Sexo en lugar publico y tirado

EmiLioK

#30 hasta el prao panaeros te fuiste?

ReMaTxEs

#30 Detrás de los agustinos? xD

kaitoo

en el sitio mas jodido que he podido follar ha sido en un tubo de esos de parque que ruedan, aún no entiendo como lo hice para que no rodara...

-

los que lo haceis en el cine... podriais explicarme como coño lo haceis?¿?¿

oOL4sTOo

En un cine, en la que solo habia una persona, en la fila de atras,la manera,tu abajo casi al filo del sillon y ella encima coño,no es mu dificil,xD. En el baño del corte ingles,y casualidad de que toco la limpiadora para entrar.hicimos el simulacro de ella salir echa polvo como si estuviera vomitando y yo ayudandola,ahaha y el olor a pachuli que se encontraria la limpiadora? xDD.

Tambien en el minusvalidos de la estacion de renfe de Barna,asi que no entreis,lo he usao y bien usao,xD, y poco mas ,como una cama ,nada ¬¬

RusTu

En un pueblo de la estepa salmantina xD

LoTusSe

en el sol

Sn00py

en la azotea de un edificio y en los probadores del corte ingles

k0l3kup

Una pregunta, en los probadores, no os escucha la peña que se esta cambiando de ropa?

O es que los probadores son muy grandes, por que aqui en alicante, casi todos son pequeños xD

mnbvc

#38 pero no tenían cámaras? o es la tipica leyenda urbana?

Baptiste

En un ascensor, en la playa, en zona de mesitas para comer en el campo.

roqueman

A ver #39 somos mediavideros, si alguno se lo propone podría follar en misa sin que nadie se entere y acabar a la vez que el padre nuestro.

SUS4N4

En el baño de la casa de campo de un amigo, mientras estaba todo el mundo fuera en el salon de fiesta

chusty

Subido en una tarima de una discoteca con un pivon mientras todo el mundo me aplaudia a la vez que decian chusty, chusty!

Luego colgaron algun video en internet, Apoteosico.

Pachy

en una obra, de una urbanizacion nueva. entras al edificio y rush

B

Parque, cine, baños de restaurantes, escaleras de portales...

LG4

En la M30 con un camionero portugués

ZoRy

#34 casualidades de la vida en las que no hay nadie viendo la peli y tienes toda la sala vacia

#41 ascensor? lol, eso es lo mas "peligroso" y si le llaman? juas que me lol

-

Los juzgados xd

Baptiste

#48 todo controlado. Si lo llaman de otro piso, pues te da tiempo de subirte los pantacas. si es de tu mismo piso, oyes la puerta

B

pos en la playa o en algun sitio cercano a la playa.

a mi sin mas pq no lo veia demasiado en condiciones, nu se, poco a gusto, xo a ella le daba 1 morbo del terror.........

LG4

#52 a mí no me llevaste a la playa ¬¬ te odio!

Bau

En 212.23.36.24:27015

SalfuMan

Tren de cercanías. Había que tranquilizarse entre parada y parada para ver si entraba alguien en el vagón. Interesante fue.

B

Playa y rellano.

shakespeare

Playa

aLeoLo

pues no he probado a coitar en tales condiciones.

y no tengo ganas

xPipOx

El piso ultimo que suele tener trasteros.

W

En una piscina, y fue la ostia.

Pero no es tan raro...

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • LG4
  • roqueman
  • mnbvc
  • RusTu
  • Netzach
  • anikex