Sexo con una mujer de tres dígitos

Kashew

#230 Me parece igual que a ti, CRUEL pasarse con la chica, sobre todo por que el gaylo de #1 a hablado bastante mal de la chica, que cree que tiene un buen amigo.

Pero vamos, yo que tengo sobrepeso, (si, no lo escondo) jamas dije eso de los problemas hormonales, y segun una estadistica es solo un 8% de los que tienen sobrepeso. Tambien los hay que tienen problemas mentales como depresion o ansiedad. Por glotoneria si que conozco Diabeticos (diabetes mellitus) y no son tan maltratados por la gente.

Vamos que los que somos gordos lo somos por que comemos mucho, y mientras sigamos pensando que somos asi geneticamente o que nos engorda mas que a los demas vamos como el culo. Y que la gente sea cruel hasta cierto punto nos viene bien. Aunque la gente critica nuestro aspecto lo que realmente nos jugamos es nuestra integridad fisica.

Lo que quiero decir, esque tampoco defiendas a los gordos, por que necesitamos escarmiento, y excusarse es solo engañarse a si mismo.

EDIT: Ah que se me olvidaba lo mejor!

#1 no se come un rosco, y por eso se ha tirado a su amiga, hipocrita.
Lo postea en media vida para luego enseñarlo a los colegas y excusarse.
Crece un poco chaval.

Namibio

pero por que no haceis ejercicio?

l3l3l3

legar al botón de mis vaqueros. Lo desabrochó y...

— Chup, chup, chup.

JAAAAJAJAJAJAJJAJA GRANDE ..

Urien

#241 uyuyuyuy, no te equivoques que a mi un gordo no me da pena ni mucho menos, ke se esta jodiendo la salud y puede darle un infarto a los 40 años y en fin... joder a todas las personas de su alrededor.

Lo unico que me da por culo es que es siempre el mismo cuento, no te juzgan el fisico... te juzgan POR el fisico, es decir, todas tus capacidades intelectuales? pues no importan porque estas gordo, ke eres un buen tio? pues no importa porke estas gordo, ke te has sacado 2 carreras a la vez? pues no importa porque estas gordo. En fin, eso es lo que me parece patético pero de igual modo no es cuestionable que una persona con un problema sea insultada, habrá otros que tengan parkinson, cancer, ke sean cojos o ciegos... yo ke se, y la gente dice "uy pobrecito... ke pena da, vamos a tratarle bien" pero a los gordos no, los gordos son una lacra y apestan y huelen mal y no te juntes con ellos y pfffff ¿no ves ke es ridículo?.

Y por cierto, conozco a una persona que esta gorda por el tema hormonal, que si tu padre es un barrilete y tu madre tambien... al final tu sales barrilete lo kieras o no, perder peso te costará el doble que a los que no tenemos tu problema y ganarlo la mitad asique tienes que hacer un esfuerzo 4 veces mayor que el que hariamos los demas para perder unos kilitos.

Lo peor de ser gordo es ACEPTARLO y decir "ke alegria! soy gordo! no tengo complejos y soy feliz!" y cuando digo gordo... me refiero a gente con obesidad morbida, no alguien ke este 20 kg por encima de su peso ideal.

#232 ke? xD

#236 no hagas comentarios tan crueles que hacen mella en mi delicada persona :(

Kashew

#242 mayormente por perreria, o por que las cosas te salen asi y no tienes tiempo o medios.

#244 pues que quieres que te diga, si tiene que hacer el esfuerzo, tambien hay diabeticos, que tienen que esforzarse, o hay gente que otras enfermedades que tiene que habituarse a una forma de vida. Excepto problemas hormonales o del metabolismo severos, NO HAY EXCUSA.

Urien

#245 pero ke no la hay, si en eso estamos de acuerdo, donde ves ke yo diga lo contrario?

Kashew

#246 entonces criticas la falta de creatividad de la gente.

melonz

Hay gente que esta gorda y haga lo que haga no puede adelgazar...
Haylos

Y mucha gente no se plantea adelgazar porque psicologicamente no puede, ya sea por la de hostias que les han dado o por cualquier cosa

kerm4n

acabbbbbba de caerme una lorza en la b

ValdemarAK47

#248 lo siento...pero la materia dentro del cuerpo, no se crea a base de respirar ni imaginariamente...
Si uno crece...es porque mete por el aro a todas horas.

Es como Pherseo...que siempre está igual, le puede mucho la gula de la gastronomía:
http://es.youtube.com/watch?v=Hjdx7RYdoAA

melonz

#250, aunque tu y yo estemos completamente buenorros, hay gente que por problemas hormonales no puede adelgazar.

M

Seguimos esperando la foto... ahora que esta baneado ¿quien la cuelga?

ValdemarAK47

#251 no echemos la culpa a las pobres hormonas. En este mundo es muy fácil echarle la culpa a otros...

melonz
2 meses después
_NeoX_

vaya par d cojones. d vdd.

Nubecillo

pero que coño haces!?
para decir SOLO esa puta mierda,y encima mal escrita?!?

danao

#255 el puto necromancer de FEDA o que?

spoiler
Pachy

dejar de postear para subir hilos muertos

#255 BAN BAN BAN BAN BANANA

ElKedao

#250

Te equivocas, hay peña que comiendo poco y en dieta ya engorda. Sino lee algo sobre la obesidad mórbida.

Lo que tu comentas es gente con propensión a engordar que comen como marranos en celo y se ponen como una foca, pero son temas diferentes. Se puede ser obeso y no mórbido.

el_vicio

que se la corte!!!!


<========||

elfito

reviviendo post epics para ke los cierren

A la hoguera!

jueye

¿Hola?

PLeaSuReMaN

se la ha vuelto a pinchar o qué?

HimaK

#263
Espero que no fuera en la playa porque tiene que hacer un frio que te cagas.

oFF-sIDE

#255

danao

#264 hay una nueva cala desde que lo hicieron.

ramaGZ

Post muy viejo. Aún así, me tomé la molestia de leer a #1. Por favor, que alguien me confirme que esto es un fake de mal gusto (no me leí ninguna página, vaguería mode: ON). Alguien no puede estar tan desesperado como para follarse a la susodicha...

http://www.mediavida.com/normasforos.php

Corimc

como eres tan triste tio?? no lo entiendo, tirarte a una tia que no te atrae ni fisicamente... muy triste

Thanar

nah, yo no creo que sea fake, y si lo es, esta entretenido XD asi que no me importa

B

dame una F de FAQ (por los viejos tiempos

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Nubecillo
  • Urien
  • PrinceValium
  • _-SHeiK-_
  • Ledger
  • PajarracO