¡Sí... es eso!, ¡sí... es eso!

varuk

Me ha caído bien esta tía. Lo comparto con todos ustedes.

M

Siiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

HeXaN

Si pudiese conseguir las Bolas del Dragón y pedir un deseo, pediría que me curase el cáncer terminal que me han dado esos 23 segundos

22
Zendel

Se le ve centrada y nada loca.

cerdotimador

wtf

1
ruonory

Si me tiro a esta tía:

y luego me parte la boca de una patada ¿es violencia de género porque ella tiene objetivamente más fuerza que yo?

10 respuestas
pike_97

#6 Coño, Chun-Li

8
_kiNG_

#6 Primero tendrías que tirártela.

17
varuk

#6 La violencia de género es una terminación general. Luego, hay casos excepcionales, como todo en la vida. La tía del vídeo no ha dicho ninguna mentira.

Es como decía el otro día un médico: El ser humano no está preparado de forma biológica para correr 40 km cada dos por tres. Se corre por miedo a algún depredador y para conseguir comida, y durante un corto tiempo. Luego, que haya gente que, excepcionalmente, corra 40 km... pues no quiere decir que eso haga que el ser humano sea un animal que, de forma biológica, esté hecho para correr 40 km.

Romarich

¡Pos haber nasio hombre!

Dralions

#6 Sí que le ha puesto las piernas fuertes el pole dance a poison.

2
nerkaid

Graba 5 tomas diferentes para un vídeo de 23 segundos.

Aun así sigue pareciendo retrasada.

10/10.

Eyvindur

#6 No querría follar contigo, para qué vamos a mentir...

Calzoncillo

#6 melaempo

1
Lecherito

Creía que era un hilo de mierda de billa y resulta que solamente es un hilo de mierda.

1 1 respuesta
varuk

#15 ¿En FEDA se pueden hacer hilos no-mierda? Si es así, hago hilos buenos. Es que soy nuevo en el foro.

dranreb

Como no hay que aguantar suficiente diarrea mental de política y feminazismo en offtopic, ven a traerla a FEDA.

Oh poderoso Billa, aniquila a los enemigos de FEDA!

Furanoso

#6 Ojalá esta mujer partiendome la cara de una patada -

B

Ésta desequilibrada tiene casi 1 millón de seguidores en Twitter, para los que duden de si el feminazismo es un cáncer ya sistémico en la sociedad.

1 1 respuesta
H

Por esto es por lo que doy gracias a Dios todas las noches por no ser mujer.

ovarious

Todo este tipo de mujeres tiene como un rictus y unos gestos de que están un poco pallá. Aunque en el video estuviera hablando del tiempo me daría mal rollito.

G

Iba a decir algo pero ufff los muslos de chun li por dios asfixiame con el coño nena vaya power que lleva

7 1 respuesta
RandomZ

Vaya hostias que le mete a la mesa.

Vehuiah

Vaya puta loca XDDDD

RaCe

yo venía a decir lo mismo que #22 pero ya lo ha dicho el

hP

#6 jo-der! pobre aquel que se la folle, como le coja un día tonto, se pone una polla de plástico y íbamos a oir los gritos del pobre hombre hasta en júpiter, madre de dios, PERO QUE PIERNAS!!!

LaChilvy

#6 it's a trap

Yandr0s

#19 nah, si son 4 locas a las que nadie hace caso jiji

Almondriga

Es una loca del coño, pero no ha dicho ninguna mentira.
Y para añadir más argumentos, si la tía de #6 se tirara a un tirillas y le zurrara también sería violencia de genero (o debería serlo).
Para mí es el mismo razonamiento de porqué los atletas en deportes de lucha como karate o taijitsu no pueden emplear la ventaja que tienen en una pelea en la calle. Eres físicamente superior, y por eso está mal que te aproveches de ello con alguien.
Abro paraguas por si acaso.

1 1 respuesta
afhn

#29 yo tenía un colega que era campeón en no sé que pollas, y casi le meten en chirona (aunque fue en defensa propia) por pegarse y usar los puños, porque se consideraba que era como usar arma blanca.

1

Usuarios habituales

  • z4eR
  • Spike_Spigel
  • vene-nemesis
  • Vehuiah
  • RandomZ
  • varuk
  • Zendel