¿Si te saliera un hijo...?

A1rStacK

si me saliese marica sería malo, pero si es negro no es hijo mio ni de coña xD

ludo90

#57 El que pone mierdas eres tú campeón

http://es.wikipedia.org/wiki/Costumbres_de_la_Antigua_Grecia#La_educaci.C3.B3n_espartana

Ahí lo llevas calentico.

1 respuesta
MGM

Imposible... Soy de ascendencia de nobles castellanos y aragoneses :/ Only iberos y celtas

1 respuesta
Thiran

Prueba de paternidad que es mio, le educo para ser un buen nigga, que no lo es GL&HF

Varg_88

cani o del madrid lo echaría de mi casa, aunque dudo que eso se produzca, por que mi hijo recibirá una educación exhaustiva.

Beethoven

#39 No podía faltar, bravo!

erdeivi

#1 si me saliera como tu le daria galletitas de perro

1 respuesta
raganock

Madre no hay mas que una, pero padre? vaya usted a saber.

Y ahora se pueden hacer las pruebas de paternidad, pero antes era un verdadero acto de fe.

Recuerdo que no hace mucho se publico un estudio en el que 3 de cada 10 niños no eran de su padre 'oficial'. Pero no lo recuerdo con exactitud tendria que buscarlo.

1 respuesta
EiNh4nDeR

Este cartel debería estar en todos los paritorios

Beethoven

#67 ¿Todavía sigues resentido? ¿Me tienes en la lista de usuarios que han perjudicado tu estatus social? sal a la calle y busca nuevos amigos anda que se te ve el plumero.

#68 Se ha dado el caso de gemelos uno de un padre y otro de otro así que imagínate...

1 respuesta
raganock

#70 Tecnicamente es posible, si ella tiene dos ovulos fertiles en el utero y le dispararon dos en la misma noche apuntando a blancos diferentes. Pero vaya, eso lo haces queriendo y no te sale jajaja

1 respuesta
Beethoven

#71 Sisi por supuesto jajaja pero se han dado casos.

pisa_charcos

Si me saliera negro me asustaría y mucho

1mP

Si me saliera un hijo de color negro, o chino, golpearia a mi mujer con su propio vástago. Despues me como a SU hijo.

B

Le compraría un cubo de pollo del KFC y una sandía para darle la bienvenida al mundo

EseLoKo

Lo primero que pensaría sería que oucrrió esto ...

... y me enfadaría bastante.

Si luego las pruebas dicen que es mío, me enfadaría bastante.

Vexeta

#62 Te estaba preguntando fenómeno, que eres un fenómeno. Pusiste al otro de tonto por lo de los egipcios y yo te pregunté si realmente sabías si los espartanos lo hacían, y si además sabías lo que hacían los egipcios para contestarle como le contestaste, hamijo.

1 respuesta
ludo90

#77 Y yo te respondo campeón, que eres un campeón que no he puesto ninguna mierda, ahí llevas la prueba los que tiran por los barrancos (yo pensaba que era cultura general ya veo que no) son los ESPARTANOS, de Esparta.

Te adjunto otra web
http://www.egiptomania.com/vidacotidiana/infancia.htm

Y te resalto En el Antiguo Egipto, los hijos eran muy deseados por sus padres

1 respuesta
X-Crim

peor sería si fuese negro y chino

1 respuesta
Chichelo

#79 Veo tu negro chino y lo subo a sindrome de down

stuckED

#63 WAT?

Prueba de paternidad OFC, es que puede salirte rubio ojos azules siendo tu hijo del Cid pero macho, si sale nigga...normal que desconfíes.

preguntitas

antes de que alguien lo viera...

1 respuesta
antofi

#82 >
fin del post

Vexeta

#78 Al sensible le ha molestado la palabra mierda xD Yo te podría adjuntar muchas otras, pero viendo la mierda, y lo repito, mierda que me has puesto tú ahora ahí, mejor lo dejo por imposible.

Ahora te marco yo esto: Lo jodido sería que los tratasen como a perros porque sí.

1 respuesta
D

a roba carteraa

ludo90

#84 No me ha molestado la palabra mierda, me molesta que la gente hable sin saber.
Veo que sigue sin entrarte en la cabeza que no llevas razón y sigo esperando que me adjuntes información en la que se diga que los egipcios tiraban a los hijos por barrancos.

1 respuesta
xlive

Antes de leer este hilo, mire el título y leí: ¿Si te saliera un hijo...? y pensé, gay ? :palm:

1 respuesta
B

Quemandolas

Beethoven

#87 ¿Qué prefieres gay o negro?

1 respuesta
ludo90

#89 Gay porque se puede curar.

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • ludo90
  • Vexeta
  • Troner
  • PancreasYEAH
  • Xeiss
  • LaChilvy