Si pudieras vivir 1.000 años pero...

NigthWolf

#238 #240

Dex84

Está claro que si

A

Nah, ya he pensado qué haría. Esperaría 150 años, y cuando la gente vea que sigo con pinta de 2x, lo desvelaría al mundo y diría que soy un reptiliano, súbdito de el mesías Emotional que ya en 2012 escribió un manuscrito (el cual me inventaría) sobre qué hay que hacer para alcanzar la juventúd eterna. Fundo mi religión y me forro.

1
JangoBout

#30 +1000

Que clase de chorrada? Con 1000 años de existencia el sexo hasta perdería su gracia. Y encima siendo inmortal? Podría realizar todas las azañas de los rusos, escribir libros, ser pintor, tocar todos los instrumentos, además de ver el avance o destrucción de la raza humana.

1 respuesta
Tochomosca

Yo el problema no lo veo en follar con una única persona, si no la posibilidad de quedarte parapléjico durante 1000 años.

Y sí, lo haría si no me quedara parapléjico, de otro modo no.

B

#237
Lo de la religión es interesante. Podrías vender que tienes la poción de la juventud eterna y que hay que pagar cada mes. Los que lleven "x" años la tendrán. Todos los que lleguen a esos años los matas y te inventas que se fueron de este país para explorar la vida eterna en toda su plenitud. Te vendes como "magufo" visto desde fuera para que no te investiguen a nivel serio, profit.

NigthWolf

y la menopausia le llega a los 40 a pesar de todo o le llega a los 400-500 años?

por que seria un triunfazo eso de estar 960 años follando a pelo

Esmoris

La tía seguiría estando igual de buena que siempre , seguiría con la misma mentalidad , y vivir 1000 años ? donde hay que firmar.
Molaría muchisimo vivir 1000 años para ver la evolución de las tecnologías , del medio ambiente , la forma de pensar de la gente , las nuevas modas ...

Lo malo sería que en 1000 años lo más seguro es que hubiera unas cuantas guerras mundiales xD

eXtreM3

#244 gracias a ser inmortal podrías ser escritor y pintor? Explícame la relación xD

1 respuesta
adrycdf

Hola me llamo Dorian Gray y mi respuesta es no

1
MeCagoEnDios

#17 A los 67 te jubilas xDDD

turanga

Depende de la persona. ¿Puedo elegirla o tiene que ser alguien chungo, tipo carmen de marinera?

falkom

Firmo directamente por un SI, muy malo sería que en 1000 años no se haya dado con algún tipo de cirugía para arreglar la médula espinal. Tal y como avanza la ciencia no veo que esas cosas sean un problema, y como has prometido salud no tendré alzheimer ni ningún tipo de demencia asi que todo me parece óptimo.

Lo mejor de todo es la forma en que ha ido cambiando todo el supuesto porque en un principio pensó que sería transcendental y en realidad era una chuminada que era obvio que todo el mundo aceptaría.

1
JangoBout

#249 Lo unico que te impide en esta vida a hacer más cosas es la falta de tiempo.

Bastante obvio.

1 respuesta
eXtreM3

#254 sí claro, para ser escritor no importan el talento y la inspiración. Y para ser pintor tampcoo es necesario tener talento natural. Hay cosas en la vida que no se pueden forzar, por mucho tiempo/dinero que tengas.

JangoBout

Pintar y escribir se enseña. No serás un cervantes pero existe la técnica. Te lo digo porque se bastante de pintura y querer es poder. La gente que no pinta es porque no quieren, no les interesa, no lo han intentado.

Con la escritura más de lo mismo.

1
B

De verdad pensais en vivir 1.000 años y haceros ricos? PERO QUE MAS DA! si no te hace falta comer ni nada! yo lo dedicaría a el estudio, y a ver como evolucionan las ideologías en esos 10 siglos (Lo de follar.. En 50 años invento una máquina masturbadora superior a la vagina de una mujer por cojones.. xD!)

1 respuesta
8 días después
Snoopedd

#257 gay

B

Si, y aceptaría aunque no pudiera tener sexo en los 1000 años

No mueres hasta que pasen los mil años, ergo no muero de hambre, ergo no tengo que trabajar, ergo puedo hacer lo que me salga de los huevos

Solo la tentativa de poder recorrerme el mundo entero andando solamente bastaría para que aceptara, pero tendría tantas posibilidades y cosas por hacer y aprender que la castidad creo que no supondría un problema

Total no follo ya y vivo bien, no creo que me pasara nada por estar 1000 años así, y más aun cuando en esos años viviria plenamente al libre albedrío

2 respuestas
Polemos

En serio tienes que especificar las reglas sobre lo que pasaría si vivieras 1000 años? xDDD

Yo obviamente sí, joder que sois más exagerados que una puta mierda XD

EdwardCoubet

Yo soy de los que piensa que alargar la vida es alargar la agonía... con lo bien que se está muerto, hoygan!

B

#259
"Total no follo ya y vivo bien".

xD. Grande.

2
Juasquemelol

Lo haría

Pixxie

Si existe la reencarnación, no.

Prefiero tener 11 u 12 vidas diferentes "cortas" pero intensas (en diferentes países, en diferentes culturas y demás), a tener una de 1000 años. De esta manera puedes cambiar de aspecto en cada vida, de la otra siempre estarás mirando la misma cara en el espejo (a menos que seas un Michael Jackson de la vida y te de por metamorfosearte a ti mismo). Y si te reencarnas con el hombre/mujer de tu vida, este también tendrá diferente aspecto cada vez que renazca, así que guay.

Además siempre tendrás retos diferentes en cada vida y como, seguramente tendrás diferentes culturas distintas también, afrontarás esas situaciones desde otra perspectiva.

1 respuesta
Yandr0s

Donde hay que firmar???

Oyi

#1 claro que aceptarías eso... porque tu viviendo 1000 años no podrías follar con ninguna con su consentimiento

tuput

#264 te acuerdas te alguna vida anterior? No verdad? Pues entonces no vale.

1 respuesta
marmmmalade

Obviamente viviendo 1000 años tus objetivos no son follar. Por lo menos yo me pondría otras metas.

B

Donde hay que firmar? Whatever, como si lo de acostarse con otras tias fuese lo mas importante...

Promiscuidad, promiscuidad everywhere.

Parasigma

Claro que si, total no follo con ninguna, ya ves tu que problema xD

Usuarios habituales