Señor de 80 años no se anda con hostias cuando le van a robar.

B
#6MrN4N0:

No sé qué hace un hombre de esa edad ya no trabajando sino trabajando de horario nocturno,

no hay nadie más nocturno que un señor de 80 años, pura biología

Kacto

Que gustazo ver un poco de justicia local de vez en cuando.

1
goLBeRLyyyn

#20 Hostia hay uno que le queda media pierna colgando lol XDDD madre mía como tiene que estar la peña de cansada

Eyacua

#15 Ufff, si, que envidia me ha dado ver como se defiende de un tipo con un fusil a tiros en su tienda.

Sombrita

Vaya, negros.

1 1 respuesta
josepginer

#35

3
B

#20 la noticia es fake parece. el video es simplemente una compilacion de accidentes/justicieros

1 respuesta
garlor

#22 se llama carrera armamentistica, si a quien vas a atracar hay muchas posibilidades que tengan una pistola, tu intentaras ir con un arma superior

1 respuesta
fkdlzh

#20 si es real me parece estupendo, si no, tambien me parece genial lo visto en el video. a la gentuza que amenaza con arrebatar vidas lo justo es darles el mismo trato

SkalS

#37 pues en los comentarios del tweet lo dicen muy en serio que gracias a estas medidas, la criminalidad ha descendido un 21% en todo Brasil.

granaino127

Menos mal que le tocaron al yayo los atracadores de pacotilla…. Aparcan el coche en el sitio donde mejor los ve la cámara de seguridad, hay varios armados pero sólo entra uno y bueno las armas igual las llevan de farol o son réplicas.

#7 Es inimputable igualmente… al menos en algunos estados que te apunten con un arma es justificación suficiente y más estando en tu propiedad o en un negocio

1
ManOwaR

#11 #12 si os fijáis, el hombre dispara al montón de cajas del mostrador xd

1 respuesta
Chico_Zombye

#38 La cosa es que un rifle de asalto no es un arma superior a una pistola en esa situación en ninguna circunstancia, ni mejor que una SMG, ni mejor que una escopeta... atracar con un rifle es de gilipollas.

El tipo es un genio, lo cual ya estaba claro al verle con una AR15 kiteada atracando en interiores pero es que viendo que sujeta el rifle con el grip de Chris Costa cualquier duda sobre su IQ negativo está despejadísima. Muchas horas de youtube en ese hombre.

#42 Los tipos acabaron en el hospital y obviamente los pillaron. Al del rifle le disparó en el brazo por suerte y tuvo que ir al hospital.

1 2 respuestas
Aeran

#17 Ah, que en España no pasa. https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/cae-banda-atracadores-gasolineras-video-sus-robos-punta-pistola_2022012061e937f4a635ca0001fe4179.html

1 respuesta
Chico_Zombye

#44 Pasa, igual que pasan otras cosas, pero no es un problema endémico como para tener que vivir pensando en él en tu día a día y vivir con miedo. Esto lo digo habiendo trabajado de noche durante unos años, que alerta iba, pero con miedo de que me pegasen un tiro yo al menos no.

En USA hay un tiroteo en instituto a la semana de media, de hecho hay tantísimos que ya no son noticia. Por suerte no es comparable.

LaChilvy

Pues nada, a defender lo suyo... pero ya son ganas de jugarse la vida la vdd

danao

Esta gente necesita robar en una gasolinera llevando unas armas caras y un coche que vale un dineral?

Lastima que el viejo no le haya estallado la cabeza

1 respuesta
ErChuache

A ver, tampoco os flipeis, que por mucho que una pistola/escopeta/SMG/PDW sea mejor en entornos CQC una carabina como un AR15 como llevaba el atracador es totalmente viable.

Que por vuestros comentarios parece que estaba atracando con un RPG o con una Gatling.

Otro tema sea ya la burrada de atracar con un AR15 un puñetera gasolinera, que el viejo haya conseguido devolver el fuego mientras el otro llevaba media hora apuntándole o que aparcasen justo donde estaban las cámaras de seguridad.

2
vinilester

#17 Yo me cago en la proporcionalidad. Cualquiera que entre en tu propiedad para joderte la vida, solo se merece salir de alli en una caja de pino.
Asi nos va en este pais, que ante tal situación, la ley se vuelca en la escoria convirtiendo a la victima en el delincuente.

9
intelntl

#20 La del final: moñeco

1 respuesta
Jetstream

hace nada salto por 4chan que un señor mayor le atracaron , le volo el brazo al atracador y luego le dio un infarto , podria ser #1 el video de dicho incidente?

s3niK

Le han sabido los perdigones a mermelada!

CaNaRy_r00lz

#17 No se yo eh, te acuerdas de ese empresario que le entraron a robar 3 o 4 tios del este y que mato a 2 o 3 no recuerdo en propia defensa y toda la historia del jucio pk lo querian condenar?

1 1 respuesta
1mP

#20 El del photocall dentro del coche me ha molado. Me alegra que hayan fotografos tan buenos en Brasil.

3
deBurrows

Entró el chorro y lo amasijó. Cómo grita el valiente jaja.

markath

#53 Hablas del de Tous? Si ese caso el problema es que les disparó por la espalda.

1 respuesta
I

#20 ¿Se supone que nos tendrían que dar pena?

Ahí lo jodido es que seas turista te pares a preguntar una dirección y te hagan game over xD

CaNaRy_r00lz

#56 No se cual era el nombre del caso pero si probablemente sea ese, no te jode, te entran 4 o 5 maromos te estan torturando y que haces,"oye que te voy a disparar, pon la cara" ... hay veces que la ley es como los desarrolladores de juegos que no testean antes de sacarlo

1
pkjn

#20 De ser cierto, bastante curioso el tema

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#59 #20 ya tiene que estar la gente hasta los cojones, para ir llevandose a desgraciados por delante, que el seguro no te va a pagar la reparacion del coche, vamos yo le ponia una defensa de hierro o algo macho xD

Usuarios habituales

  • danao
  • Tharsis
  • Tencru
  • granaino127
  • Chico_Zombye
  • Cryoned
  • CaNaRy_r00lz