¿Sexo con una menor? [Tema Serio]

Nhilum

#120 No me refería a ti, pero igualmente si estas soltero y te aparece un pivon de 20 estás que la rechazas..

E

si no se llama gienah, no interesa nah

Sharif

No se de donde sacais tanta puta imaginacion cabrones jajajajaja. Las paginas 2 y 3 de este thread son diox xDDDD

1
xingular

Yo juraría que tú tienes 14 (como casi todos en el foro) y ella 17-18.

En serio ¿te has parado a pensar la diferencia de edad de tus padres? A lo mejor hasta son mas de cuatro años.

Eso si tienes padres o no son hermanos, porque menudas preguntitas... Crece.

B

Legalmente las relaciones consentidas son a partir de los 13. Es decir, que si una de 14 se la quiere chupar a un viejo, creo que no es ilegal (si no ha habido coacción).

Y en fin, tristemente recuerdo en mi colegio como niñas de entonces mi edad (11 - 12 años) se iban con el típico obrero de la época de 19 - 23 años, que venía con su moto mierda y se la llevaba por ahí. Qué puto asco y que vergüenza. No por la diferencia de edad, si no por la incultura e insultante ignorancia que desprendían.

El problema no es tanto la diferencia de edad, si no que tiene que haber un MÍNIMO a partir del cual la madurez se de por hecha (pese auqe siempre habrá adultos inmaduros). Pero la principal preocupación de esto esque una persona adulta en plenas facultades pueda aprovecharse de un/una menor porque no tiene la capacidad de discernir lo que está haciendo/le está pasando. Y en España esa edad legal es a los 13.

Dralions

#109 Es gracioso porque tu novio debe ser más bajo que Pocket xd.

Desper4doS

depende de lo que te cobre, no?

TonnyWanna

#1

R3DW
JoSeTTo

Ha merecido la pena leer el hilo solo por ver los palos que se ha llevado el tito, huehuehuehue.

Usuarios habituales

  • Dralions
  • Nhilum
  • PocketAces
  • barbarawr
  • BB8520
  • milgram
  • SupermaN_CK

Tags