Sevillanos sinceros ¿os gusta vuestra ciudad?

aNNiBaL
#178V4MPiR3:

pero ademas no es ni grande, ni pequeña

No se...pero yo me recorro Granada de esquina a esquina en 1H a pié....dudo que eso lo hagas en Miarma City

1 respuesta
marmmmalade

#120 https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%ADrculos_del_Infierno#Noveno_C.C3.ADrculo

V4MPiR3

#181 eso es por pequeña, en 20 min cruzas de punta a punta en metro y en 20 minutos en coche te plantas en cualquier punto de Sevilla ntre la SE30 o la ronda urbana norte. Hoy mismo he ido practicamente de una punta a otra rodeando y he tardado 18 minutos... Pero vamos que andando vas d una punta a otra en máximo 2 horas andando.

GlatoR

Hoy estaba nublado y con calor

Kiroushi

Por gente como #1 Cádiz me parece una ciudad llena de gilipollas.

CaNhO

Menos mal que hablar es gratis... decis tonterías como que en sevilla hay barrios chungos y demás. Mejor eso que ir en metro y encontrarte con panchitos+negros+chinos+indios y encontrarte 2 o 3 españoles (Vease Madrid). O otros sitios de andalucia como almería y demás que está plagadito de moros. En sevilla es complicado que te roben, la época de los canis acabó hace tiempo y gilipollas hay en todos los sitios. Estoy HARTO de viajar a muchos sitios de españa y en ninguno, he visto las mujeres que hay en Sevilla. Aparte la ciudad da para mucho, si quieres fiesta y desfase lo hay, si quieres culturizarte también y si quieres reirte y estar agusto también. La envidia os corroe!

FuckingEnemy

Algunos creeis que vivis en Nueva York o algo xd.

B

El hilo de la envidia.

Todos critican Sevilla pero cuando vienen no se quieren volver xD

Esta ciudad tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero yo no la cambiaba por nada en la vida

WANGO1

#8 El calor empieza en Agosto.
Recuerdo una tarde a eso de las 19h al lado de la torre pelli, el cielo naranja unos 47º.
Parecía un escenario de Riddick mis sesos casi se derriten.

1
GlatoR

Hoy está nublado y lloverá

Spansknyol

Soy sevillano y te diré que Sevilla, como ciudad, es una de las más bonitas del mundo (y he viajado bastante). En cambio en su sociedad hay un fuerte contraste: te puedes encontrar a la basura social mas grande o a las personas mas bellas.

3
JubiGato

Pues en Gran Canaria se esta muy agusto.

Todo el año.

B

Mas quisierais tener nuestra gastronomía, clima y mujeres.

Pobrecitos los del norte, solo tienen trolls de moria, 20° en verano y nublado (con suerte). Por no hablar lo serios que sois, hijos de puta supongo que sera por no ver la luz del sol y follar con feas.

B

Qué dureza xDD

A mi hay ciudades del norte como San Sebastián que me enamoran, pero nunca viviría en un sitio así acostumbrado al clima de aquí abajo, la verdad

C

Hoy está lloviendo y se me jode la ruta en bici, no, hoy no me gusta :(

Usuarios habituales