Sexo con una mujer de tres dígitos

PajarracO

#30 yo incluso diría: follagordas wanna be.

xDD.

Que coño, yo también quiero foto.

BlackGun

George-Bush!!!!!!!!!!!!

Pon la imágen de 24 the game!!!

#1 foto o ban

PajarracO

Sí que estamos desesperados, ya pedimos foto de cualquier cosa. Incluso de este especimen del que #1 tiene miedo que no se le empalme, pues vamos nosotros y le pedimos foto xD.

TR3H0T3

Esta morbosidad es obesidad mórbida

/Peter Griffin

eNe

http://video.google.es/videosearch?q=flowklorikos&hl=es&sitesearch=#hl=es&sitesearch=&q=flowklorikos%20me%20gustan%20gordas

papa paraaaaa

aksarak

#20 hijo de puta, mi madre ma visto cuando en la pantalla estaban las fotos. Exigo Ban o almenos Punish x no poner NSFW

Nubecillo

dios mio,es que si no te la quieres follar,no te la folles...
follar por follar no siempre es bueno.
y es tu caso xD

sergiovk

Partimos de la base de que la historia parece superverdadera,#2 te ha dado la clave

B

#30 todos tenemos curiosidad por ver cuanto de gorda es y si de verdad tiene bigote :$

Azalea

#1 porke te la tienes que foyar si no te pone? :S nose, si no quieres dile que no y punto, que amigos bien pero sin foyeteo de por medio.

CheLu2K

Fácil: "contigo no, bicho"

http://www.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw

_

No os está preguntando si debe follársela, lo que pregunta es cómo hacerlo.

Netzach

Ten fe en ti mismo machote.

Ya sabes, el poder de la mente y eso...

Thanat0s

#1 Ten cuidado, conozco la historia de una gorda guarrilla en la cama que fue a follarse a uno más salido que el pico de una mesa y este cuando estaban a punto de empezar dijo: "oye, mira lo siento, pero creo que soy gay"...

Vamos, ten cuidado porque lo mismo te pasas de acera xD

Var0n

Lo de decidle que eres gay.. no estaria mal. Tengo una prima bastante oronda y tenía novio cuando lo dejaron el tio se pasó a la otra acera... yo creo q le traumatizo al pobre xDDD.

Otra forma para evitarlo.... cortatela :D

Si no puedes evitar el acto. SIEMPRE PONTE ARRIBA, no vaya a ser que te parta la cadera o algo :P

brakeR

vaya vision acabo de tener colega...

_xenxo_

q ascazo colega, no te la folles, ten escrupulos.

No le dejes probar tu MV Rabo o si no, no parará de proponerte el repetir.

chemical

#5 jajaja yo = XDDD!

pues tio, piensa en...una tia que te ponga, no lo hacen ellas? pensar en un george clooney o bratt pit ??

pillow3

#10 tu si que no tienes ni puta idea, yo no me follo un bicho, esos para ti

g4sb0

#2 He tomado prestada esa foto para mí perfil con una pequeña modificación, espero que no te importe :)

Hurtiek

EPSFNVN

SUPRA_

follatelah

Tig

Pero es gorda en plan #20 o grandota... Lo del bigote da un poquito de asco, además será de las que le suda y se quedarán unas gotitas ahi asquerosas en sus negros pelos bigotudos.

También puedes ponerte unas gafas tipo concurso de la tele, de estas que no se ve nada, y no tocarle con las manos.

#50 con lo enamorada que tienes a Marta_90, si algún día te pilla por banda te hará falta ;D

Phatality

Vade retro, satanas!

mnbvc

#1 se comenta ke desde que tuviste ke cambiar de nick las drogas te han jodido

Gracioso el thread, me gusta ver que aun puede haber variedad con los fakes

#1 animo campeón

Kails

Hasme caso, follatela xD

Nubecillo

otro sinescrupulos xD
no se cmo te puedes follar a algo que no quieres follarte...es antiempalme

Urdazi

con la luz apagada son todas iguales

B

O sea, para comprobar si eres gay o no, tienes que hacer el "amago" de acostarte con una gorda xd.

LetMeFrag

Siempre con condon , como diria Henry FELGUEROSO.

PD: Follatelah hamigoh

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Nubecillo
  • Urien
  • PrinceValium
  • _-SHeiK-_
  • Ledger
  • PajarracO