Servilletas

Santi246

¿Para qué sirven las servilletas de los bares? No absorven, solo esparcen la mierda.

Creo que podemos hacer un debate al respecto. Hacemos división de opinión en dos grupos. Grupo 1 en PRO de las servilletas de los bares y Grupo 2 en CONTRA. Al postear poned vuestro grupo primero y después argumentais.

De aquí puede salir algo interesante.

3
zeN2k6

PRO son gratis.

8
Uriel246

En feda? no, no lo creo.

PD: PRO, son baratas para el empresario

breixone

sirven para esto

en vez de "gracias por su visita" le dejas este msj que seguro que le mola mas

32 1 respuesta
capcha

Si te metemos unas cuantas en la garganta quizás para que no habrás más threads como este.

2 3 respuestas
danao

Alimentan bien

2
prozac

Hacen bonito, las puedes hacer una bolita y usar para tirárselas al contrario

2
B

pues como todas las servilletas esparcen la mierda. sea de tela, de las del carrefour o cualquier otra, que absorba mas o menos pues a no ser que escupas como un perro rabiso tampoco tienes que absorber mucho, y si no eres un cerdo comiendo tampoco te manchas demasiado.

Cumple con su cometido.

que tienes que pillar mas para limpiar lo mismo? puede ser.

alberthoven

contras: te dejan la polla hecha un cristo.

6
GrimLow

cómete uno
http://vocaroo.com/?media=vC589Pwcr9CgpXlGt

2
B

Ser-vi-lle-tas de pa-pel ser-vi-lle-tas de pa-pel pipipipipipi pipipipipi pipipiripipipi! :)

EiNh4nDeR

#5

8
DeviL_csS

No se yo si son mas económicas o no, pero si se que cada vez que voy las 20 o 30 caen seguro.

smoGG

son servilletas mágicas. Cuando te limpias la grasa de la boca se vuelven transparentes.

1
paw

El hecho de que arrastren la mierda y no la absorban es porque luego les dan un agua, las planchan, las dejan secar un rato y vuelven a rellenar los servilleteros.

Es de cajón.

chopthepanda

para crear la frase gracias puta, con lo de gracias por su visita ¬¬

pisa_charcos

A mi también me dan por culo, pero si las uso y no quedo suficientemente limpio arramplo con todo el servilletero.

akko

Alguien ha visto hace poco el monologo de Piedrahita eh xD

Maikel92

Yo tambien odio esta mierda de servilletas xD

LaChilvy

#1 son lo peor, suerte que en el bolso siempre llevo un paquete de pañuelos xD esparcen la mierda, no absorven, y apestan.

challenger

XDDDDDDDDDDDD
joder mejor no escribo nada

XDDDDDDD que ataque de risa

EvilDiox

Tiene pinta de q sirven para lo mismo q tu #1

B

Lo mejor es la grasita que se queda pegada al cacharrito de las servilletas y cuando vas a agarrarlo se te quedan los dedos pegados, luego te limpias con una servilleta y todo se vuelve peor en una vorágine de mierda tabernera.

3 1 respuesta
Dralions

#23 Iba a decirte que jamás pensé que te daría una manita, pero al ir a dártela me ha dicho que no puedo dar más por hoy.

1 1 respuesta
m0i

#4 Lo subo

14 1 respuesta
Yeahmeah

PRO, si coges un taco y lo doblas sirven para quitarle la cojera a la mesa del bar.

2 1 respuesta
B

#24 Vaya manera de halagar e insultar en una sola frase.

1
Jorgew

Todo el mundo sabe que son de adorno en el servilletero, por que no vas a tener un servilletero sin servilletas. Y dicho servilletero, solo cumple la funcion de tener el huequito ese encima para los palillos

1
breixone

#25 esa es buena! me la apunto! xDDD

1
ChaRuu

#1 esque las servilletas de los bares son para limpiarse la grasilla que se te puede quedar en la boca, y las manos si eres un cerdaco y te las ensucias porque no usas palillo o tenedor, y si que sirven.. aparte de servir para lo que dijo #26

1

Usuarios habituales