Si ahora mismo...

Kr0NoS

Me gustaría ver quien sobrevive.

3
doktortura

El fantasmiko es #102 y nadie dice nada? MV no te reconozco...

B

MV desaparecería, hasta las tias caerian...

ihowellr

Contando que hay dias que me quiero mucho y me la pelo hasta 4 veces y semanas que me olvido de mi mismo y no me la pelo... me hare una media de 1,25 pajas al dia (si, me la pelo 1 vez y cuarto, me dejo a cuartas) desde los, digamos 16 años (ahora tengo 22) * 365 dias * 6 años = 2737,5 + Desde los 12 que empece a un ritmo mucho menor, pongamos 0,25 pajas por dia * 365 dias * 4 años (hasta los 16) = 2735,5 + 365 = 3100.5 pajas en total! Dividimos entre 500 y sale... APROX. 6 MUERTES. Si fuese un gato estaria en la ultimas...

Me aburro en la biblioteca y hago cuentas vale? No me juzgueis, pajeros.

1 1 respuesta
T

pentakeeeeeeeeeeeeeel

Devilpower

Yo me se de alguien que ya esta mas que muerto...

http://www.mediavida.com/foro/90/si-con-24-anos-eres-virgen-463366

Suwak0

Nos extingimos entoces, adios humanidad.

LechuJa

#150 Si en tu ciudad has conseguido encontrar dos vírgenes con más de 23 años no serán tan "putas" por allí.

raganock

Todavía noto que hay cierto tabú en que las chicas reconozcan abiertamente que se masturban, pero lo hacen tanto o más que nosotros. Tal vez con el tiempo y el descenso del garrulismo podremos equipararnos en ese sentido.

Sin ir más lejos yo he regalado vibradores por cumpleaños a muchas amigas y jamás me los han rechazado, ni devuelto a la tienda (siempre doy ticket con los regalos por si no acierto) y cuando les preguntaba alguna vez qué tal les iban me decían: jijiji, bien, bien...

1 respuesta
B

.

Cs_AoK

Y se confirma la regla, #102 siempre es un comentario maricón a más no poder.

1 2 respuestas
LechuJa

#161 En esta ocasión no ha estado a la altura.

1
PocketAces

#161 Claro, porque matarse a pajas es ser muy macho jajajajajajajajajja

Me hacéis reír jajaja

2 respuestas
raganock

#163 Es que hablar de echar 2 o 3 kikis a la semana y pretender colar eso como un record Guinness es para hacérselo mirar.

Pero bueno, mas pena dan los cuatro limpiabotas que le que rien las gracias y que algunos de ellos incluso le den manitas.

Por cierto, gran invento lo de las manitas públicas.

4 1 respuesta
apOsj

#163 Tu altura también me hace reir, te repito: "me cambiaría el avatar o el nick de ser tu porque te dejaron por los suelos con lo de que no llegas ni a los pedales de la bicicleta" JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Un saludito fuckeJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA

#164 +1

SuGaRaY

Yo el otro dia lo calcule rapidamente y me salio que me debo haber hecho mas de 7.000 pajas en mi vida. Not bad.

1 respuesta
syon21

adios a la humanidad, no sobreviviria ni el tato

zaskkk

#166 Joder y eso que tuviste novia durante bastante tiempo creo recordad no?

2 respuestas
ihowellr

#168 Yo cuando he tenido novia he seguido con el mismo ritmo de masturbacion... y en general mis amigos tambien. Nada puede sustituir a tu mano... NADA.

5 1 respuesta
SuGaRaY

#168 Como dice #169 que tengas novia y folles no signifique que no apetezca ir haciendote un buen manubrio.

1
DareZ

Es normal lo de empezar a tocarse con 16 como #154?? alomejor es que yo fui muy tempranero pero yo con 16 me desvirgué, a tocarme pues que se yo sobre los 12, ahora me asalta la duda soy yo el rarito tempranero o es que aqui hay algunos que descubrieron tal placer tarde?

1 respuesta
A

Pues que queréis que os diga.
A mi me cansa más leer los típicos comentarios sobre la altura, el ego, el noseque, y el nose cuanto que a él.

Sois todos muy maduros pero aun no habéis aprendido a IGNORAR si tanto os molesta.

PD: R.I.P.

1 respuesta
vene-nemesis

#172 A mi me cansa más leer los típicos comentarios sobre la altura, el ego, el noseque, y el nose cuanto... Sois todos muy maduros pero aun no habéis aprendido a IGNORAR si tanto os molesta.

░█████░░░░░█████░
█░░░░░█░░░█░░░░░█
░░███░░░░░░░███░░█
░█░░░█░░░░░█░░░██
█░░░███░░░█░░░███
█░░████░░░█░░████
█░░░███░░░█░░░███
░█░░░█░░░░░█████
░░███░░░░░█░░░░░██
░░░░░░░░░░░░░░░░░█ █
░░██░░░░██░░░░░░░░███
░░░████████░░░░░░░███
░░░░████████░░░░░███
░░░░░░████████████
░░░░░░░░░░░░░░░█
░░░░░░░░░░░░░░█
██░░░░░░░░░░███
█░░░░░░░░░░█
█░░░░░░░░█
█░░░░░░█

Makes perfect sense.

1 respuesta
A

#173 Estoy opinando, no me estoy quejando.
¿Demasiado temprano para pensar?

1 respuesta
ihowellr

#171 Lee bien.

sizoK

#159 ¿Y ya has conseguido follarte a alguna?

2 respuestas
raganock

#176 Podría ser... :D

PocketAces

#176 Más quisiera jajajajajajajajaja

vene-nemesis

#174 si no es un queja la parte en la que dices que te cansa mas leer tales comentarios, y luego que la gente no sabe ignorar... y ya me diras tu cuantas quejas no son, ademas, una opinión.

VAMP92

MUERTO

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • PocketAces
  • raganock
  • marcosls
  • Lady_Kate
  • Theta
  • ziordo

Tags