Si quema la casa, que meteis en la mochila?

van-dermeide

primero me kitaria la ropa,cogeria mi acuario de 120 litros lleno de agua con peces y me lo exaria encima y saldria corriendo desnudo por el portal de mi casa. y gritaria y diria soy un PIROMANO HIJOS DE PUTA!!!! jajajajaja

Mikelanllelo

Os voy a contar una historia verídica que me esta recordando este hilo.

En unas antigüas oficinas en las que trabajaba -piso 14- hubo un simulacro de incendio (la gente no sabía que era un simulacro, así que todos corriendo como idiotas) y cuando ya estamos abajo en un parque enfrente de estas oficinas dice mi jefe:

  • Hostia puta"! el portatil !

Se subió y lo bajó como si tal cosa :palm:

S

Es una reacción racional XD

C

Papel higienico para limpiarme despues de cagarme en tu puta madre.

B

Meteria la pata de el canario de rayman.

1
YaZzMaN

Lo primero es, que tipo de mochila?

term1

Meteria 1 HD, play3, al gato, y la cajetilla de tabaco pa exar el piti de despues

f4sticio

Mi primera foto con mi novia, mi moneda de la suerte, el último libro que estuviera leyendo y mis cds piratas de musica

ThEnD

un país en la mochila

1
L

Por orden: mi gato, el portátil y la carpeta de la uni.

B

Meto la casa y dejo el fuego ardiendo sólo.

1
forcem

A mi hija y a tres de mis hijosnietos que guardo en el sotano que sino luego huele mucho a churrasco

1
Enkripted

el corta-uñas!!!

que se queme tu casa no es excusa para tener mejillones en los dedos de los pies

LaChilvy

mii gata

#103 cuanta razon...

brakeR

movil pc dinero a la calle nen

S

Movil,portatil,fotos,relojes,televisor,ropa,mi perra,mesa,sillas,cama,mantas,despertador,ipod,comida,bebida,vasos,platos,tenedores,cuchillos,sartén,dvd portatil,sofa,gel de baño,corta uñas,colonia,champú,cepillo de dientes,pasta de dientes,hilo dental,listerine,bastoncillos pa los oídos,papel higiénico,lavadora,todos mis libros,cdŽs,películas,cuchillo de bomberos,pesas,el microondas...y ya esta

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Mikelanllelo
  • MrCannabis
  • AGL
  • RubaPowa
  • -Lania-
  • mecmec