Seguir viendo algo que 'no te gusta' para criticarlo.

oppressed

Yo no la sigo viendo, el último aún no lo he visto. Pero sigo entrando al hilo porque es diver, además cada vez que alguien se queja de que la gente no abandona el hilo cuando la serie no le gusta lo que hacen es que me entren más ganas de volver.

1 respuesta
skela

yo me subi una cuenta de LoL al 30 en su dia para verificar que es una puta mierda de juego y criticarlo agusto.

Vandalus

vaya amargaos

Crane

En resumen, que no satisfecho con dar la turra en el hilo, abres otro en feda para reafirmarte en tu conducta de mierda. Yo te lo agradezco, en el otro tengo que respetar tu opinión, en este me puedo cagar en tu puta madre sin tener que dar explicaciones.

Veo bien que no te guste la serie y es comprensible, pero eres tontisimo.

#31oppressed:

Pero sigo entrando al hilo porque es diver, además cada vez que alguien se queja de que la gente no abandona el hilo cuando la serie no le gusta lo que hacen es que me entren más ganas de volver.

Tienes que probar salir a la calle y tener vida, te gustará.

1 respuesta
oppressed

#34 Tio no me juzgues, hieres mis sentimientos.

djamb

Joder, me lo he leído entero y vaya montón de tonterias, es mentira, no me lo he leído pero sigue siendo una mierda xD

Fxcking

#22 Que separes en párrafos para que no te entre asco de sólo ver lo que has escrito todo apelotonado.

1
Libertarian

#30 Eso es lo que escribo mientras me tiro a la madre del op

anythere

#1 me la suda. Ya te dije que iba a ver la isla de las tentaciones por más que sea una mierda.

1 respuesta
Valhalius

Un párrafo más os he dado para que no sufráis una embolia si os da por leer algún día. Un saludo también a todos los intolerantes que por aquí dejan su aportación.

1 respuesta
Vhsephi

el problema de la actualidad es que si no te gusta lo que le gusta a todo el mundo te tildan automáticamente de Hater. Por no hablar de los típicos comentarios de "seguro que no lo has visto", "eres racista" o "vete a ver la clásica sino te gusta el remake".

Hoy en día dar una opinión negativa sobre algo es ganarte el odio de media comunidad XD

#39 por lo menos lo reconoces, ese es el primer paso!

Valhalius

Quizás lo que es más preocupante es la baja capacidad de debate que hay en este u otros foros que conozco, es una tónica general. Me critican porque paso rápido a las malas formas, pero muchas veces es porque uno recibe respuestas a sus comentarios que ni siquiera se deberían de contestar, pero fácilmente dan con tu moral y cuesta quedarse callado. El nivel está en mucho texto, cada uno es libre de hacer lo que quiera o eres un amargado, y realmente es una pena...

Yuke

Vivo ejemplo, el hilo de elxokas.

Fxcking

#40 Ah claro, que el problema es que no leemos no que escribas como un puto subnormal.

1 respuesta
Valhalius

#44 He elegido feda porque es el sitio donde los subnormales se manifiestan. Todavía espero a que algun lumbreras diga algo al respecto en lugar de insultar y eso, para variar, vamos, que parezca que por lo menos habéis leído por encima (y no espero que lo entiendan porque no está pensado para la boca del asno; esto esta lleno y haríais bien con callaros en lugar de presentaros como tales, pero por mi no os cortéis)...

1 respuesta
Vandalus

1 respuesta
Valhalius

#46 ¿Y la gracia?

1 respuesta
Vandalus

#47 esto es feda puto amargado

1 respuesta
Valhalius

#48

#42Valhalius:

El nivel está en mucho texto, cada uno es libre de hacer lo que quiera o eres un amargado, y realmente es una pena...

Era cierto que no leias, pero sigue sin tener gracia.

Fxcking

#45 El subnormal eres tú que publicas algo en FEDA con la esperanza de que alguien te responda en serio, pero eh, los tontos aquí somos nosotros tranquilo.
Además, qué lumbreras te tiene que venir a decir nada sobre lo que has escrito si es una obviedad lo que planteas xD.
Menudos aires de superioridad te das para lo tonto que eres.

Valhalius
#45Valhalius:

no espero que lo entiendan porque no está pensado para la boca del asno; esto esta lleno y haríais bien con callaros en lugar de presentaros como tales, pero por mi no os cortéis

Vuelve a confirmar el asno que no sabe leer. En cuanto a la obviedad de lo que he escrito, estoy totalmente de acuerdo, era un texto introductorio para seguir hablando al respecto, pero ya veo que es imposible... No me he buscado yo tener la última palabra.

Edit.: Me he encontrado de todo en FEDA (bueno y malo) y no me voy a asustar a estas alturas.

1 respuesta
Fxcking

#51 Pero que lo has publicado en FEDA xDDD que aquí no hay debate ninguno ni vas a encontrar respuestas serias. Hijo, que parece que te gusta ridiculizarte.

1 respuesta
Valhalius

#52 Tengo hilos chorra aquí en los que también se pone seria la cosa, a demás de que me llama más la atención la fauna. Tu tranquilo que lo que hago lo hago conscientemente, no se preocupe usted por mi integridad xd

1 respuesta
LeeSinGafas

Me follo a vuestras madres y me las vuelvo a follar

Así debería acabar toda discusión en FEDA

Fxcking

#53 Entonces no te pares a contestar a cada persona que no te responde en serio si según tú ya sabes a lo que vas.

1 respuesta
Valhalius

#55 ¿Y qué más debería hacer? Dímelo para que no este aquí poniéndome en ridículo, por favor.

1 respuesta
Fxcking

#56 Postear en Off-topic. Eres tonto o te lo haces?

1 respuesta
Valhalius

#57 Es que en off-topic no me dejan llamaros asnos y esas cosas (creo).

1 respuesta
Fxcking

#58 No hay nada peor que un tonto que se cree listo.

1 respuesta
Valhalius

#59 Amén.

Usuarios habituales

  • Valhalius
  • Vandalus
  • Fxcking
  • Libertarian
  • Larkos
  • Kalgator
  • Camperito