Sexo Anal

A

Buenas queridos mediavideros, cuando acabe la cuarentena una fémina quiere que le practique sexo anal y tengo serias dudas de que vaya a salir bien ya que con mis 22x7 seguramente no acabe bien la cosa.
La chica esta muy confiada pero ya le he dicho que ninguna otra ha querido sexo anal al ver mi enorme pene.
Alguna mediavidera me podría aconsejar y contar su experiencia?

Gracias chicos, un saludo

XarevoK

Si

B

18
rbNNN33

No

Soulscx

pregunta a @litt q es una experta

1 respuesta
B

Por tu nick pensaba que tenías experiencia.

1 1 respuesta
EruGreen

#6 pero creo que es experiencia como pasivo

6
miguelsource

Puta cuarentena.

B

#5 tio xd

22x7 me pongo cachonda solo de imaginar lo q me haria llorar eso

3 1 respuesta
CarlosJ

jajajaajajajaja 22x7 diu, qué divertido

benjajim

1
SuperMatute

Culito culito

Hipnos

Hola, lo mejor es que vayas probando tú mismo a meterte cositas, primero un dedo, luego dos, un puño, los dos... No olvides el lubricante, lo vas a necesitar.

Un saludo.

1
B

Con la mierda de personalidad que tienes, no vas a tener una segunda oportunidad, así que mi recomendación es que lleves cámara.
Así al menos tendrás el recuerdo de que una vez una tía te dejó que le dieras por detrás, que por lo que se ve, para ti es todo un evento digno de un hilo medio coña, medio en serio.

spoiler
7
B

tronchos mas gordos habrá cagado ntr

Kabraxis

#1 Sin fotos de tu pene y de su culo no puedo opinar.

2
Popino

Noob

phuNkee

Yo sería sincero, le diría que no quieres correr el riesgo de poder herirla y le pasaría el whatsapp del chaval con el pene de 15cm al cual su ligue le ha dejado tirado.

win-win para todos

B

#1

spoiler
1 respuesta
Pannitoo

Asi se va a quedar

B

No está nada mal

Aur0n

#19 NSFW y tal.

dranreb

6
W

YAMETE KURA.. niputagracia.

BrAv0

Este hilo huele a mierda

B

la buena lenteja

B

Una tipa que tenga el garaje bien entrenado no tendrá problemas en meterse una polla por grande que sea. Hay gente que se ha metido de todo por atrás.

n3On

Ahora parece qe es la temporada de los post de, estoy hablando con una mujer que cuando termine esto quiere q la ponga mirando a plutón...

Y os vais a comer un mojooooon, como el pollon que le van a meter y no vosotros :)

2
SoneT

Con el por culo que das con tus hilos, no me cabe ninguna duda que tienes experiencia en sexo anal.

Pesado.

C

#9 te lubricas el chocho de silicona con lagrimas? lol

2

Usuarios habituales

Tags