Las shorties me ponen brutísimo.

B

#90 Además, es un plus de desafio! cuando consigues abrirlo lo haces con más ganas.

2 respuestas
Dorey

#91 Pues ya ves jajaja

Pachy

#91 estás enferma.

1 respuesta
B

#93 Tengo un papel que demuestra que eso que afirmas no es cierto! JA! lo tienes tú!? eh eh eh eh

#95 Si he de ser fiel a la verdad, no me he enterado de una mierda.

1 respuesta
Pachy

#94 es gente con un papel como el tuyo la que tiene que darme algo así

Leo tus post, y si lo pienso dan ganas de llorar. xDDD

#94 es la hora de la siesta. Desglosaré la frase:

Es gente como tu (Kera) Con un papel como el tuyo (Licenciatura) La que tiene que darme algo así (Otro papel que diga que estoy sano mentalmente)

Leo tus post (Esto imagino que no supone mayor dificultad) Y me dan ganas de llorar (Aquí insinúo que estás trastornada)

:)

edit: No quiero desvirtuar el tema

NSFW
3 respuestas
B

#95 ya sabes lo que dicen, que los que estudian psicología lo hacen para saber si ellos mismo están locos o no. Ahora parece que ya sabemos lo que hay con Kera xD

1 respuesta
M

Su madre le hizo unas pruebas (Como Sheldom XD)

3
B

#96 Bueno, eso no pero hablando en serio, creo que estudiar psicología y estar ahí todos los dias con las miserias humanas y pensando en que así sin más como quien dice te puede llegar una enfermedad mental te deja tocado.

Aunque también tiene sus cosas buenas.

#95 Vale sí, es que no soy un SO multitarea a pesar de ser mujer y en ese momento quería llevar demasiadas cosas a la vez.

1 respuesta
Pachy

#98 no te lo tomes a pecho(s)

riki212

A mi practicamente me la pela si una tia se pone tanga, culote o cosas de esas (ni de coña bragas de cuello alto y demas XD) siempre y cuando marque "bien" lo que lleva o se le ha "dotado" fisicamente tipo la chica de la foto.

Un buen culo bien marcado siempre gusta

3
Individu4

Para mi es lo más incómodo que hay junto con los tangas,porque se te meten en el culo y por todos lados xD

Y tampoco sé muy bien qué diferencia hay entre shorties y culottes,los culottes supongo que son los más cortos,que se te sale medio culo por debajo.

Bragas normales (no de abuela) > all



M
1
Anubis_1

Los tangas son de chonis que se creen zorrillas.

1

Usuarios habituales

Tags