Sexo en lugar publico y tirado

DarkKonum

Después de eventos de esta noche en la que abundó el licor café, que para los que no son de galicia es una bebida espirituosa, me ha saltado la duda. ¿En que lugar y en que condiciones más tiradas habeis o "teneis un amigo que..." tenido sexo? Doy por supuesto que todos los buenos mediavideros son unos sementales que no se cansan de follar y seguro que han tenido alguna experiencia del estilo.

albertoste

En el cine (palacio de la musica) con su continuacion en sus baños :D

anikex

EPSFNVN

S

playa

DaRk-eXe

en los servicios de la universidad, en un parke de valencia.. el de nuevo centro o algo asi, el que esta enfrente de un corte ingles, en el cine y ahora no caigo en mas sitios nuse xD

-

Tengo un colega que lo ha hecho fuera del aulario de la UPNA (Universidad Pública de Navarra), en uno de los rellanos circulares de las ventanas, no muy entrada la noche.

Psik0tr0pic0

en un portal xP

eL_aiRMax

parque y portal, una vez en cada sitio.
pero como en casa tranquilos no hay nada, por mucha adrenalina y morbo que pueda dar la situacion

Netzach

Estoy orgulloso de haberlo hecho en un cine mientras veía Star Wars: el ataque de los clones por 3ª vez.

DArgo

en las duxas del balneario de marina dor xddd

-

#9 veía Star Wars: la guerra clon por 3ª vez

Hijo de perra, ¿Cómo estás orgulloso de eso? xD

Fyn4r

#9 no sera "el ataque de los clones" ?? ohh fake

#1 puto licor cafe.... no lo bebais nunca xD

elfito

#6 buen sitio xDDDD La verdad ke las ventana son tan grandes que puedes tumbarte trankilamente xDDDDD

P.D: licor cafe FAN ^^

Netzach

Coño porque no hay nada mejor que follar viendo tus películas favoritas xD; además fue al ritmo en que Padme y Anakin se enrollaban y eso, sincronización con el fim al 100% excepto porque nosotros seguimos dandole al tema mientras en la peli se mataban a palos.

#12 Cierto, justo ahora estaba viendo un capítulo de "The Clone Wars" y se me ha colado

AlejaaaN1

Yo en el foro de terra =$

roqueman

#14 No me digas más, terminasteis a la vez.

Después de eventos de esta noche en la que abundó el licor café, que para los que no son de galicia es una bebida espirituosa

Puede haber alguien que no conozca el licor café? El mundo está loco.

anikex

#15 follaste dentro de un foro?? como? x el usb? xD

playa

Netzach

#16 no.

Ga1a

licoooor do negro cafeeeee(8)...

En un portal, soy un hombre tradicional.

-marcOs-

portal? xd

mnbvc

en portales

Y en casas abandonadas con mierd ay llena de pintadas ke mientras follas estas pensando sino llegaran los d ela spintadas y te liaran una gordisima
Pintadas= esvasticas normalmente

Y en el baño de sitios casi vacios tipo bibliotecas a hora ssin gente o bares cutrillos

Y en el tipico hueco debajo d elas escaleras dentro de los portales

NoSFeR

baños del ave =/

H

En cualquier sitio donde no te puedan ver, ni escuchar.

O si vaya, sobre gustos no hay nada escrito xd

Shinji01

En el lavabo de la estacion de autobuses y en una tienda de campaña.

Kenny

#16 Pues yo no conocia el licor de café :/

Fdkn

#25 yo sigo sin saber lo que es.

Ifz44

Yo no tengo sexo, yo hago el amor, keda mejor

Y en cuanto se refiere a sexo en otros lugares, se refiere a llegar al orgasmo tras un mete y saca! no ante una simple mamada o dedillo, no?

Porque si es asi, en el parque infantil de badajoz, aunq de infantil tiene poco, en un escenario pegado a unas columnas mientras un grupo de 20 y pocas personas mas hacian botellon a unos 10 metros

mnbvc

#26 http://es.wikipedia.org/wiki/Licor_de_caf%C3%A9

El licor de café o Licor Café es un licor a base de café, azúcar y brandy o Orujo, que puede ser consumido solo o como ingrediente de postres o cócteles. Apareció en Jamaica en el siglo XVII.

Puede tomarse con hielo, o caliente con una nube de crème fraîche. A veces se toma junto a un puro. Existen numerosas variedades, aromatizadas con muchos otros ingredientes, como la vainilla.

Me recuerda al carajillo de toda la vida

DarkKonum

Si os pasais por galicia no podeis iros sin tomar likorca. Después lo echareis de menos :D Además de rico, mete unas ganas de fiesta en el cuerpo cojonudas

RusTu

En un puto trigal, manda...

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • LG4
  • roqueman
  • mnbvc
  • RusTu
  • Netzach
  • anikex