¿Si te saliera un hijo...?

Beethoven

¿Fácil no? Siempre has escuchado que, por genética existe cierta posibilidad de que tu hijo salga de color, quizás la probabilidad es tan baja que podrías tener millones de hijos en tu vida antes de que esto ocurriera.

Pero pongamos el caso de que, con tu pareja, con la cual llevas tantos años de relación te dice que está embarazada y a los nueves meses te sale cómo si de un bote recién abierto de colacao se tratase ese adorable hijo/a que todos hemos deseado pero con una pigmentación diferente a lo normal.

¿Si te saliera un hijo de color, que harías? ¿ Vestirle cómo el más negrata del barrio con su ropa ancha y pañuelo? ¿Pedir pruebas de paternidad jugando romper con esa relación? ¿Aceptarlo cómo cualquier persona normal, aceptaría a su hijo?

1
daxete

Lo tiraria cual egipcios por un barranco juejjj

10 1 respuesta
shisko90

el problema vendria si me saliera como tu

74 1 respuesta
ludo90

#2 Espartanos, convertidos en egipcios since 2011

62 1 respuesta
LaChilvy

Por mucha confianza que haya en la pareja, sería lógico que pidiera las pruebas de paternidad, vamos...

6 1 respuesta
B

lo mandaría al campo de algodón

2
Snorky

Mira que guapo es, y qué ojos tiene. Cómo se parece a su padr... oh, wait

3
filemontv

temazo

3
Beethoven

#3 Buena respuesta. Pero no soy yo quién tiene cierta deficiencia mental.

Con cariño.

2
Xeiss

Obviamente pediría las pruebas, pueden pasar 3 cosas.

1-Es hijo mío y todo sigue su curso.

2-Es hijo mío y se rompe la relación.

3-No es hijo mío y rompo la relación, mandando a tomar por culo al niño y a la tía.

Yo no podría vivir con la curiosidad de será mío o no?

3 1 respuesta
exilorz

#5 pero si tú lo parirías, tú sabrás a quién te has follado : /

8 1 respuesta
K

Igual que #10 pero no creo que me pasase la número dos. Sinceramente tampoco creo que me pasase la tres, pero a saber.

MaikelNait

Pido prueba de paternidad y si resultara ser mio lo entrenaria para llegar a la NBA

6
Beethoven

Pero esto de pedir pruebas por ser negro, es decir, ¿si sale blanco no las pediríais? Teniendo en cuenta de que puede haberse acostado con otro y pensar que es tuyo. Siendo retorcido ¿eh?

1 respuesta
LaChilvy

#11 "sería lógico que él pidiera", tercera persona del singular.

Vamos, que me parecería normal que desconfiase... xD

1 1 respuesta
montaN1

Pruebas de paternidad obviamente, y sea mio o no, lo doy en adopción, yo paso de criar a un negro

6
SnighT

Y pensando que era el thread de: Si te saliera un hijo...? con alguna malformacion, problemas deficientes o alguna enfermedad, chunga que harias?

Y resulta que es si tu eres blanco y tu novia es blanca y tienes un hijo negro que harias? EN FIN !!

Xeiss

#14 A ver, las pruebas las pides si te sale algo distinto a lo que tienes en mente, si te sale chino, negro, como si te sale rubio de ojos azules siendo tu moreno total.

Yo creo que se piden más bien según unos criterios...

1 respuesta
exilorz

#15 "sería lógico que pidiera" , yo lo había entendido como que era lógico que YO pidiera :)

Beethoven

#18 Si lo entiendo, pero quiero decir, cuando las pides es por que no tienes la seguridad en este caso si sale negro. Teniendo en cuenta de que te puede salir así por genética.

Pero la mujer puede haberse acostado con otra persona "blanca" y tener un hijo creyendo que es tuyo. Pero cómo sale blanco confías 100% en que es tuyo, no sé si me explico xD

1 respuesta
Xeiss

#20 Entiendo lo que quieres decir, pero bueno también se supone que si quieres tener un hijo con alguien confías en ese alguien xD.

Schneizel

rescato un chop de snorky para explicar la situacion

1
B

¿Blanco y blanco hacen negro? No me lo creo :\

Beethoven

Ponemos el mismo caso diferente color jajaja.

Padre y Madre negra da a luz un bebé blanco con ojos azules.

http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=verarchivo&id_noticia=090115N5S

Edit: No he dicho nada...

1 respuesta
B

Le pego una hostia que le aliso el pelo.

Hobbes

#24 Se llaman albinos y existen muchisimos casos en África, el problema es que cuando nacen, los suelen matar.

1 respuesta
ZippoLighter

Prefiero que me salga un hijo drogadicto

1
ToTuS

Mientras no sea un Forocochero me da igual.

3
KKOo

Siempre lo he dicho, lo cuidaría normal hasta la edad de entrar a la escuela, que lo metería en una escuela de mayordomos; De manera que tendría un mayordomo gratis el resto de mi vida. Buen mayordomo de hecho.

4
Beethoven

#26 Teóricamente los Albinos nacen sin ningún tipo de pigmentación, tanto en la piel, cómo en los ojos, cómo en el pelo y no es ese caso. Creo que sería un caso diferente.

1

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • ludo90
  • Vexeta
  • Troner
  • PancreasYEAH
  • Xeiss
  • LaChilvy