¿Si con 24 años eres virgen?

HukymaN

Hazte mago.

2
12 días después
Lexor

#296 gll para ti y tu mundo de yupi , pero tranquila, creceras y veras que tienes necesidades y que las mujeres tambien buscan sexo sin ninguna atadura detras
ontopic: conzco por badoo a una china de 24 añitos , hablamos de quedar para ver si nos molamos y follar ,no llegamos a coincidir , 2 meses despues quiero follar y la busco y me dice que tiene novio , 2 meses despues ella me saluda y me dice que el novio se ha ido fuera de china y que estan en una relacion abierta, ha pasado UNA semana desde que el no esta y ya esta super cachonda que necesita sexo, ahora tu puedes esperar y mitificar todo lo que quieras el sexo , pero no creas que todo el mudno es como tu
#303 No te has leido lo que has dicho antes no ?Pintas a los tios como los malos porque solo buscamos sexo (uuuh sexo) y que despues de follar ya no estamos interesados en nada mas, es lo mismo que una tia tenga a un chico solo para pagarle fantas lo mismo (y seguro que no lo ves igual)
Despues le dices al otro usuario que GL buscando a una chica asi,tu con tu edad normal que Gl con esas cosas pero cuando crezcas y empieces a moverte veras que las cosas no eran como creias ( a menos que no salgas de casa y tu mente sea tu mundo)

1 1 respuesta
G

#302 me parece muy bien si los dos estan d acuerdo, cual es el problema?

#302 >si los dos estan d acuerdo

2 respuestas
Romarich

#303 Creo que a lo que el se refiere es que mientras a estado el novio aquí no le ha necesitado ni a el ni al badoo porque para echar un pinchito ya tenia al novio y ahora que lo tiene fuera pues busca salami donde puede, y ahora a saber si realmente es una relación abierta o si es ella la abierta...

TrenboBrah

Yo perdí la virginidad con mi perra.

No se admiten preguntas.

1 respuesta
The_Ninja

#305 Yo también la perdí con tu hermana juejjjjjjjjjjjjjjjj

1 respuesta
TrenboBrah

#306

Sólo tengo un hermanO, pero a tu bola chico :palm:

muanhiaru

Ahora, en serio. No se que tipo de problema puedo tener pero tengo como un trastorno como si les tuviera asco a las tias y las considerara como seres inferiores. Desde que tuve una muy mala experiencia sexual/amorosa con 13 años tengo ese problma y es el que me impide conocer tias y follar.

#310 ¿Y como puedo solucionar yo eso? (en serio) alguien que sepa, jamás he logrado tener aunque sea una amiga.

1 respuesta
Enriko

Putas

3
Taian

#308 http://es.wikipedia.org/wiki/Misoginia

1 respuesta
S

ami me pasa lo mismo me da asco relacionarme con chicas, cuando me miran o algo pienso que se están riendo de mi o que les doy asco nose , ademas las veo cada vez mas como algo que no hay que tocar, y que mejor alejarse por que es mejor así sobre todo para mi...

Tambien Pienso que son malas por naturaleza

Tengo un lió en mi cabeza muy grande y tampoco se como solucionarlo,aunque este trauma me lo han provocado ellas.

granaino127

Más de uno necesita terapia urgentemente parece.

TH3B1GB0SS

El sexo como experiencia vacía es la mejor de todas, no obstante nunca le llegará ni a la suela de los zapatos a una experiencia amorosa.

Fyn4r

Joder, cambiad de actitud coño T_T

A mi es que me odian todas xDD

ni pagar fantas me vale ya :_

1 respuesta
A

#314 Dale tiempo, eso pensamos todos.
Luego vas por ahí y ves a cada tonto con novia que te quedas flipado. xD

M

Estoy leyendo cada cosa por aquí que da miedo.

2
B

Yo no les tengo asco a las tías y en mi vida no he tenido a más de 5 amigas (de verdad). Con las que puedas quedar y charlar de lo que sea y no sentirte como si sólo hablases tú o que ella no tuviera nada que aportar. Pues sólo hace falta una actitud algo aprensiva para que no quieras ni sus "Buenos días". Más que nada, que encuentro que pocas tienen una personalidad propia y la llevan hasta donde haga falta (para ser auténticas).

Es más, los que dicen que tienen muchas amigas me gustaría verlos. Tengo conocidos que lo que tienen es una habilidad innata para aguantar conversaciones vacías con cualquier mujer y no querer suicidarse. Sí, ligan mucho o lo que sea, pero no tiene amigas. O almenos lo que opino yo sobre amistad.

B

No sé qué le pasa a le gente cobn eso de no relacionarse con mujeres, que si son malas por naturaleza o tenerlas asco. En serio, NO MUERDEN. Si os da miedo hacer el ridículo es porque teneis el estima bajo.

Y todo esto lo digo por experiencia, hasta que no entré en los 20 años no era nada sociable, y consideraba a la gente lo puto peor, que si era un incomprendido y demás mierdas de adolescente introvertido. Luego pasé a trabajar en un videoclub y tuve POR COJONES que aprender a tratar con la gente. En serio, aprovechad todo lo que podaís a socializarse porque es así cuando se evitan los problemas de autoestima.

Y metiéndonos en el tema, yo perdí la virginidad a los 23, con una amiga de una amiga mía, osea que no fué tan especial ni nada tipo "soy el más fucker porque me la ligué". También ayudó que teníamos gustos similares y un par de copas por parte de los dos. También he conocido el caso de un tipo que perdió la virginidad a los 25, asique nunca es tarde.

PERO COMO ESTO ES FEDA...
1
Pitufooscuro

Follar es de fracasados.

1
Baltar

Aun a riesgo de que hayan puesto aqui este video 30 veces aquí lo vuelvo a poner. No se me ocurre un tío que explique las cosas mejor.

2

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • f4sticio
  • ruizales88
  • raganock
  • DexterM
  • Rubios
  • apOsj

Tags