no he pillado nada, ahora ya ni de coña me la juego.

Pensé que las pivas que te ligabas, que estaban MIL de buenas y todo eso que dices, fuesen mas limpitas :P

0nLy

Muy interesante el hilo.

Pero de verdad que no entiendo por qué en este thread hay casi 10 fotos de un rabo con herpes y no de una tía sin sus vestimentas.

2 1 respuesta
eaglin

Esta guay el hilo. Por un momento me acojone cuando pusiste lo de los granitos en la base del pene. De todos modos preguntare al dermatologo. Estoy tranquilo porque no he visto nada parecido a las fotos siguientes.

Cris_Curtis

#140 Muy cierto la verdad, yo creo que tito-fake se tarascó el pito en medio de una gallola y nos viene con la fantasmada. Foto de la Badooina o fake

ThOrKeMaD

#136 algun dia penetraré tu preciado trasero.

Eithel

¿Por no usar condón?

Pues qué quieres que te diga, me alegro.

S

Tanto fue el cantaro a la fuente...

Gandalf530

#1 crack!

Ismelldrama

Nunca defraudas Tito. PD: Haters gonna hate.

CAFE-OLE

#1
pero tu en q trabajas? eres segurata?
el otro dia estuve por los madriles, teniamos que haber ido a buscar pussys aztecas, y tomar posesion en nombre del reino de castilla, y asi de paso conocia in situ al legendario y humilde pocketaces

Rad1kaL

Has dicho que la tia te mando fotos desnuda, y todabia no estan posteadas...

¿BAN?

15
S

¿Cual es el cuento favorito de Pocketace?

Blancanieves.

1

Usuarios habituales

  • elo4000
  • PocketAces
  • vene-nemesis
  • Cris_Curtis
  • varuk
  • S1L3nCe
  • Soltrac

Tags