Seguimiento a la virginidad de dotadicto

safiboss

Bueno abro este hilo mítico para hacer un seguimiento a la virginidad de dotadicto, alias huelo mal, conocido anteriormente por raixen tras http://www.mediavida.com/foro/off-topic/senales-hacen-saltar-alarmas-479607 y http://www.mediavida.com/foro/off-topic/conofascismo-massmierda-impregnan-todo-479561/3#61

Creo que es interesante que una persona en la que que se define en su reseña personal como lo que vais a leer a continuación tenga su propio hilo en MV

spoiler

Además, merece este gran hilo para que nos cuente sus aventuritas foriles y deje de inundar el foro de sus paranoias y sus llamadas de atención provocadas por la violación de su padre y carcacarca.

Día 1: Sin novedad en el frente Dotadicto, raixen, sigue virgen como el primer día que llego al planeta.

1
OrODeTh

¿Tus padres son hermanos?

No entiendo ésta mierda de hilo.

10
Fyn4r

#1 es tu novio?

6
ziordo

a qué viene esta manada de cuentas fake nuevas que vienen a dar por culo últimamente?

PD: amnistía para geloon

2
AlexGc

14
T

Me acabo de echar una siesta

1
mortadelegle

Da para paja.

f4sticio

Si historia es una chapa, historia de la psicología ya te cagas. Esto es mortal.

HG_Tevez

Tu lo que quieres es que pierda la virginidad contigo , eh pillin

zErOx

que cosa mas interesante.

P

Que hilo tan interesante, lo guardo en mis favoritos.Si quieres follarte a dotadicto pideselo en privado, no ensucies FEDA, gracias de antebrazo.

PD:Bujarrilla

nohaylitros

y la boda?

Talekxd

No me creo que el raixen de lolesp siga vivo, y lo peor de todo, que siga igual de imbecil omg. Me persigue!!!

B

3 3 respuestas
S

#14 ¿Por qué tiene tetas?

1 1 respuesta
W

Otra chupipandi más de retrasados mentales. Precisamente lo que hacía falta en el foro.

#15 porque está fofo y por genética probablemente. Hay gente que se le acumula más fácilmente grasa en las tetas y otros en la papada, etc etc.

S

Yo creo que la chupipandi pegáis más en EOL o Forojovenes, este foro cada día da más asco.

#16 Pero no se le ve gordo, ¿no? Yo le veo normal, pero TIENE TETAS. Why.

1
raganock

1
-tarkens-

Menudo tetas de perra.

PrinceValium

hoy es mi cumpleaños!

7 2 respuestas
Lova

el de la foto es el? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y luego le ves postear like a boss creyéndose el rey jaaaaaaaaaaaaaajjajajaja

#20 felicidades tiu

1 respuesta
krommenacker

#20 ya somos dos

2 1 respuesta
Ismelldrama

Que los sucesos que cuenta sean reales, o no lo sean, es superfluo, pues el tema expuesto puede reunir todos aquellos elementos que cada cual pueda pensar que son necesarios para una buena historia.
No sé por qué este tema no es muy conocido, pero para el que tenga la suerte de encontrarlo, que lo lea, que hable de el, porque merece ser tratado como algo grande, como merecen serlo todas las obras de arte, y nos encontramos claramente ante una.
No obstante, es un tema para ser tratado con suavidad, con tiempo y gusto, y nunca mejor dicho.

E

Felicidades a todos los que cumplen anos hoy

1
PrinceValium

#21 gracias tío^^
#22 felicidades !!!

1
SuGaRaY

#14

EDIT ANTIFAIL:

Billa I love you.

Seyriuu

#14 qué majo se ve a Raixen, tiene un look muy cool.

YaZzMaN

Me da que el virgen es tu padre.

Shampoo23

todo recto y la tercera a la derecha

Lova

#31 nuestras cuentas peligran JAJAJA :ninjaedit:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raganock
  • chuckneitor
  • Seyriuu
  • Ticlock
  • Lova
  • SuGaRaY
  • Snafu