Selena Gomez se ha puesto del copón

VonRundstedt

#87 Pero esta es Selena Gomez? Siempre la he tenido "hot latina" prototipo que para mi es indiferente, pero con los ojos azules cambia la cosa, o son putas lentillas?

2 respuestas
Jok3r

Otro

1 1 respuesta
Hazzard

Hace unos meses había un par de gilipollas en el foro citándome de que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera y blablabla.

Muñecas en serie de plástico, cada una que se mete al cirujano acaba igual, que asquito y que pena de mundo ese.

VonRundstedt

#92 ah vale que es Adriana Lima, eso es lo que yo estoy puesto en el famoseo este, venga hasta nunki Adriana que desperdicio <3

1 respuesta
Jok3r

#94 No si yo no tengo ni zorra, sí la recordaba porque era una diosa pero he tenido que investigar su nombre #17 La ha liado parda.

Ahora Adriana > Selena ~

Aguiluxo

#87 por aqui ya si que no paso, voy a por ese cirujano a reventalro

1
sPoiLeR

Esta cremosa

ZooK

en #26 se hubiesen acabado los comentarios y tos tan contentos xD

1
anythere

#36 Sabes esos pensamientos que te vienen en un microsegundo¿? Y que luego te das cuenta de que no?

Pues, por un momento he pensado que era una mujer lesbiana hormonándose para ser hombre.

2 1 respuesta
Overwatch

#99 Ese creo que estuvo en una velada de ibai, pegaba como una nena.

jud0

la mala vida...

darkf1re

#91 Es Adriana Lima. Estamos trolleando.

1 respuesta
jud0

#102 antes de alcanzar su segunda forma

2 respuestas
SupermaN_CK

#103 Adriana Limón.

2 1 respuesta
darkf1re

#103 #104 Adriana persimón*

spoiler
GR33N

A Adriana la mataron sus hijos

Sin embargo a Heidi, (por poner un ejemplo igual) su hija Leni no le afectó y además salió otro diamante.

Cada cuerpo es un mundo.

Denle a like y suscríbanse para más noticias del corazón.

2 respuestas
dvneil

#106 yo lo que creo es que se le ha descolgado la piel un poco y se ha metido relleno de mas en la cara, no está tan gorda para que se le haya hinchado la cara como un melon.

1 respuesta
GR33N

#107 solo ella lo sabe, pero fue embarazarse y pum, monstruosity

4 respuestas
dvneil

#108 no, yo recuerdo un desfile de los ultimos de victoria secret, despues de uno de sus embarazos y estaba bastante bien, tanto de cara como de cuerpo

si te fijas en la cara de la primera foto, donde sale con el abdomen como si tuviese un alien (tiene mucha musculatura), la cara es totalmente natural, hinchada por el embarazo pero se ve natural, no como en la foto que sale con la familia, que ahi seguro que lleva relleno al 100%

jud0

ha evolucionado de princesita disney a charo de 50 años con solo 10kilos?

La naturaleza es perversa

Tenia todas las papeletas, tiene caraza delgada ya pero en las fotos le pillan el angulo bueno

Clinisvud

#17 No me lo puedo creer, esto es un drama mundial.

Y vaya cruce de piernas la señora de detrás.

1
Overwatch

#108 Es más grande ella que el xD

Habrá sido cosa de los embarazos o la edad... pero increíble cambio.

1 respuesta
jud0

#112 pronto se lo comera y alcanzara la transformacion final

DiVerTiMiX

El peak fisico de las mujeres está entre los 16 y los 24 años

abro escudo de doran

3
VonRundstedt

#108

13
CAFE-OLE

#87
No se cuantas cosas se habra hecho, pero una es evidente, la nariz es mas pequeña, y ahora el resto de la cara parece mas grande.
Es lo que pasa cuando te toca la loteria genetica pero tienes el criterio estetico de un trapero enganchado al crack

1
Lizardus

#108
La puta, parece una de las reproductoras de Inmortan Joe , pero no de las que tiene encerradas.

3
Shaka

Supongo que es de las que en los embarazos se pone a comer como si no hubiera un mañana ... Y ahora sal tu de ahí tras parir.

poisoneftis

Adriana ya habia tenido hijos y seguía en el VS con un cuerpo 10, lo que pasa que una vez se retiró de VS yo creo que no era que disfrutase mucho de la vida saludable y se dio a los bollicaos... sospecho que algo tuvo que ver también la moda body positive, porque esta también después de pasarse la vida en el VS y de que la hiciesen rica y famosa, se retiró diciendo que era una industria espantosa y todo esto

2
Denix

Me recuerda a la Tárrega en sus épocas tetoniles.
Buenas pajas me calcé en mi juventud.

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • GR33N
  • Jok3r
  • BliNk_PoWa
  • Lizardus
  • VonRundstedt
  • Overwatch