Sergio Ramos y el penalty

S

Los catalanes solo ven fútbol para criticar las malas jugadas del resto. Es como en la vida, solo están en España para criticar a las demás comunidades.

10 4 respuestas
A

#91 Quieres decir que los madridistas no lo hacen , no? xDDDd

22
Whiteness

#91 Pero si el Barça tiene mas aficionados fuera de catalunya que dentro ¯_(ツ )_/¯

9
raganock

#91 Por casualidad tu no seras del Real Madrid, verdad?

A



6
S

Ua cosa es ser de un equipo y comentar las jugadas en el partido y otra muy distinta es hacer un thread con la cagada de un jugador. Feel like 5 years old. Nunca se habla de partido, sino es Pepe es Cristiano o Sergio.

Ya cansa un pelín.

5 respuestas
B

#96

52
Pseudodiego

Yo soy del madrid y me estoy descojonando xD

20
batulfo

#96 Pobre :qq:

Te pasa por ser del R.Madrid.

xPipOx

Yo soy del madrid y me hacen gracia las fotos, si no te hacen gracia no entres.

5
B

A mi también me hacen gracia. Lo cual no quita que la gente esté esperando a la mínima para inflarse a sacar imágenes de cachondeo el Madrid. Pero esto ha sido así siempre, el club más grande de futbol tiene cosas malas como esta.

2 respuestas
Brb

#96

7
metanoia

9
S

No soy del Real Madrid. No tiene que ver ser de un equipo u otro para criticar las idioteces por las que os dan a todos, tanto a vosotros como a ellos.

Parece la puta prensa rosa.

4 respuestas
Stallion

#96 http://adastraerrans.com/archivos/buambulancia.jpg

Que estás en FEDA joder... esperas un análisis objetivo y serio del partido?

1 1 respuesta
wizar5

#96 Pues q igual q cuando sacan de busquets o de xavi por ejemplo, lo q pasa q s ramos simpre es el q la lia, ya sea tirando copas desde autobuses o a decir alguna tonteria.

raganock

#105 Te lo inserto:

B

#101 es que es eso, tambien nos hemos reido los culés cuando se sacan cosas ingeniosas.

Luego están las otras de la bilis y los vomitos, esas no claro, pero hay movidas como los chops de Messi con el peto enormes xD

4
NeV3rKilL

No desprestigieis el hilo que de momento iba de puta madre.

Don't feed the troll!

Yo creo que Ramos quería emular a su ídolo, beckham.

1 comentario moderado
B

#91

metanoia

#104 El hilo es gracioso. A mí ni siquiera me gusta el fútbol, pero me estoy descojonando con algunas imágenes.

Vete a exponer tus opiniones a otra parte, por favor, aquí estamos para echarnos unas risas.

Suricato

es muy parecido al de beckham contra turquia
http://youtu.be/ROvCTscV__s
:no:

B

Sh1n0d4

Chops y vídeos de S.Ramos y comentarlos ONLY. Lo demás, reportado.

1 respuesta
iZueL

Se han juntado dos cosas que me matan.... un gilip*las y chistes malos xDDDDDDDDDDD

PD: odio el fútbol pero no hace falta entender mucho creo yo para tener una "impresión" de como es Ramos

raganock

Este creo que no ha salido, no es mio:

1
Lozark

#104 eres la persona más inteligente que he leido por aquí en mucho tiempo, me he logueado para felicitarte. Enorabuena

El hilo es gracioso, pero los culés lo estropeais.

B

#104 los moralfag que no entren a FEDA, porfavor

raganock

2

Usuarios habituales