Sentada adefera

babri

perroflauta

vene-nemesis

No os olvideis de votar a #56

G

dejaros ya las chupipandis plx

2
Chichelo

Feda muerde. Deal with it

J

Las 4 páginas de esta mierda debería salir como ejemplo en la palabra repugnancia en el diccionario.

1
Insurgente

En una respuesta de Bornot a Snorky podemos leer:

Estamos en FEDA, patio de recreo. Si sales un poco y te metes en los hilos por los que Media Vida vale para algo y todavia no la he mandado a tomar por culo, vease Hardware, Libros, TV, Juegos etc, ahi verias que la gente se respeta, es medio normal y Kinacho aporta cosas interesantes, como muchos otros. Pero en FEDA algunos de los que entra, la gran mayoria,solo postea en FEDA, suelen ser los mas crios de mente. Y que se le banee aqui porque a ti te ha salido de la aleta, me toca los cojones. Porque hasta que no reconozcas que lo baneaste porque se te puso dura cuando te lo pidieron, no avanzaremos.

...
BOYS, BOYS
Y que se le banee aqui porque a ti te ha salido de la aleta
porque a ti te ha salido de la aleta
porque te ha salido de la aleta
TE HA SALIDO DE LA ALETA
....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Joder, es lo mejor que he visto en años XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
PrinceValium

tener un ban es como perder la virginidad, sólo los pardis siguen siendo vírgenes.

4 1 respuesta
GrAnRA

Manitas si piensas que 1 es gay

2
Uriel246

Me huelo que todo esto acabara con el baneo de #1

xSePHiRoTHx

No sé qué me da más asco. Que una niña lloriquee o que veinte gilipollas aprovechen que está en el punto de mira para quedar de guays.

1
Bloody

#97 Pues yo desde los inicios que llevo aquí, y ni un punish.

Debo ser como el de "Virgen a los 40"

1 1 respuesta
ludo90

Snorky hubieras terminado antes diciendo: "Los mods no podemos banear"

#101 ¿Cómo sabes que no te han metido un punish nunca?

K666

Pero que hace un moderador dando explicaciones a un user , mediavida ya no es la dictadura de antes donde te baneaban sin explicaciones ni miramientos! Kinacho a la hoguera y sus dos novias con el !

ManOwaR

Os olvidáis del #2 de este hilo

http://www.mediavida.com/foro/90/por-que-no-tienes-novia-434284#2

1
I

Me pongo en su lugar y es una putada...

La verdad que ultimamente la tecla 'ban' esta muy sensible, en la zona de deporte tambien. He dicho.

spyro512

Trollea a MV entera, se le banea por petición popular y ahora lloros. Estaréis de cachondeo, no? Y más cuando sabéis desde el minuto 1 que es un ban temporal simbólico de unos días.

Menuda banda de flanders estáis hechos.

LiKaN

Sois peores que una pizza del Dr Oetker, kinach0 se montó un fake con lo de la foto y se llevó lo que se merecía.

Whiplash

hay 3 flanders llorando, tampoco seamos tan victimistas. Además seguro que el ban es de una semana o dos, y quiere hacerse el martir, y sus hamijos los caballeros blancos.

Vasho

#1 Hola, Kinach0, que tal te va con tu multicuenta?

k4rstico

Es FEDA sabes a lo que te arriesgas

B

#22 Manita número 68, keep on going pals!

Zoko

#1, te huele la boca a polla.

5 1 respuesta
S

#112 lol pero si iba a poner yo algo parecido

bueno lo dicho, #1 la polla de kinacho huele a tu mierda y viceversa jeje un abrazo

verseker

Has probado a reiniciar el router?

1
Maven

Que se joda, que no hubiese puesto nada, por gilipollas.

Petterrr

#1 Si tanto aporta en los foros que tu dices, que se quede en ellos y no venga a hacer el gilipollas a FEDA.

Deal with it

F

yo estuve luchando en la calle,el proxima sabado aremos una manifestacion nudista con bicis por el pueblo

Enkripted

A mi también me encanta cuando ragean :3

montaN1

100 manitas para que Snorky dimita de una puta vez

3
B

Si hubiera mano dura con estas cosas, ¿te crees que refluxed tendría su custom title? Dijo de hacer mil y una cosas con una tía, de subir imágenes y de todo y finalmente le dieron el CT "Putto Amo" por no hacer nada, bueno sí, aparecer su pichilla por ahí 2 segundos me parece.

Yo no sé cómo sigue tendiendo CT :\ En todo caso "Putto fail".

Usuarios habituales

Tags