Sergio Ramos y el penalty

hacan

¿alguien se lee estas parrafadas? Pfff....

2
B

1 1 respuesta
BiRDoS

¿Es aquí dónde se viene a echar mierda a CR?

Es una PUTA NENAZA: es un tío que prefiere tirarse a la mínima a seguir con la jugada, que si la caga se queda en el suelo llorando o cualquier otra cosa menos presionar, que se cabrea cual niño de 6 años cuando no se la pasan una vez después de haberla pifiado durante todo el partido, que se amaricona en la tanda de penaltis, y un largo etcétera.

PD: ¡Espuma por la boca everywhere!

PD2: #210 La construcción también daba mucho dinero y trabajo... :D

5 2 respuestas
L

#178 Que romántico te pones con el futbol. Esta bien, esta bien.. España es España!! ^^

I

#213 Claro que si da dinero la construccion, al igual que el futbol te digo :)

1
palickpre

macho, dais asco, un buen thread de chops a ramos y su owned convertido en un thread de discusion de que si CR esto, CR lo otro, abrid otro hilo si es que a alguien le importa

1
kaponcio

#212 Me vuelves a comparar a ese señor con el hombre-caballo andaluz, y buscaré donde vives para destruírte :mad:

Que pena que no haya un subforo de deportes donde discutir estas cosas... Y #202 sudando, well done!

1 respuesta
M

#213 Mas claro agua.

spyro512

#217 sí, es divertido veros echar espuma por la boca xd

1 respuesta
Hobbes

#219 Pues a mi me parece una puta mierda, entro esperando ver 30 respuestas con chops o contestaciones dando la enhorabuena a quienes lo han puesto/hecho, y me encuentro a 4 personas hablando de futbol.

Por favor....

#221 Por favor espiro #1

1 respuesta
spyro512

#220 no es un hilo de chops. Te jorobas.

#220 no lo es pq lo han reventado ¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales