Si ahora mismo...

V

Por si no lo han puesto ya.

Psicotropica

#120 Yo si

1 respuesta
M

#122 El otro día estuve viendo fotos tuyas, a ver si me agregas al tuenti ;)

Tochomosca

500? sube cuatro digitos más

#125 jajaja. gay

1 1 respuesta
SuguuuS

#124 jajaja enfermo

2 respuestas
BUzzs

#125 tu no eh?seguro q subes a las 5 cifras, baandido

1
T

Menudos fantasmas... empezamos haciendo calculos... voy a asumir que teneis 18 años como media... luego asumire que empezasteis a masturbaros a los 10 años [1], eso son 8 años que llevais dandole al manubrio.

Bien veamos, 500 pajas entre 8 años, nos sale a 62,5 pajas al año. Continuemos, voy a asumir que os masturbais durante 11 meses y el otro mes estais de vacaciones y no tenemos tiempo para masturbarnos.. Entonces, 62,5/11 = 5,6 pajas al mes o lo que es lo mismo algo menos que 1 paja y media a la semana.

Venga ahora venir a decirme que no os habeis masturbado tanto..

[1]

#129 Pues si, ya no se si la respuesta es no por que dicen que no para guardar apariencias o por que es verdad. Pero bueno tiene que haber gente pa to.

2 respuestas
XarevoK

500 es un número muy bajo, supongamos que desde los 12 me masturbo dia si dia no... yo habría muerto más de 4 veces, pero en realizad como me toco bastante más, serían mínimo 10 muertes.

Psicotropica

#127 La gráfica esa tiene que ser un fake tremendo, no me creo que hayan chicas que no se hayan masturbado nunca

2 respuestas
allmy

#1 500 jajajaj noob....

Psicotropica

#127 Sí, gente para todo tiene que haber, pero no tanta coño XD

1 respuesta
T

#131 Ya, pues no se, seran todas mentirosas XD

De todas formas el estudio es del 93.... lo tienes aqui por si te interesa indagar en el tema XD http://personal.us.es/oliva/infansex.pdf y el libro completo http://books.google.co.uk/books/about/Sexualidad_y_contracepci%C3%B3n_en_j%C3%B3venes.html?id=cd-3OgAACAAJ&redir_esc=y

Al parecer todos los participantes eran andaluces, quiza eso este relacionado XDD

1 respuesta
XarevoK

#132 siendo del 93 es mas probable que antes la gente no se tocara tanto, ahora algunas habrán que no se toquen... pero muyyy pocas

V

Yo no sé de dónde sacan algunas páginas las encuestas. A mí nunca me han preguntado si me masturbaba o si no, y mucho menos con 10 años o menos.

1 1 respuesta
Psik0tr0pic0

Moriría ésta y mis próximas 500 vidas si la reencarnación existiera.

T

#134
Título: Sexualidad y contracepción en jóvenes andaluces: estudio cuantitativo
Autores: Alfredo Oliva, Lourdes Serra, Reyes Vallejo
Colaborador: Andalucía. Consejería de Salud
Editor: Consejería de Salud, 1993

Ale ya lo sabes XD Pero vamos que es un estudio, el primero que he encontrado en google para ver la edad media de iniciacion, seguro que hay miles mas.

Aqui tienes otro articulo pero paso de leerlo es un tochaco y encima sudaca y en agradecimientos a puesto a Dios y el santo cristo de la grita asi que imaginate de que royo va : http://bibmed.ucla.edu.ve/DB/bmucla/edocs/textocompleto/TWS462V352005.pdf

B

#116 ¿no piensas contestar a #118?

Es para darle un poco de salseo a esto, paso de leer siempre a 1.60pocket diciendo fantasmadas.

1 respuesta
Original

#115 #116 & #118 pelea de barro now.

1 respuesta
Lady_Kate

#137 para que? no me he dado por aludida. Ah y un pequeño apunte lo de casper no lo he dicho para nada para referirme #60 a PocketAces por ejemplo como muchos le dicen por aquí, bueno por aquí y por el foro en general xD, que de hecho no comparto esa opinión acerca de él, lo que si rebosa muchas veces es de ego entre otras cosas, pero eso es tema aparte.

1 respuesta
B

#139 Ey tranquilo tio, no he dicho en ningún momento que te refirieses pocket.

¿Cuanto te paga por defenderle?¿lo hace con dinero o en favores sexuales con penes en bicicletas?

1 respuesta
Chymo

#138 Hola ¿que tal? traigo

Lady_Kate

#140 fallo mío, no te lo decía exactamente a ti, hablaba en general debería haberlo puesto aparte, pero vamos ni lo conozco ni me paga en carne como dices.

PD: bonito detalle lo de tío en negrita me ha gustado, bss.

1 1 respuesta
eXtreM3

500 veces? Si aún fueran 5.000 el thread sentría sentido :si:

M

#142 Ya cansas, por favor deja esa actitud , no hay cosa más repugnante que una mujer insinuándose descaradamente , que dudo que lo seas (mujer) y si eres fake respeta y seras respetada .

1
hellnuker

Está mal planteado si, 500 no dan juego... estamos todos muertos. Hay que cambiar el titulo de esto a pelea de gatas o algo :D

BeRs3RKeR

Si me la casco 4 veces por dia.. al año son 4x365=1460 .. ahora por los años que tengo 1460x21=30660 pajas. 30660/500=61,32 veces deberia de palmar JAJA

Livanna

Yo me moriría más de una vez xDDDDDD

raganock

Tengo casi 40 tacos y llevo desde los 11 zurriéndome la sardina pues no se cuantas veces me habría muerto ya.

ForsaKeN01

estariamos tal que asi

B

#129 Mi ex de 23 nunca se había masturbado y era virgen comprobado, y con la chica que ando saliendo de 24 también virgen y nunca se había masturbado... :palm:

Es lo peor salir con una virgen, pero no me queda de otra no me gustan las putas y son las que mas hay en mi ciudad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • PocketAces
  • raganock
  • marcosls
  • Lady_Kate
  • Theta
  • ziordo

Tags