Sergio Ramos da que hablar por su camisa de dinosaurios

H

#21 .siad anep utap

ziordo

1 1 respuesta
H

no me calenteis con los gifs de pilarona, que en nochevieja no jinqué y tengo el cacahuete exatasiao

1 respuesta
ziordo

#33 jincar dice... pero si no es bisiesto

2
E

Ok nada de gifs

1 respuesta
TrenboBrah

#26 #30 #32 #35 Del polvo se librará, pero de la paja no la salva ni su madre

E

Paja is coming

Kelem

pajas are coming

PrinceValium

Os gustan los travelos

2 respuestas
Kelem

#39 trolaso

raganock

Bukkake:

1 respuesta
B

Pues yo he visto antes el "Feliz 2014" de plantilla de quizás el... ¿Windows 3.1? No lo sabría decir con seguridad.

La camisa como mínimo es diferente, aunque me gustaría saber si es del Zara igual o de un dueño autónomo en el sector textil que fabrica de manera sostenible y sin tener su empresa descentralizada en Tokyo y demás. Que por llevar una camisa hecha en Asia para que os la dejen a 30€ y así podáis obtenerla como el resto de la clase baja o mediana tampoco es para mirar a nadie por encima del hombro.

Igualmente, vista con eso o lleve zapatillas deportivas como Emilio Aragón, le sobran los billetes y está junto a una mujer con un pechamen digno de admirar. ¿Problem?

E

#39 Ok me has descubierto.

Era un 18 de Diciembre de 2013, estaba yo en casa y la sensación de que debería vover a matar para saciar mi apetito. La última victima no había hecho si no despertar en mi las ganas de probar un nuevo plato, bien es cierto que aquel travelo descuartizado a conciencia había sido un gran menu durante toda la semana, pero necesitaba un nuevo ingrediente, dejar la cabeza con el cerebro rebosante de pudredumbe a los perro no fue al final esa gran idea que creía haber tenido.

A las 15.30 de la tarde abandone el refugio de mi hogar, y me folle a tu madre, ¡Ya esta ya lo he dicho!

2 1 respuesta
ziordo

#41 al principio del gif se queda un rato mirando las tetas desde arriba

PrinceValium

#43 vete al psiquiatra friki de mierda

6 1 respuesta
E

#45 A esa tambien me la estoy follando

2 1 respuesta
A

primera paja del año con esos gif.....

es coña, ya llevo varias hoy

1
PrinceValium

#46 te voy a rajar las tripas hijo dee la gran puta, andate con ojo.

3 1 respuesta
E

#48 Carezco de ojos y de tripas.

1
Jotauvece

2
s4u9

8
K

Lo que hace el dinero ¬¬

¿T_D_S P_T_S?

R

Joder qué follada tiene Pilar Rubio. Qué pena que sea shemale, pero por detrás y 0 problems.

1 respuesta
Bane

Mas Pilar Rubio y menos Sergio Ramos

h1de

Es original macho

B

#53

W0t

HammelSF

:o_o:

Usuarios habituales