Serpiente se come a un chupipandi del foro!

neZbo

Me voy a comer como se quita esto

2
ReEpER

Putas serpientes. Animales de belzebú.

B

Hostia como escuece jajajajajjajaja

1
B

Las ranas tienen el iq en negativo? No opone nada de resistencia para sobrevivir wtf

1 respuesta
neZbo

6
SwarkO1

#34 Al principio intenta huir, pero una vez enganchada es casi imposible, entre la diferencia de fuerza y que los dientes los tienen curvados hacia dentro ....

2 respuestas
B

#36 ya tio pero poco me parece

B

Mientras tanto, #1

1
ErChuache

Con lo pacíficas que son las ranitas y el haterino que se les tiene. :(

xPipOx

Si alguien convierte mi bolita negra en ranita, eternamente agradecido.

PocketAces

#16 Jajajajaja no recordaba eso xdddd

Menudo ridículo #1 la tiene tan adentro que le debe saber la boca a culo.

1
ChopSuey

ese capitulo donde orochimaru gana a JIRAYA no me acuerdo

poisoneftis

#28 me parece una causa muy noble, pero me da pena perder a mi perrito le tengo cariño después de varios años sin cambiarlo..

1 respuesta
C

#43 puedes guardarlo dn formato nft y pedir la peperizacion de forma gratuita en la charca.

1
covaga

esto es pepelandia

tDarka

#36 Y no se si esta tiene veneno, pero no tienen como que la saliva paraliza o algo y te deja subnormal? Pero si, es rollo: no se para que me levanto, vaya mierda de dia.

1 respuesta
SwarkO1

#46 Sin tener mucha idea, a mi eso me parece una culebra, no creo que tenga ningún tipo de veneno.
Buscando fotos, parece una culebra de collar amarillo
https://es.wikipedia.org/wiki/Diadophis_punctatus

EDIT: Leyendo la wikipedia, si que parece que tienen veneno

1 respuesta
poisoneftis

#47 en los comentarios pone natrix natrix, creo que la misma especie que has puesto pero europea y no tienen veneno, también fue lo primero que pensé porque normalmente las que no son venenosas son constrictoras.

Igual tienen toxinas que no afectan a las personas y ponen 'no venenosa'. Que a veces pasa también.

Usuarios habituales