Sergio Ramos y el penalty

B

#30

13
CaraLimon

#28 #30

2
Yegdrasiel

#30 Menos futbol y mas ortografia por favor.
#34 Tambien esta el tema de las comas, mayusculas y empezar insultando como todo un campeon.

1 respuesta
eXtreM3

#18 tast down? xDDD

#33 ortografía? sólo se ha comido una 'h'... por lo demás le faltan las tildes, igual que a ti. Menos meter mierda de free anda.

1 respuesta
Cs_AoK

#30 "Abstenerse graciosos con temas de Barça vs Madrid; no es un thread de rivalidades futbolísticas, simplemente hace tiempo que surgió este meme y ahora ha vuelto a la palestra tras el fallo del penalty, nada más allá de eso."

Esto es for the lulz y ya esta,hamijo.

1
I

Edit: No he dicho nada, pensaba que hablabas conmigo jajaja

#37 ¿?

POiASSO

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/19404128.jpg

HAHAHHA

1 respuesta
alexisTena

#1Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

#1 BAN

P.D.: yo nose tu #1, pero en el post de gifs y imagenes de Deportes, llevan 1 hora y 42 minutos posteando memes de SR (01:00), y tu 42 minutos mas tarde (01:37), viendo que te sabe a poco verlos en su correspondiente thread (los memes), abres un post relacionado con gifs/memes/imagenes "relacionadas con el deporte" en FEDA. POrque en este post se estan tratando memes/gifs/imagenes relacionadas con el deporte, right?

2 respuestas
B

como se nota las manos publicas, estas que hace un año el #2 no tendria tropecientas manitas de madridistas infiltrados :)

Arturiko

#38 http://www.youtube.com/watch?v=N25PeGWYdN4

STAN

#30 No es porque lo fallase... es donde lo tiro =S

1 respuesta
POiASSO

I

#38

¿Qué canción estás escuchando ahora mismo? --> Al foro música.

Frases para romper el hielo. Break the ice. --> Thread seducción en OT.

Votame para conseguir viaje gratis a USA --> Foro Viajes.

Comer por la nariz, una polémica dieta --> Thread de nutrición en foro Fitness.

Mi gato ha decapitado a mi guitarra. --> Foro de mascotas.

Todos en la primer página del FEDA. Entra a cada uno de ellos y quéjate, o mejor, reporta el thread y deja que los moderadores del foro decidan en lugar de creerte uno de ellos.

Esto es un tema exclusivo de Sergio Ramos (han posteado imágenes de otras cosas relacionadas con el Madrid y/u otros jugadores y no las he puesto en #1), lo de deportes es un tema general, ya no de fútbol, sino de todos los deportes. ¿No veas la difenrecia?

De todas formas ya lo he dicho en #3. Si no se considera apto, que lo chapen y au.

#46 Que me reportes y te calles pesao.

21 1 respuesta
Mansanet

Que amargados,dejarlo coño

Petterrr

#30 Kaka

CR

happy now?

3
alexisTena

#43

¿Qué clase de hilos puedo abrir?

Cualquiera que mole o que pueda aportar algo. En general lo que se mete en este foro es todo aquello que no cabe en ningún otro foro de Media-Vida. La diferencia fundamental con el foro de Off-Topic es que mientras allí los hilos tienden a ser de temas más serios y menos personales, aquí las cosas son más de andar por casa. La gente aquí puede responder y participar de manera más relajada porque la mayoría de los hilos son así.

¿Y qué pasa con los memes repetitivos?

Los memes y bromas repetitivas así como los trenecitos de chistes a veces tienen gracia, pero los moderadores somos muy exigentes y nos aburrimos rápido. En FEDA se anima a la gente a aportar cosas nuevas al foro, pero si todo lo que vas a hacer es responder una chorrada de 10 palabras o una imagen, intenta que no sea algo repetido chococientas veces.

1 respuesta
melonzuelo

#2 A mi me hacen todos, cryer

1
OneHanded

#30 Lo primero:

CR7 y Kaká no fallaron el penalty, lo de CR7 fue un paradón del portero, y Kaká la tiró exáctamente por el mismo sitio que CR7 por lo tanto otra parada.

Ramos mandó el balón a 2 metros por encima de la escuadra, eso en un penalty en el que te estás jugando la Champions, son dos cosas totalmente distintas.

Lo segundo:

Aquí en FEDA recibe todo dios, así que no vengas ahora a hacer de White Knight con Ramos

/responder idioteces.

Ramos falló porque le dijeron que los goles fuera valen el doble.

1 respuesta
R

#41 si tio y que ? ayer messi fallo un penalti el mejor de la historia , los futbolistas tambien tienen fallos tu , a mi me importa una mierda xke no soy ni cule ni merengue pero que tonteria es esa de abrir un post para poner las tonterias que se ponen en este post? la edad mental de muchos es de 0 ,2 o con lo que se divierten mas que nada , con tonterias de niños de 12 años , que si que la mando a la grada de arriba y ?

que alguien me explique que gracioso o que le veis a eso, a mi me parece que la cago fallo , pero no se no veo nada mas

Dralions

Más memes y menos discutir :<

1 comentario moderado
A

31 1 respuesta
ExTiNcT_

Enormes todos los memes, estoy que memeo xDD

3 3 respuestas
Gossow

#53 Yo igual xDDDDD

PUTO_JEFE

#53 Esta memens con los memens.

3
jinamar1984

Gory

#53 Esto si que esta chenequens y quien no se ria es del Madrid jOJAEOJa

1
spyro512

Este thread se queda aquí y punto. Si pensáis que puede ir en otra parte, podéis reportarlo, pero dejad de contaminar el thread con chuminadas.

kiosone

#52 Lo que me he podido reir con la tuya xDDD

Me desorino con el hilo, ¡Que siga la fiesta! :)

Soltrac

No se si están puesto pero copio varios q me he encontrado por FB XDD

RELATED:

2

Usuarios habituales