¿Si con 24 años eres virgen?

EiNoL

#132 +1000 y no te los daría por el diario de britget slv jones q has escrito si no pq me he sentido identificado con tu comentario.

La gente no sabe apreciar esas cosas y se creen q deben hacer lo q los demás pretenden q hagan.
Te faltan algunas cosas más q yo mismo suelo hacer algún q otro día q puedo y tengo tiempo.
¿Sabes lo q es subirte a tu coche y dar vueltas hasta q se te duerma la pierna del pedal y pensar en todo lo q no has pensado en su debido momento para entrar nuevamente en tus casillas?
¿Sabes lo q es irte al monte o algún volcán (en mi caso el teide XD) quitarte la camisa y en soledad pasarte el día al sol disfrutando de la tranquilidad?

Esas 2 son las q me más me gustan hacer la verdad pq soy 1 tipo muy pero q muy nervioso.

3 1 respuesta
NigthWolf

Entre este thread y este. Puedo decirte #1 que tu problema posiblemente sea que tengas la autoestima por los suelos, asi que no se, prueba a ir a un psicologo.

Edit: Ojala lo fuera yo aun.

ToxicAvenger

Prueba a subastar tu virginidad por internet. Matas 2 pájaros de un tiro oye.

2 1 respuesta
TH3B1GB0SS

Si tienes dificultades para socializar va estar difícil la cosa, asique una de dos, o bien pagas un putilla, o te haces rico para que te vengan chochitos interesados.

Si no funciona nada de esto, cásate con tu mano

#273 ¿Que clase de tia va a una subasta de virgenes? así lo unico que va a conseguir es que le peten el culo de carne, que en caso de ser homosexual pues tiene el asunto arreglado cuarto oscuro y punto xD

B

#271 Me alegro que haya más gente que piense así xD. No estamos tan solos.

1 1 respuesta
B

#275 no lo estás :_)

1
Eithel

Lo normal en España es que con 24 años estés en paro, pero que seas virgen... solo decir que trabajo sí falta, lo otro como que no. Un poco preocupante sí que es, pero bueno, cada uno tiene sus razones.

1 respuesta
Calboten

#277 Yo es que todavía no he econtrado a la mujer adecuada. Tú pareces una chica decente y se te ve limpita. Porqué no vienes y me haces un hombre? :3

A mí me han dicho que la cantinela esta de: soy virgen, nunca me han besado, apenas he estado con tias y blaoblao a muchas mujeres las pone berracas. A mí francamente, en la versión femenina, me da cierta cosa sacarles el precinto. No sé, llamadme tiquismiquis pero muchas no lo acaban de disfrutar, por eso a mí lo de petar panderetas no me va.

zombrya

#132 Me ha encantado tu comentario, menos mal que todavia queda gente asi!

G

Vete de putas anda... Y la gozas

2
Toran

vengo a decir que he mojado y me salgo del hilo

#1 VIRGEN JAJAA

1 2 respuestas
Prozacks

#281 el 2013 es tu año!

1 respuesta
Mr-Carradine

#281 Veintiún años... ¡Cómo progresaste en la vida!

1 respuesta
NigthWolf

Yo no veo que sea tan triste estar hasta los 30 si hace falta sin follar, aunque pueda pecar de #102 o de moñas, preferiria encontrar con 30 a esa chica que por su forma de ser, comportarse y querer, te haga sentir especial, a empezar a follar a los 14 años con tias de una noche.

Cuando hay un sentimiento fuerte y real por una persona, echar un polvo con ella no puede compararse con todos los polvos del mundo. Que si, que te hincharias de follar, con pivones y tal y cual, pero serian solo momentos que no durarian mas alla de esa noche, 10-20-30-40 (los que sean) minutos de placer que se quedarian ahi. Yo me sentiria muy vacio y triste por dentro.

PD: Podria currarme mas el comentario, pero creo que queda bastante claro a que me refiero :3

emedeweyy

#1 VIRGEN

tripcorE

El sexo vacío, follar por follar, me parece una puta gilipollez sin sentido. Asi que si por eso, lo de ser virgen o no, me parece algo por lo que no hay que preocuparse.

En lo que si hay que preocuparse, o por lo menos tratar de conseguir, es en conocer el amor, que vale que al final acabarás llorando en una esquina y suplicando respuestas a Dios de porque te enamoraste de una puta, pero al fin y al cabo merece la pena por tu parte. Poco a poco iras indagando hasta dar con una chica que te llene y viceversa.

1 respuesta
SnighT

#286 Por que follar con una persona que te atrae es una gilipollez sin sentido?

2
Toran

#283 hombre mas que tu seguro estar a las 3 posteando en un foro me da que no tienes ni trabajo ni estudias eh....

#282 pa ti no.

1 respuesta
C

#30 Un delfín que habla D:

Mr-Carradine

#288 Estoy de vacaciones DDD:

Pero no te piques, tampoco queria ir a joder ni nada, me alegro de que lo consiguieras, mejor tarde que nunca.

3 1 respuesta
Toran

#290 pero el que he conseguido nano? deja las vacaciones que se te suben a la cabeza O.o

Yllek

Eso es que se/te ha/has tomado demasiado en serio eso de que tu primera vez tiene que ser algo especial

B

#30 Cállate delfín por mucho que intentes ser una persona seguirás siendo un triste y sucio delfín.

Sobre el tema tranqui los hombres hasta morirnos podemos seguir reproduciéndonos así que no pierdas la esperanza.

AkaiRyu

Yo me descojono con la gente que dice que el follar por follar es una mierda. Es sexo, da placer, porqué no hacerlo?

2 respuestas
T

#294 Para eso esta la mano

G

#294 pq implica a otra persona y la mayoria de lo tios con tal de foiar hariais lo que fuese y una vez terminado mandais a esa persona a paseo y no os importa na ?

2 respuestas
AkaiRyu

#296 Siempre que se tenga claro que es sexo. Tipo follamigos. No le veo ningun problema a eso xD

1 respuesta
G

#297 suerte para encontrar a una chica asi xdxd

1 respuesta
f4sticio

Pues a mi follar por follar no me llama nada. Como ya han dicho para eso me hago una paja.

Tuve la época como todos, que quería follar a toda costa. Solo que unos se quedan en esa época y otros la superamos.

Tener como objetivo follarse a cuántas más tías posibles mejor, me parece uno de los objetivos más vacíos que existen y más cuando suelen implicar mentir como un cabrón, buitrear borrachas, etc.

Tras haber visto las 2 cosas puedo decir que yo personalmente prefiero una relación con una chica que me complete, aunque sea con poco a nada sexo. Que hincharme a follar con tías que no me aportan absolutamente nada más.

1
AkaiRyu

#298 Yo no he dicho que sea fácil, y ni la estoy buscando. Pero si se da el caso no le veo ningún problema.

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • f4sticio
  • ruizales88
  • raganock
  • DexterM
  • Rubios
  • apOsj

Tags