Sexo por cam? A mí no me va la cam, empieza tú 2

HardNight

Bueno, ya que el anterior hilo lo cerraron por cebaros a pedir fotos (MALDITOS!), quiero actualizar mi caso con la siguiente información. Ayer me conecté después de varios días sin hacerlo.
No es un bot, ya que cambia de idioma (aunque le cuesta, puede que sea un wachupino con google traductor)y te sigue la conversación perfectamente.Le pillé en algunas trolas, como que iba a ir mañana a pedir el alta, cuando me había dicho hace días que no había pillado la baja debido a que se había hecho daño en un tobillo.Luego intentó arreglarlo diciendo que le habían dado un justificante de un día, pero no coló porque con los justificantes de un día no tienes que volver al día siguiente. Le cambié al Catalán y parecía que le costaba, pero consiguió salir airoso.
Luego,el detonante, fue cuando le pedí el teléfono para hablar. Me contestó con una evasiva y cerró el MSN.Entonces me dediqué a llenarle la conversación de insultos homófobos.Por la mañana, abrí el MSN otra vez y a eso de las 00:09 se había conectado y me había contestado con un "Porque te has ido?".

MartiONE

Hazte un blog y sube fotos.

B

Tu vida debe de ser agotadora .

2
ziordo

3
Fyn4r

si que tienes tiempo libre...

#6 hardes... entiendo

H

Emocionante. ardo en deseos de saber en qué depara todo esto, en un tesoro pirata? En encontrar al asesino/os de Kennedy? Sólo tú puedes resolver el misterio. Ánimo grumete.

2 respuestas
elo4000

Dile que te mande fotos de su pene

spyro512

#6 hardes?

4 1 respuesta
1 comentario moderado
H

#8

Deja de trollear y da ejemplo!

1
V

Donde están las PUTAS FOTOS !!!!!!!

RedskinOi

Pero esto que mierda es? Otra vez?

HardNight

Habéis contestado casi todos lo mismo.
Sois bots?
Queréis verme el pene también o que?

1 respuesta
B

#13 Intenta vértelo tu antes.

4 1 respuesta
HardNight

#14 Vale pero luego querrás tu ración?

spyro512

En serio, qué pretendes que te respondan?

Estás chateando con una tía que es gilipollas o es simplemente alguien que se aburre.

Ni te va a dar su nº, ni le vas a ver por la webcam, ni mucho menos te la vas a follar. Alguna información más?

10 1 respuesta
SnighT

Sigue probando suerte y no te desesperes, igual mojas churrete

HardNight

Algo con más sustancia que no un "te aburres" o "hazte un blog" que está ya muy visto.Para responder eso no crees que es mejor no responder nada?O tengo que esperar 143 respuestas como en el otro para encontrar algo interesante?

5 respuestas
Indigo

#16 ¿Por qué no cierras esta mierda?

1
spyro512

#18 sí pero qué esperas? Un manual de acoso y derribo? Un truco infalible de fucker?

Te lo repito: con un poco de suerte es un colega tuyo que se está descojonando de ti, y con mala suerte será una loca maniática que busca cariño entre desconocidos.

ziordo

#18 para abrir esta puta mierda no es mejor no abrir nada?

Amazon

#18 sí, la verdad es que #1 está lleno de sustancia

Krazy

Te cerraron el otro, para que lo vuelves a abrir? no lo pillas? xD eso no deberia estar penado? ademas, que quieres? sin fotos esto no vale nada, al menos asi se podia pasar el rato.

1 respuesta
spyro512

#23 lo cerré por el rollo de las fotos así que no me importa que lo abra de nuevo. Pero que lo abra con un fin, no para no hacer nada.

#18 si quieres contarnos la vida te abres un blog. Si no me respondes cuál es el fin de este thread lo chaparé en 5 mins.

1 respuesta
Chichelo

Hazle un fake con la cam, se mas listo que el / ella

ziordo

Se acabó el tiempo

montaN1

Espero ansioso la 3º entrega.

2
PUTO_JEFE

¿Y que paso con las pistolas ?

HardNight

El fin del thread es si a alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido. Que no sea bot y busque ese rollo. Y no es un amigo, puesto que no tengo amigos en el msn ya que no lo he usado en años.E intentar saber que es lo que buscan con esto.

#24 Tu lo que quieres es que suba fotos eh?

2 respuestas
spyro512

#29 que si a alguien le ha pasado algo parecido? Sí, ya te han dicho que sí, que son colegas vacilando y similares.

Algo más?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags