Si ahora mismo...

M

Jaimito the king

ziordo

mefo a jaimito

Lady_Kate

Mis jaimitos son mios sry

patufet

365 mínimo de pajas al año. No soy persona si no hago mi paja diaria.

PD: Algunas veces me siento mas persona y por eso repito.

4
PocketAces

Flipo.. Y yo que veo excesivo el pelármela 1 vez cada 10 días... Jajajajaja

Madre que pajeros jajajajaja

1 respuesta
ToxicAvenger

Veamos... 1,3 x 12 x 365

Efectivamente, palmaría.

HardkekO

#60 Eres el Rafa Mora de Mediavida? Porque tu forma de ser en este foro es igual , porque fuera seguramente que sueltas alguna perla de esas y te pegan tkmbsskntxt

pd: #1 Yo ya estaria muerto

1
sitoxi

#60 Digamos que tu eres el único con un palmo...

ToTuS

Yo ya me habria reencarnado y muerto unas cuantas veces.

Lady_Kate

#95 vaya, yo me imaginaba que echarias mas a menudo tocino por la punta.

1 respuesta
BH99

Yo creia que no hasta que echado cuentas tirando por lo bajo:

2-3 pajas por semana
54-55 semanas al año
14-15 años con los que se empieza

Todo aquel que tenga 19-20 años o mas estaría muerto.
Algunos incluso no habrian cumplido la mayoría de edad.

1 respuesta
PocketAces

#100 Si no echara mis 2 ó 3 calis semanales, seguramente me la pelaría más, pero es algo que nunca sabremos jajaja.

Lo de tocino por la punta es askeroso xDDDDD puajj

4 respuestas
GlatoR

Yo me toco una vez por semana, aunque cuando era joven...allá por los años del ecuador de la década pasada, podría hacerme 3, 4 o 5 al día. Eso era una enfermedad. :(

#102 Asqueroso es, pero te ha puesto palote que te lo dijera. Ahora mismo eres un marco.

1 respuesta
Lady_Kate

#102 tenia un novio que en su forma de hablar usaba expresiones muy raras y curiosas algunas se me quedaron xddd

1 respuesta
PocketAces

#103 Para poner duros por Internet, mis 20cm de carne, se necesita algo más que eso xD

¿Verdad #104, VERDAD?

1 respuesta
Mayiusca

Todos muertos.

Lady_Kate

#105 pues hombre si esa expresión te hubiese puesto dura tu barrita de carne me hubieses decepcionado.

M

¿A la Lady_Kate le gustan las pollas hasta la saciedad o solo me lo parece a mi? Viendo sus comentarios por aquí y en otros temas me da la sensación de que come con la boca abierta.

MikeTyson

El 100% de los hombres.

davidgsanpab

Todos moririamos

T

Si la tia esta es una att whore o un fake pero espera que ahora vendra Urien a defenderla para que suba una foto en leggings

2 respuestas
M

#111 yo estoy en que es un fake y sospecho de quien , para aumentar su falsa fama de parte bragas.

1 respuesta
Lady_Kate

#111 siempre que me ves que escribo algo me sueltas alguna xD, te he hecho yo algo? no seras uno de estos que me escribía privados hace tiempo y yo pasaba? xD

#112 Y tú busca busca a ver si das con algo xD

resulta que me voy haciendo enemigos y yo sin saberlo.

1 respuesta
LemonMan

Lo que yo pienso es que un tio que esté entre los 18-20 años y no se la haya cascado más de 500 veces, o bien está muerto o pasa algo raro con él

T

#113 No tranquila si a mi me da igual, solo me he cruzado contigo 2 veces. No tengo nada en contra pero es que tus respuestas son siempre de putoteh y es gracioso ver como a partir de una respuesta tuya los tios empiezan a comerte el culo.

Pero que a mi me parece genial eh! Si aqui hay sitio para todos ya sean trolls, putotehs, buitres, fakes, pajilleros, gamers, modernillos, etc...

#116 Joder... solo te he visto en 2 post contando este... no es tan dificil chiquilla. Y si tambien hay sitio para ellos ;)

2 respuestas
Lady_Kate

#115 para darte igual veo que cuentas hasta las veces. Y por cierto se te ha olvidado mencionar que por aquí también hay sitio para hipócritas y caspers :P

5 respuestas
B

#101

¿¿2-3 pajas por semana??

¿ Tendrás novia no?

1 respuesta
Psicotropica

#116 Lo de casper lo dices por ti no?

4 respuestas
BH99

#117 No, simplemente no tengo tanto tiempo libre como para dedicarlo a hacerme pajas.

Algunos os hacéis 1 diaria como si fueses una obligación y no un gusto xDDD

#116 #118 Pelea de tías!!! Voy en busca del barro!!! XD

1
M

#118 A todo esto guapa , ¿tu morirías?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • PocketAces
  • raganock
  • marcosls
  • Lady_Kate
  • Theta
  • ziordo

Tags