Sergio Ramos y el penalty

SasSeR_18

#178 ayer dejé de entrar en el hilo de deportes cuando empezaron a separar al pais. me alegra no ser el único que puede decir siendo del madrid, aunque mucho menos extremista que la mayoría: Iniesta es y sera el puto amo siempre, dentro y fuera del campo. Y CR es una maricona que debería estar todos los años en la cibeles, pero desfilando en la pasarela mientras se peina mirándose en un videomarcador.

20 2 respuestas
CalvOr0t4

#181 Lo que eres es un idiota si no valoras lo que CR le ha dado al Madrid. Iros a tomarla con la puta selección si tratáis así a jugadores de vuestro club.

14 3 respuestas
N

#180 Al igual que a mi me hubiese gustado ver que hubiera pasado si hubiera metido el de Champions, pero son cosas que nunca sabremos.

Además todos, el que más el que menos se mofó de Ramos en su día cuando falló el penalty, yo lo hice y soy madridista, pero quitando esas mofas no creo que nunca nadie haya dudado de su calidad como central, y el que lo haga es que no sabe lo que es el fútbol, Ramos es un centollo, no lo niego, pero el mejor en lo suyo también lo es.

H

#182

De nuestro club o de cualquiera, Cristiano ha hecho una gran Eurocopa, si hubiese pasado Portugal todos estos no dirían ni mu.

Pierde Portugal y a echar mierda a Cristiano que lo ha dado todo con su equipo.

1
B

Me encanta el deporte pero esto es FEDA y no el foro de deportes, aqui hemos venido a reirnos de Sergio Ramos. Si quereis adorarlo por su super penalti de anoche hadec un tema lameculos.

SasSeR_18

#182 emm soy idiota si, mucho xDDDD

¿tú lo has visto jugar?

1 respuesta
Baptiste

#181 Y CR es una maricona que debería estar todos los años en la cibeles, pero desfilando en la pasarela mientras se peina mirándose en un videomarcador.

Se puede decir mas alto pero no mas claro, plas plas

6
B

Ya nadie se acuerda de

con esto de los penaltis xd.

4
denon

Bruno Alves. cuidado con ese tio que casi rompe el travesaño!

YonkiLeon

#186 la pregunta es si lo has visto jugar tu....porque madre mia....

#172 el penalti mas patetico de la historia del futbol? y eso por que?xD

joder ni que hubiera sido el primero en mandarla a las nubes

1 1 respuesta
sherz

Ramos meando bocas

SasSeR_18

#190 Si, yo tambien cuando voy a jugar al fútbol me quedo a un lado esperando a que me pasen el balón sin desmarcarme mientras mis compañeros se rompen los cuernos hasta presionando en ataque y que puedan pasar el balón fácilmente al otro central porque yo estoy tocandome el jodido tupé mirandome al videomarcador.
Si pierdo el balón me quedo de brazos cruzados o tendido en el suelo llorando echándole la culpa a otro porque soy muy guapo y bueno y no puede ser culpa mia.
Si hago algo mal tambien pongo cara de chulo prepotente e intento evitar aparentar que cuando tenía 15 años era un puto orco con un complejo de inferioridad de psicólogo.
Defiendes lo indefendible, tengo que hacer de 'abogado' en un foro de éste pedazo de anormal y me habla la cabeza por tal ofensa.

Mamá yo de mayor quiero ser como CR7

Que aprenda de Casillas, Iniesta o Xavi Alonso, éste es mas es un PEPE de la vida, solo que sin cojones, que cualquiera de los anteriores.

#193 demagogia o un punto de vista objetivo, nunca lo sabremos, si digo ésto siendo del Madrid será porque no me pueden los colores, es un gran futbolista, pero es infumable, si se dejará de tanto mariconeo antes de tirar cualquier falta a lo mejor las metía todas, pero está más pendiente de cómo saldrá en la tele que en lo que le pide el fútbol, algo bastante poco inteligente como su forma de ser confirma.
Mientras tanto, los balones de oro son para Messi, y bien merecidos por cierto.

Y dejémoslo aqui, no vale la pena discutir viendo las manitas hacia donde van, lo que dice mucho de más de uno.

8 2 respuestas
YonkiLeon

#192 Bravo, muy demagogico todo, ahora comenta tambien que lleva 146 goles en 144 partidos. Que el tambien se mata a jugar y a entrenar (ese fisico lo tiene por el abdominator no te jode)...no se, quiza lo del futbol se le de bien al chico este.

Que yo no te voy a negar que de vez en cuadno haga alguna pijada de esas, porque es cierto que las hace, y yo tambien me he cagado en su puta madre, pero es un jugador de 10.

7 1 respuesta
Strangelove

Por si sirve de algo, diré que ayer casi vomito la poca cena que había deglutido cuando llegó la tanda de penaltys, y me dio un mareo cuando ví a Ramos tirar. Es de las pocas veces que he visto algo en tiempo-bala xD.

PD: Y CR me la sudaba bastante, pero el otro día me cayó gordo en el momento que metió un gol, se fué al corner, y llamó con las manos a sus compañeros cuando estaba listo para recibirlos. Es lo más lamentable que he visto en un jugador desde hace mucho, y me da igual que sea el mejor jugador del momento, o el más goleador, o lo que sea. Si es un gilipollas lo es, y punto.

10 1 respuesta
B

#166
No me van los entrantes.

CalvOr0t4

#192 Macho en serio, no seas del Madrid, que puta vergüenza. Anima a la coja y fuera.

P.D. : Pareces la pipaenfurecida --> http://twitter.com/pipaenfurecida/

2
sizoK

#194 ¿Eso contra que seleccion fue?

1 respuesta
B

La verdad es que tubo un par de huevos, no quiero ni pensar la que le habría caído encima si lo llega a fallar.

W

Panenkazo de Ramos, ya lo dijo Pirlo lanzarlo así es la manera mas segura de meterlo.

No quita que cuando vi que iba a a tirarlo me vi fuera de la EURO, enhorabuena a todos.

Strangelove

#197 En el de Holanda-Portugal (2:02) :

2 respuestas
Kelem

#200 "Messi marco 4 goles en 2 partidos pero cuando Argentina lo necesitaba en la Copa del Mundo 2010 y en la Copa America 2011 no mas no marco la diferencia, Messi solo anota en amistosos y Cristiano Ronaldo aparece cuando lo necesita Portugal."

2 respuestas
spyro512

jajaja los de Deportes vienen a FEDA a discutir de sus tonterías

1 2 respuestas
B

#201
Lee a Strangelove más arriba:

Es lo más lamentable que he visto en un jugador desde hace mucho, y me da igual que sea el mejor jugador del momento, o el más goleador, o lo que sea. Si es un gilipollas lo es, y punto.

A él le da igual quién es mejor que quién.

Devilpower

#200 Con esa mierda de musica quieres que me vea el video?

5
danao

#202 porque en deportes son unos noobs que nadie les hace caso.

GTFO plz.

Gory

#201 Estas comparando Argentina con Portugal OMG !!! Lo que hay que ver xD

Muchos de aqui le pondrian el culo a cristiano para que le diera por culo,porque no es normal la forma de lamerle el culo a un payaso como es CR7

1
I

#182 te daba 27 manitas ahora mismo

1 respuesta
M

¿Qué hay de malo en que llame a sus compañeros con las manos?

1
SasSeR_18

#207 Rajoy te dedica una sonrisa, a ti y a todos esos paletos de tan extraordinarias dotes intelectuales como las tuyas.

La de mierda que les voy a echar a partir de ahora al Madrid y al Barça va a ser épica. Me lo voy a pasar teta (como buen misántropo)

#210 tranquilo, entiendo muchas más cosas que tú.

1 1 respuesta
I

#209 Que triste eres no? Que tienes que echar mierda a clubs como el Madrid y el Barcelona para divertirte.

Precisamente cuando estos dos clubs son de las 'empresas' que mas trabajos proporcionan. Trabajo en la televisión desde hace 5 años (siempre relacionado con futbol) y estos dos grandes equipos, cada vez que juegan, provocan un despliegue de medios que no os podéis imaginar.. os aseguro que miles y miles de personas trabajan gracias a esto. Por no hablar cuando se enfrentan directamente, que para bien o para mal, es un evento 'mundial' ya que lo verán hasta en el ultimo pueblo de China, si pueden. Y no solo te hablo de Periodistas y medios de comunicación (que ya seguramente pase de 'miles y miles' de personas) sino también de pequeñas empresas que indirectamente se ven implicadas y sacan su beneficio propio y bueno entraría en detalles que no entenderías, así que lo evito. Por no contar que estos dos equipos siempre están en Champions League, quiere decir que cada mes de torneo vienen X extranjeros.. hoteles, companias de vuelo, de nuevo tiendas restaurantes bares y demás sacan beneficio, again.

No quiero extender mas el texto, porque no me apetece.. pero la próxima vez intenta pensar cuando vayas a echar mierda. O cometela y sal de casa para divertirte, mola mas que estar en casa quejándote y criticando.

Aunque no os guste, el fútbol da mucho dinero y trabajo.

2 respuestas

Usuarios habituales