Shu premos, hemos perdido las llaves

Killer_M4A1

Sieg heil premohs. Pus nada, vengo a contaros lo mas triste que nos ha sucedido esta noch. La cuestión es que hemos salido 8 personas hacia Salou para follar a diestro y siniestro, evidentemente hemos follado mas que nunca. Al fin, cansados de tanto follar hemos ido hacia nuestra fragoneta de primiseholes, el problema radica en que hemos perdido las llaves de la shu fragoneta malakotonera. Tenemos pasta suficiente para volver en tren pero no queremos dejar el automobil aquí. Tengo que alrgar también que tenemos unq ventanilla corrediza sin soporte y por eso mismo la hemos podido abrir pero sin embargo no podemos arrancarla. MV mecánicos, sabeis hacer un puente a una Citroen Expert? Ahora estoy desde er movil es por eso que no puedo subir fotos, pero si llegamos vivos a la morada tendreis imagenes insolitas de esta noche tan asquerosa :,(

4
wizarin

Tan triste es tu vida, para abrir esta mierda? :palm:

xTr3m1S

你的姐姐没有钥匙.

¿Te crees que aquí somos inmigrantes o qué? Somos españoles, por supuesto no sabemos hacer puentes.

24 1 respuesta
1 comentario moderado
T

Yo me acuerdo de un colega que coge y hay un chaval sobando en un coche, le coge las llaves y se las tiro a un descampao lleno de matojos, imposible de encontrar. MUCHA SUERTE.

A

Un consejo, no tienes gracia

3
Schneizel

#3 tooodos locos

me juego el cuello que os habeis dejado las llaves en el ultimo puticlub que estuvisteis

3
BH99

1
EseLoKo

Pregúntale a él premoh. Pole. +hd

9
BUzzs

el cable rojo con el cable amarillo

Skaler

Corre corre caaaaballitooo corre por la caaarreteraaa.

2
D

Puente, dices ?? Pídele a un poli que te enseñe.

Muesly

No sería mas fácil quitar el freno de mano, y empujarla?

Uriel246

Pero hombre, esto va en la seccion de motor, que algun moderador lo mueva.....

susto93

Tomo asiento para este mítico thread.

NO.

alosrocks

llamar a shu's premohs que os vayan a buscar no?

1
Exxel

Creo que algunos no diferencian bien a la hora de abrir un post temas que pueden ser de interés y temas que son una puta basura que no le interesa a nadie.

Silvio_Dante

no se si hablaras así con tus amigos, pero deberías mostrarnos un poco de respeto y hablar como dios manda con nosotros...

1 respuesta
M

Ganas de matar aumentando...

ch3ris

es muy facil, te lo pongo en una imagen:

GrimLow

10
Maikel92
  1. Lo de los shurmanos tendra gracia en forocoches pero aqui, a mi por lo menos, ni gracia.

  2. Escribes como un gitano y no sabes hacer puentes? FAIL

3
Killer_M4A1

Mas de uno ya ha nacido quemado, escribo evidentemente como quiero, y no, no soy un premoh, era la gracia de la noche escribir así.

#18 Siendo user desde el 2004 no me tienes que decir como tengo que escribir en este foro cariño, que lo se de sobras

5 3 respuestas
Zuzu

quema la furgoneta y retoma los estudios

2
jadgix

#23 ¿Era la gracia de la noche y me la perdí?, cachis...

killerbruf

La gente se queja de threads de mierda pero luego solo escriben posts de mierda 100% trolling , hipocresia everywhere.

4
B

#23 Puedes ser user desde 2004 y tener un retraso evidente.

Te queremos igualmente.

6
C

#1 ¿Cómo va la cosa? jajajaja

B

Si has follado con pivoncit0s no pasa nada campeon.

Silvio_Dante

#23 hostia! perdone usted señor user del 2004, me retracto en todo lo que he dicho y ahora mismo voy a comprar pétalos de rosa para tirar por donde usted camina....

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Bast1k
  • TeCagas
  • GrimLow
  • Silvio_Dante
  • cucudrulu
  • Killer_M4A1

Tags