Sentada adefera

Sinonimo

#1 Tu opinion no esta wapens, y no te mereces mi dies.

B

1 flipado y 1000 lameculos, FEDA.

Viste la oportunidad de ser el mas chachidivertido del corral y la usaste. Kinacho, que tenia sus threads en Juegos y en Libros, que aportaba bastante fuera de la mierda de Feda y OT, banned, y tu que eres la cosa mas "miradme!!!!!1!1!!1!1" y que menos haces, de rositas.

Lo peor son los fanboys.

3 2 respuestas
XaPu69

#1 Calla hippie!

vene-nemesis

La votación a #56 va mas lenta de lo que me esperaba... no está wapens.

1
Bloody

Joder, que bonito. Yo quiero un novio que también me defienda así en FEDA :qq:

#1 Tranquilo, será un ban de algunos días solo, como los últimos que hemos visto. Seguro que antes de que acabe el año lo tenemos por aquí otra vez.

HeaTz

A ver, estamos olvidándonos de lo más obvio, y es saber quién daba por culo y quién se dejaba dar, yo creo que #1 se dejaba dar, y ahora echa de menos sus noches de fiesta.

Snorky

#62 Lo que te jode es que nadie haya dicho nada de la moderación esta vez. Mala suerte, quizás la próxima vez puedas meter mierda, pero llamar lameculos a la gente por estar de acuerdo al pedir ban a un chaval que sabía lo que podía pasar después del fake del clásico, me parece lamentable.

Ahora si me respondes procura no mancharme con la espuma que te salga por la boca, plz :<

4 1 respuesta
B

#67 No me jode que nadie haya dicho nada, porque tampoco me lo esperaba. Me jode que se banee a Kinacho por una frase, que ademas no se cumplio, si no que llegaste tu, dijiste que si te daban manitas lo baneabas, y claro, te las dieron. Cómo si llega X mod, dice que si le dan manitas banea a fulanito y clama que es justo.

No te imaginas lo sereno y tranquilo que respondo los mensajes. Quizas te haces ilusiones con que paso las tardes maquinando contra ti, lo que sería una muestra mas de lo mucho que se te sube la tonteria a la cabeza.

2 1 respuesta
Snorky

#68 la tontería la tienes tú desde que has dicho la burrada en #62. Yo también estoy muy tranquilo al comprobar que la gente no es tan tonta como dices, porque si estuviesen de acuerdo con #1, por ejemplo, ya tendría 1K de manitas y estarían clamando venganza por el ban a kinachO.

Pero fíjate que curioso, veo más bien pocas.

3 2 respuestas
B

#69 Mas bien ves pocas, por lo mismo que yo no me esperaba que nadie dijese nada, como he dicho en #68.

Estamos en FEDA, patio de recreo. Si sales un poco y te metes en los hilos por los que Media Vida vale para algo y todavia no la he mandado a tomar por culo, vease Hardware, Libros, TV, Juegos etc, ahi verias que la gente se respeta, es medio normal y Kinacho aporta cosas interesantes, como muchos otros. Pero en FEDA algunos de los que entra, la gran mayoria,solo postea en FEDA, suelen ser los mas crios de mente. Y que se le banee aqui porque a ti te ha salido de la aleta, me toca los cojones. Porque hasta que no reconozcas que lo baneaste porque se te puso dura cuando te lo pidieron, no avanzaremos.

1 1 respuesta
B

#69 Y yo tengo 14 en #3. Voy ganando el hilo.

j3

2 1 respuesta
Snorky

#70 Cuando dijo lo de saltar al campo y se descubrió que era fake, la gente empezó a pedir ban y blablabla, el mismo kinachO me dijo que estaba preparado para que le cayese cualquier tipo castigo. Y no fue así pero ya es una señal de que no se lo tomaba tan en serio como lo haces tú.

En segundo lugar si el mismo kinachO sabiendo lo que hay con la gente, dice que va a abrir un hilo para pedir su ban ¿Qué diferencia hay en que lo diga yo mismo de cara a la gente? (porque yo no tengo las 100 cuentas fake necesarias para darme las 100 manitas que pedía).

Y para terminar, si todo esto no te ha convencido, decirte que el ban no es permanente. Así que dentro de poco tiempo podrás tocarte otra vez con sus aportaciones.

: )

2 respuestas
BinHo

Que se joda , que no fuera de bocas

B

#72 dentro de poco tiempo podrás tocarte otra vez con las aportaciones de KinachO.

Crece.

#71 lo entiende perfectamente.

1 respuesta
Deoxys

#72 Y para terminar, si todo esto no te ha convencido, decirte que el ban no es permanente. Así que dentro de poco tiempo podrás tocarte otra vez con sus aportaciones.

Snorky, no juegues con las masas enfurecidas. Que luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
HeaTz

Gente defendiendo a un user baneado, y un mod dando explicaciones a dicho ban. MEDIAVIDA, NO TE RECONOZCO.

Snorky

#74 Y ese es tu resumen de todo lo que te he dicho, no? JAJAJA pues ok.

#75 Yo dije que se le banearía ¿Y acaso no lo está?

1 respuesta
Doc

A raíz de este hilo veo, o bien a #1 baneado, o a kinacho con un ban más largo, o bien las dos cosas.

B

#77 Pues no, intento no seguir la medida de pollas y no convertir el thread en una conversacion de 2 users. Pero vaya, que por mi, sigo, si esto es FEDA, por mi como si lo cierran para siempre.

Asi que volvamos.

Me da igual si a kinacho se la pela el punish o no, eso no es lo que quiero decir, lo que te sigo diciendo es que se te ha puesto dura al ver los mensajes de hazlo snorky hazlo, y en vez de esperar, para darle salseo a la cosa, ver que las manitas suben y hacer un poco del antiguo foreo, llegaste tu, la viste gorda, y actuaste.

Te acuerdas de lo de que se te sube a la cabeza? Pues eso.

Supongo que tu me responderas con que te hace gracia que yo piense eso y bla bla bla y que te la pela, asi que por eso digo que mejor vamos cerrando nuestra conversacion, pero que si te hace ilusion sigo.

3 2 respuestas
xSePHiRoTHx

Hombre, si el chaval dijo que se ofrecía a ser baneado por lo que fuera, pues ajo y agua si luego sucede.

Otra cosa bien distinta es si el moderador dijese porque le sale de los huevos "Si -insetar algún tipo de comida de polla- baneo a fulanito" y se lleva a cabo sin que el usuario tenga nada que ver, ahí ya sería escandaloso, y más en una web grande con miles de usuarios, como lo es ésta.

En fin, que a mí me la suda.

BH99

#79 Que se joda kinacho, que no la hubiese liado, demasiado ha tardado en llegarle el BAN por mentiroso.

Lo que si estoy de acuerdo contigo en que últimamente están utilizando mucho las tonterías de dame tantas manitas y cierro el hilo, o dame tantas manitas y baneo a no se quien sabiendo que las van a sobrepasar de largo....

kassiusk1

#41 tu amigo no te coge el telefono porque lo banearon de MV? estas de coña?

O

10 manitas y mando a #1 a tomar por culo.

N3mex

Venga,ahora le toca a #1,que lo está buscando y le pone ganas.

Fotos de #1 en la sentada adefera:

1
Snorky

#79 No se si seguiste el hilo o estás hablando sin tener ni puta idea. Pedí lo de las manitas por la noche y no me conecté hasta la noche del día siguiente. Cuando me metí al hilo no tenía 100 manitas. Qué va, tenía el doble y el thread no tenía mucha actividad que digamos.

Cuánto tiempo debería haberlo dejado en tu opinión para que tuviese el nivel de un antiguo foreo? Un día? Dos? Una semana?

Y no, no te pienso replicar más. Si quieres te das una vuelta por este hilo y sacas tus propias conclusiones. Por mi parte ya está todo más que finiquitado.

#87 :palm:

No se ni por qué me molesto en responderte xd

pd. El que se ha quedado sin replys eres tú, colega.

#77 En la parte de #87. Entera más concretamente.
Sigue pensando que se me ha subido el poder a la cabeza, o que hay 1000 lameculos por ahí. Es tu opinión y de ahí no te vas a mover. Pues tú mismo.

1 1 respuesta
centu

Exijo que se sortee un BAN entre todos los que hemos posteado en este hilo. Si no no tiene gracia.

1 1 respuesta
B

#85 Y no, no te pienso replicar.

Despues de haber escrito 5 lineas. OK

Con dios.

#85 Porque te interesaba, en cuanto te vas quedando sin replys ya empiezas a dartelas de incomprendido. Pobrecito el, que me tiene que aguantar...

pd. En que parte? O eso lo dices por pura perreta?

Con eso no me dices nada, pero vamos, como dices tú, tú mismo.

1 respuesta
B

#1 Buen intento Kinacho

Bloody

Una manita y ban para #86

Veis? Yo pido poco :qq:

3 1 respuesta
centu

Ban a #89 o mato al gatito

2

Usuarios habituales

Tags