Sexo por cam? A mí no me va la cam, empieza tú

HardNight

Os voy a contar una pequeña historia a ver si me podéis ayudar.
Hacía como varios años que no abría el MSN. Es algo que siempre he considerado una pesadez pues lo veía como si me estuvieran vigilando. Hace poco, me volví a conectar y una "chica" me empezó a hablar.
Intimamos un poco hasta que un día me pidió sexo por cam. Ella me dijo que la suya no funcionaba, pero no acabo de creermelo ya que puede tratarse de una broma o algo peor.Habría alguna manera de saber que su cam funciona pero no la quiere usar?
Si me ayudáis cuelgo foto de la susodicha en paños menores xD.

SoneT

Tio que suerte,has ligado.

No,ahora en serio,es un tio y te quiere vacilar.

33
LMTLMT

En serio te haces esa pregunta?? no das por echo que en el mejor de los casos es un amigo tuyo trolleandote??

2
D

Ese truco es bastante rastrero. Si no le va la cam dile que la gracia es verla a ella tmb, que sino es un poco triste, las tiene a 10 euros en el mediamarkt, que se pille una.
Nunca he hecho sexo por cam, pero pq no me gusta esa idea, perfiero en directo, paso de ponerme malisimo y luego au, a dormir.
A malas regalale tu cam y profit.

Tenshinovato

No funciona -> ItŽs a trap

Sin mas vueltas, mas claro aun si es "ella" la que te ha invitado. Suena basto a broma de colegas o gilipollas random que quiere echar unas fotillos para joderte un rato.

Si quieres ver tetas por internet tienes miles de sitios.

1
HIMOTEN

luego aparece tu pene cepillandose una sandia en gaytube y te sorprendes.

11
p4to

que ella te a dicho que quiere sexo por la cam!?!??! y aun te preguntas que si puede ser una trampa¿??

HardNight

La pregunta es saber si tiene cam y no la quiere usar.Hay algún modo de saber eso?
No tengo amigos en msn porque hacía años que no lo usaba.

2 respuestas
B

#1 Hazlo. ¿Que puede pasar?

SoneT

#8 Que te dejes de tonterias,que es un tio,que te esta vacilando,que te quiere grabar y colgarte en internes

1 1 respuesta
p4to

#8 pero has hablado con ella por tlf o algo?? o solo por el msn? te ha pasado alguna foto de ella? algo?

#12 no sé tio, ami me huele a fake la verdad.

1 respuesta
HardNight

#11 No he hablado por teléfono con ella, solo por msn. Y me ha pasado varias fotos.
#10 Entiendo que pueda ser eso, pero todas las noches esperándome en el msn? Todas las noches? En serio hay gente tan desesperada? Yo si gasto una broma, espero una o dos noches, pero todas (durante semanas)?

3 respuestas
montaN1

¿Pero que foto de la susodicha? Si te ha tomado por jilipoyas y es una foto random por Dios no seas tonto.

¿Ayudarme y os enseño una foto en paños menores? De verad, patético.

#14 si si, intenta dar el cambio a la tortilla, si nos tratas como estupidos ya no cambies, sigue tratandonos igual

1 respuesta
HardNight

#13 Prefieres que te enseñe una foto mía? Haber empezado por ahí.

2 1 respuesta
yokita

#12 yo estuve durante meses trolleando a una tia haciendome pasar por un tio... vamos, hasta me llamo un par de veces por tlf y es tan facil como pedirle a algun amigo que hable por ti.

Lo dejé cuando puso la cam y me enseño todo. (era de mv xD)

8 30 respuestas
p4to

#15 y te gusto lo que vistes por la cam? si eh eh

3 1 respuesta
HardNight

#15 Estás enferma. Me das tu msn? xDDDDDDDD

Inis

#12 seguro que te esta esperando a ti.. XD
tendra una lsita de correos de pajilleros y con que cuele alguno pues el tio ya se pega unas risas, el problema es que te has enamorado de él.

B

#15 Wtf. Era Lachilvy no?

5
yokita

#16 No me gusto, además la chavala era un orco de mordor...

por aquel entonces me aburria de mas. xD

2 respuestas
B

#1 Es un homosexual, greetings.

p4to

#20 bueno si te sigues aburriendo yo tb tengo cam eh

Polemos

hazlo tio! que veras que risas nos echamos en unos dias

swing

Pon las fotos de la chica y ya te indicamos.

spyro512

#15 ya estás trayendo fotos del evento.

Don't fuck with FEDA.

15
Nucklear

Joooooder...algunos se merecen que los estafen xDDD

#1 ¡Sal de tu cueva! Es un timo de librillo.

HardNight

No sois de gran ayuda eh?
Aporto datos, tiene un msn extraño, no es hotmail.con si no example.com.

3 respuestas
SoneT

#15 La tengo en la mano.

A

#15 Seguro que no te hizo falta ni pasarle el móvil a el amigo

UnLiMiTeD

#15 ¿Y la parte divertida de tu historia donde esta?, No entiendo eso de estar engañando a una persona durante meses, hay que ser verdaderamente retorcido, por no decir algo mas que pueda suponerme un punish.

Clap clap clap, eres muy divertida!!! :)

12
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Polemos
  • SoneT
  • tute07011988
  • HardNight
  • Fyn4r
  • Adamantium

Tags