Sexo con caca

warmagic

#59 me vas a matar tio para ya de escribir me saltan las lagrimas

guner

Esto me ha recordado a otro hilo epic.

http://www.mediavida.com/foro/90/17-anos-mi-novia-esta-prepara-para-hacerlo-338337

neo-ns

Pues yo con mi novia 0 problemas :s nunca me ha salido la polla cagada y siempre hay que usar lubricante... y eso de que la tia sangre no me hace gracia y menos a pelo, i si tiene el sida?

BroN

anda que manda webos a saber a quien se la meterias, hay que tener un poco de ojo antes hombre xD y menos meterla con lo de el bulto con sangre, ESO YA ME HA MATADO, Y fijo que lo harias sin condon pq si no seria menos lamentable

en definitiva, te llenaste la polla de sangre y mierda ajena y encima con un buen dolor de huevos pq no pudiste acabar la faena. Creo que es de los mejores post que he visto en feda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

keruby

estas navidades, churros con chocolate, hoygan.....!!!

Azalea

#45 me da asco pensar que pueda salir mierdaca ahi en el momento y me da reparo por eso de que debe de doler y tal XDD no sé....creo que eso es de las cosas que o te encantan o las odias.

M0E

Además de un fake inspirado por la historia del tío de la bañera y quedado en lo de siempre... joder, sea lo que sea, es repugnante.

¿Qué tipo de pregunta es si eso es normal? ¿normal? ¿NORMAL?

No tío, es asqueroso. Sabes que no es normal.

Juicyhil21

jajaja buenisimo!!

si es verdad telita... y espero que usaras condon xd

L

hacia tiempo que no me reia tanto por FEDA xDD ostia.. que lagrimotes me han salido!!! JAJAJAJAJJA

Respecto el tema, es asqueroso y encima has pillado el SIDA.

sHuyiN

I

¿Era Thailandesa?

I

Post repe :/

B

qué susto...soy la única que ha pensado al leer el título que se trataba de una parafilia?, es decir, que iba a postear que se excitaba con excrementos. Bueno esto es algo que puede pasar, pero jolines la chica te tenía que haber dicho que mejor dejases para otro día lo de la penetración anal, más que nada para evitar estas cosas.

C

Posiblemente si no lo hubiese leído con una hamburguesa en la mano este sería de los mejores threads de FEDA.

p0r p0c0.

SoyLoPeor

#67 ¿Por qué se supone que estaba en la torre, solo, salpicado de sangre y rodeado de cadáveres?

B

eso es malo.

Pero es peor que al sacarla con el regalo , te roze la polla el abdomen y te vaya manchando de mierda este segun te mueves.

pero sin duda lo mejor es el olorcillo.

n3W-NeCRoN

Follatela

iAtlas

Habia entendido sexo con coca. Esto es peor!

TeCagas

xPipOx

LoL

X-Crim

pues vaya culo mas mierda

D

y se la meteria sin condon aajajaja

juanymedio

punto 1- tu nunca as tenido sexo
punto 2- en el supuesto de que tuvieses sexo anal... ¿con que esperabas tropezarte en el culo? ¿con miel?
punto 3- después de eso largaste a la chica... eso indica que el sexo era pagando.
punto 4- después de tener sexo lo cuentas en mv... ¿que respuestas esperas?

BreadFace

Si sale marron, no es oro.

vz16

y que esperabas sacar de su culo? manzanas o que?

granaino127

Algunos deberían replantearse si postar o no antes de soltar una pollez del estilo.

Todo el mundo sabe o debería saber que puede pasar con el sexo anal, sobre todo si es con 2 inexpertos o guarros, no creo que sea motivo suficiente para abrir un tema...

Es como abrir un tema en plan: ¿Si mantengo relaciones sexuales sin protección puedo ser futuro padre?....

En fin, esto huele a : "Mira, he follado por primera vez, no me ha dejado desvirgarla y la he acosado por el culo y ahora lo cuento para ganar carisma o hacerme un intento de epic gracioso con un fake pesimo"

cuico

y que esperabas sacar de su culo? cerezas o que?

nokel

porque se haga sexo anal no tiene porque salir tu pene con mierda, por ahi sale la mierda pero ahi no está, a no ser que tengas una hipermegapolla y se la hayas metido hasta el intenstino grueso, porque el conducto del ano mide unos 15-20milimetros. O que se estaba cagando la chavala.
¿Cuánto te mide?

D

Menuda puta mierda de mentira.

http://www.mediavida.com/foro/6/masturbacion-anal-345417 pregunta por urien en ese hilo.

Pachinko

#23 No, no eres el unico xD

Usuarios habituales

Tags