¿Sexo con una menor? [Tema Serio]

Alu

#30 leer lo de si pesa mas que un pollo me la follo al mismo tiempo que mirar el movimiento de tu avatar es algo muy hipnótico

1
koplousky

#6 ¿Que diceeeeeeeeees? Esa tuvo un niño y le coló la marido que era del espiritu santo... el que era virgen era san josé.

saopaulo

Depende la chica. Foto o

fuNN

tema serio dice... PON FOTOS BUJARRA!

7
B

Que tiene de malo no follarte a una menor, aunque esta sea mas puta que las ratas.

koalas

#1 tengo 22 y me liado con tias de 17 años. las de 15 años ya saben mas que yo sobre follar. que coño me estas contando? si la tia te mola pues palante pero que no te la juegen.

las tias son muuuu malaaaaas

quickkk

TabrisEchoes disapproves

NigthWolf

Le comiste el coño al final a tu compañera de clase?

B

Yo tengo tu misma edad y mi minimo está en 16.... 17 ya es un partidazo, casate

raganock

El uso de claudator en el título del hilo denota que estamos ante un ejemplar de homo forocarrus canis concretamente de la subespecie cuerpo-escombro:

11
PaChUn

If the age is on the clock, she's ready for the cock. nuf said.

1 1 respuesta
aDD

no se pa ke mierdas se imponen decretos. BAN

pNg

eso no es una menor ya eso es un puton

SupermaN_CK

#41 Supongo que será isn't no?

2 respuestas
Gassius

Voy a ir un poco contracorriente.

Dejando a un lado el tema moral (que no debería suponer un problema) ojo con los problemas que te pueda acarrear.

Imagínate que luego te quiere putear por lo que sea que se le puede pasar a una mujer loca de 17 años y se inventa que la forzaste o polladas así.

1 respuesta
B

#44 no tio, is ;)

aimettijosh

Entro, veo " tema serio " sin fotos y me voy

milgram

#45 pero ese problema te puede pasar con una mayor de edad también, es un poco más jodido, pero el problema es más o menos el mismo.

M

Serio deberías ir tu a preguntarle cuantas pollas se ha comido la niña.

RubenLionel

#44 En cuanto pasan los 12 años, pierden todo el sabor

oRxt

Si pasa de la docena, me juego la condena.

Nhilum

Esa con 17 a follado mas que tu

katshu

Yo con 24 lo hice con una de 17, problem? otra cosa es que la dejes preñada o intente putearte de alguna manera...

Jotauvece

sobretodo usa protección! casco y guantes

klawi

Yo voy avisando al padre de la criatura.

1
spyro512

Ha editado pero de trancas bros, que tengo el texto original:


Tema serio, se agradecen opiniones (buenas o malas) pero sin llegar a ofender.

Resumen

Tengo 21 años (soy chico) y podría tener la posibilidad de tener sexo con una chica de 17, pero el tema de que ella sea menor me da muy mal rollo.

Sólo quería saber vuestra opinión.

Historia completa

Pues bien, os cuento...

Mis padres tienen un apartamento en la playa, y me lo dejaron un finde para ir con unos amigos. Salimos de fiesta en una discoteca local, dónde conocí a una chica. Una chica de cara normalilla 6/10, y buen cuerpo 8,5/10. No nos liamos, cuando me dijo que tenía 17 años, me quedé un poco pillado, pero conectamos bastante bien.

En un mes hemos whattsappeado 3 o 4 veces. Me pregunta y me insiste varias veces en que cuando baje al pueblo que se lo diga y que si yo quiero podemos quedar.

Creo que tanto ella como yo tenemos muy claro, que no queremos ningún tipo de relación, sino más bien algo esporádico y puntual. Qué os voy a decir, lo que busco no es precisamente amor, y ella tampoco.

En unas semanas bajo al pueblo (esta vez con mis padres), y no sé que hacer...

Me corta bastante el rollo que sea menor (17 años recién cumplidos). Obviamente si ella tuviera 18 y yo 22, seguramente no me importaría lo más mínimo. Pero le queda todavía un año para los 18...

También me jode bastante ir rechazando chicas así como así, ya que no soy precisamente un Don Juan.

Decreto nº 3

Como supongo que podéis comprender no me voy a arriesgar lo mínimo en poner ninguna imagen de nadie sin su consentimiento, y menos siendo menor.

10
killkillkill

Lo serio es que tengas dudas ..... lo unico que tienes que preocuparte es de no dejar descendencia.

Fastuquet

hey hey hey hey hey hey hey hey hey, tranqui #1

soy coleguita de la chica y me ha dicho que pongas fotos, que no pasa nada.

pd: es más puta que las gallinas.

eXtreM3

17?

1
SuGaRaY

Si tiene la misma edad que Gienah, me la follo sin penah.

17

Usuarios habituales

  • Dralions
  • Nhilum
  • PocketAces
  • barbarawr
  • BB8520
  • milgram
  • SupermaN_CK

Tags