Sexo con caca

helicon

#86 0/10

totespare

#90 yo tambien lo he imaginado tio... k asco de mente grafica.. xD

iAtlas

I'm not with sida

PLeaSuReMaN

xDDDDDDDDDD

tenías que haberla forzado al ass 2 mouth por cerda

AlejaaaN1

iT

Te has llevado el phoskitoooo! jajajja.

PERROCK

A mi si me pasa eso no sabria como reaccionar, pero no me enfadaria demasiado, cosas organicas.
Luego tu te corres en su pelo para compensar.

fNtS

#97 En su cara mejor.

Sh1n0d4

Lo que me he llegado a reir con este post JAJAJAJAJJAA

PD: Mejor correte en su pelo que eso le joderá más XDDDDDDD

B

#86 campeón me has pillado. Llevo sin salir de casa desde que salio el wow y nunca he tocado una teta.
No se para ti que seria un post digno de FEDA... por que para noticias y "skins pegan a rojo - rojo pega a skin - eta si eta no" y demas mierda creo que ya esta OT.

nerkaid

Dila que se lave por dentro a ver que se ha pensado.

h1de

jajaja metele aire comprimido por el culete aver si se le va xDDD

YokeseS

el sexo con caca esta sobrevalorado

winters_101

enema...!!!!!

seRio

a lo mejor solo era chocolate mal pensados jajajaa

Miguel-ito

Bueno, me voy a tomar en serio esto por ser navidad:

1º Normal que eso estuviera mas seco que la mojama, se trata de lubricar con saliva no de escupir cual jugador de futbol en el minuto 30

2º Que escrupulosos sois joder, si la meteis por ahi es normal que salga con algo el del thread de la colonoscopia se tuvo que tomar sobres para dejarse eso como una patena

3º El sexo tiene que ser sucio Woody allen tiene razon

4º Por el culo da gustito por la cantidad de nervios que hay en el recto asi que no tengais miedo a invadir vuestro recto

SoneT

#106 Te dejamos esa gratificante experiencia TOOOODA para ti solito/a.

B

#88

Pues en esos 15 20 cm te aseguro que hay mierda en todas las personas , y con mi pollon de medida standar si sale mierda j3j3j3

Mushroomz

DDDDDDDDDDD:

ChemicalX

pero luego te la chupó o no?

melonz

#10 wins this web

IvErSoN-

resumiendo. ¿Que la puta se fue con el culo roto y te lleno de mierda y encima le tubiste que pagar?

LetMeFrag

Bienvenido al "maravilloso" mundo del sexo anal.

Donde este un buen conejito...

sl0w

#1 PIXA CORTA!

VonRundstedt

yo lo he intentado varias veces y no hay manera, les duele demasiado y no entra, soy un autentico mediavidero (H)

rizis

no ofller por el puto culo y listo

cuico

que raro que no haya salido la foto ULTRA NMS de la perspectiva de sexo montando la chica y mierda por todos lados, sabeis a cual me refiero??? no, no la tengo en mi ordenador, pero me hace una gracia tremenda

M1k4

Hijo mio, que sepas que puedes cogerte una infeccion superguapetona hasta por el culo. Asi que tu culpa es no ponerte ni condon en el pene.

Que sepas, que otra vez, la tia eche todo lo que tenga que echar y asi se la puedes meter perfectamente que no habra mas caquita.

evening0

Vaya mierda de thread.

M

#1 a mi me paso eso una vez, no tan bestia, sino un par de lentejas pegadas en el glande y bueno... consegui hacer reir a la chica y dije "¿vamos a la ducha mejor?" Y seguimos en la ducha tan ricamente. Honestamente, quien folla con regla, folla con mierda. El tema es meterla en caliente.

Usuarios habituales

Tags