¿Si con 24 años eres virgen?

pepeinos

#1 #68

R

#90 Era una forma de simbolizar al tipico antijuergas solitario que solo se lo pasa bien con su mundo interior y tiene una puta mierda de vida.

Siento que te hayas sentido identificado con el estereotipo o no lo hayas entendido, en su defecto.

1 4 respuestas
f4sticio

#92 Ojo, mierda de vida para ti. yo tengo un amigo que con 23 años prefiere estar en el ciber todo el puto día que saliendo de fiesta, en mi opinión malgasta la juventud, pero ojo, es más feliz que la mayoría de las personas.

Eso sí, que luego no se queje de que no folle.

El 99% de las personas podemos elegir nuestro estilo de vida y cada uno conlleva unas ventajas y unos inconvenientes, si no se está a gusto hay que cambiar y punto, tampoco tiene más misterio ni hay por qué despreciar como viven la vida los demás.

3
mkkkl

#92 No no, no intentes arreglar la gilipollez que has dicho. A ver si te crees que vas a venir tú aquí a dar lecciones de lo que es divertido y lo que no.

Para mis los cortos de mente sois los que si no salís un fin de semana se acaba vuestro diminuto mundo y etiquetáis de fracasado, atrapado y amargado a cualquiera que se salga de lo que para vosotros es normal y divertidísimo.

12
R

Eh, eh, alto ahi hater.

A mi nadie me va a decir en un puto foro lo que para mi es una mierda de vida. Y si, para mi, no haber follado con 24 años es de ser triste.

Puedes continuar soltando bilis. j3

1 respuesta
O

#1 ¿Cuál es el problema?

#30 El delfín se pone de mala ostiaaaaaa

Fyn4r

#95 te atreves a juzgar la vida de los demás pero no eres capaz de aceptar que alguien no esté de acuerdo? menudo crack en serio

16
Li3cht

#30 jajajajajajajajajaja que momomomonsterkill amigo, todo bien?

cerdotimador

Por favor, pido que el tema principal de éste thread sea el cacho zasca que le ha metido #30 a #27. Necesitamos un crítico que se las dé de moderno para poder hacerlo si no hay me conformo con un retrasado mental, yo por ejemplo podría hacerlo cumplo las dos características, pero luego sería demasiado.

Hay que comentar la jugada.

1 respuesta
Chichelo

#99 Calla cerdo

9
B

Te hago el rpv #1: eres maricón y/o autista.

Rubios

#90 Tiene gracia ese post, porque si a mi si viene un tio a decirme textualmente que le gustaría ver Wall-E conmigo mientras nos tomamos un batido de chocolate yo le pido el matrimonio directamente xDDDDD

Pixar + batido + mantita > Todos las discotecas y pubs chungeles de Europa juntos.

5 5 respuestas
B

Hola #102

48
Rubios

Oh god...

Inis

es el influjo del post #102, todo el que postea ahi pone una mariconada (aunque tenga mas razon que un santo) XDDD

1
XarevoK

No es tan difícil ser virgen, yo tengo 24 años y lo soy, tengo amigos que están igual que yo.

Simplemente somos feos y no tenemos labia, esas dos cosas juntas hacen que sea imposible conseguir nada.

#107 te aseguro que precisamente alto no tengo el listón

2 1 respuesta
VeL3FoR

#1 el problema es que tienes mucha desconfianza con la manada de furcias o putas amas(para no ser machista) que hay por estos lares y en esta epoca...

#106 da igual que seas feo y sin labia siempre encuentras algo xD a no ser que tengais el liston muy alto...

1 respuesta
A

#102 Dios santo, el 102, mas 102 de toda la existencia.

15
M

#1 Estimúlate la prostata , si descubres que te gusta, tienes un problema.

O

Pixar (osea, Apple) + Batido (seguramente de fresa) + Mantita (de flores seguro despues de esto) = #102

Inver

#1 Gay y virgen? Suicídate tío..

Indigo

Toma, ilústrate.

Zacr0

Seis años más y te conviertes en mago.

5
B

Yo follé ultra tarde porque era un atrapado. Salí de casa y vi que una se ofreció, acepté y vino una época de salir a full para tirarme lo máximo que puediese, y esa etapa me duró 1 año o menos. De esos polvos poca cosa quedó salvable más que el placer de echarlos. Ahora si follo bien, pero tiene que ser porque me mola la tía en muchos aspectos (que es lo que al final busco yo, vete a saber otros). Lo demás es para quitarte el ansia de meter mano a una tía y petarla a base de bien.

¿Es importante follar? Hombre uno lo que demuestra follando es que tiene cierta labia, extroversión y demás que hace ser "atractivo" (no me refiero al físico) a una mujer (o mujeres) y esa acepta compartir cama con él. ¿Que no follas? Te falta esa habilidad. ¿Te hace ser infeliz? Investiga a ver cómo puedes cambiarlo para follar. ¿Que no? Sigue con tu vida sabiendo que fallas en ese sentido (que total, es una cosa más. Hay quien no sabe hablar en público y eso le supondrá más trabas sociales y laborales que ser virgen a los 24, 25 o 30. Pero a día de hoy se estigmatiza mucho el virginismo).

Todo es tu propia visión. A mí me molestaba en muchos aspectos que alguien pudiera llegar a un sitio, y sin conocer a las mujeres pues ponerse con ellas, sacar temas de conversación y en menos de 1-2 horas llevarse a alguna a casa, hacérsela y tenerla pendiente de él. Decidí dejar de ser vergonzoso y de perder oportunidades, y me puse a ello. No soy Pocketaces, pero estoy contento con mi nivel actual. Que cada uno se busque la vida a su manera, no hay más.

Sobre lo de bajar el listón o no, veo ultra triste hacerlo sólo para follar. Si vas super salido cuesta verlo, pero yo sólo he estado con tías que me parecían guapas - MUY GUAPAS y no he estado con objetivos fáciles pero que no me convencían ni a nivel físico ni psicológico. Y también puede pasar que chutes a mujeres de físico 10 porque ves que te la van a liar o no son trigo limpio.

TOTAL, que no es para preocuparse pero que uno tiene que saber que follar es una parte más de la vida, y si no es así es igual de "preocupante" que no saber hablar en público, tener pocos amigos o ser un indeciso. No pasa nada pero pasa.

3
PocketAces

Yo también me desvirgué tarde, no te preocupes.

A los 13, me parece.

1 respuesta
PrinceValium

#115 Pues no eran 7 en la película?

11
PocketAces

Soy una Blancanieves muy cachonda.

1
SiLVeR

#6 LOL!

Mayiusca

Mejor dedícate a otra cosa.

LaChilvy

#30 wala snorky mode rage, no me lo experabah xd

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • f4sticio
  • ruizales88
  • raganock
  • DexterM
  • Rubios
  • apOsj

Tags