Si tu hij@ te denunciase. Version FEDA

I

Borrarle todos los PJ's del wow.

Markitos_182

9
centu

La vendo por 2000 euros al primer pedofilo que me encuentre.

D

Si tu hij@ te denunsia tu te calla y lo ashimila

7
G

#26 she zuritah ahi, un saludico o/

1 respuesta
B

#35 ¿Te conozco?

#37 No todos los hijos son iguales. Y no todos tenemos el mismo concepto de "vivir perfectamente". Tal vez puede serlo para ti, y para mí un fracaso.

1 respuesta
plokker

Castigar a un hijo?para mi eso es que los padres dan pena, no pueden acceder a otro recurso que el castigo, porque ademas es inutil, a mi en mi vida me han castigado y he aprendido a vivir perfectamente.

1 respuesta
B

Le diría que no es la primera que me desafia.

Y luego le preguntaría que porque cree que las plantas del maiz que tenemos en el jardín crecen tan fuertes y hermosas.

plokker

#36 Ni fumo, Ni bebo, Ni me drogo de ninguna manera, y e tenido TODOS los tipos de droga al lado ya sean por amigos o conocidos... Mis padres nunca me han dicho que haga algo o que no lo haga, solamente han confiado en mi y con eso es suficiente para saber lo que tienes que hacer.

1 2 respuestas
R

#39 si para ti vivir perfectamente es no consumir drogas...

4 1 respuesta
plokker

#40 para mi eso es un sintoma de buena educacion por parte de los padres

3 1 respuesta
R

#41 conozco drogadictos que podrían dar lecciones a miles de personas. Y conozco muchisimos, por no decir casi todos (porque alguno se libra), no drogadictos más simples que la ESO.

1 respuesta
plokker

#42 Yo no digo lo contrario, unicamente comento que castigar no es buena forma de educar

Zacr0

Yo le daría motivos reales por los que denunciarme.

palickpre

#30 sin echarlo, tu esperate a que se vaya de juerga y cuando este fuera, le haces todo el apaño

bardo_01

#18 Creo que por una hija medio-guapa podrías obtener hasta una docena de camellos.. :clint:

1 1 respuesta
MeDieviL

Si es mayor de edad a la puta calle si es menor pues dejo que haga lo que le de la gana a los 18 a la puta CALLE ! cuando nadie la acoja vendra arrodillandoseeeee

K

No teneis ni puta idea

Deoxys

Probablemente le daría en adopción. De todas formas es lo que tiene tener hijos hoy día, te arriegas a que te salgan retrasados mentales, canis, tontos del culo o drogatas.

B

La venganza es dulce, se acabo internet y ordenador, se acabo el dinero, se acabo comprar ropa y así una larga lista.

P.D: A los 18 a la puta calle claro.

4
B

Le diria a los servicios sociales que no me puedo hacer cargs y que no estoy capacitado y que se la queden

Delaselva

#28 Mientras le digas solo una de las 2... No quiero que se entere de que me lo monté contigo :S

1
Darkwolf

Llamaría al hermano mayor de cuatro, o al encantador de perros, no sé, el que tenga más tiempo libre.

B

#39 Estar bien educado no consiste en no beber ni fumar (lol), consiste en haberte empapado de cosas como la moral, ética de trabajo, cultura, criterio propio, etc...

Creer que eres mejor que al media por no beber ni fumar me hace pensar que más bien eres un tío bastante cerrado, igual no estás tan bien educado como crees.

3 1 respuesta
plokker

#54 Alomejor no me e expresado bien, lo que intentaba decir antes era que yo no e necesitado ningún castigo para aprender a hacer las cosas.

Y por cierto, yo no he dicho que sea mejor que nadie.

1 respuesta
B

#55 A lo mejor no me he expresado bien yo, pero "hacer las cosas", (te referirás a estudiar, ayudar en casa y esas cosas), no tiene por qué ser resultado de una buena educación.

Y vamos, no has dicho que seas mejor que nadie por no beber, pero si que estás mejor educado que la media.

1 respuesta
-Hell-

#1 http://www.youtube.com/watch?v=ruB5grXulZU

Si los niños de hoy en dia son un encanto...

plokker

#56 No, si no que a mi no me han educado a base de hostias y castigos. Y ya esta.

1 respuesta
Netzach

#46 Suerte, no será virgen, así que te darán un par de datiles y listo xD

B

#58 Joder, viva la demagogia, ¿eso también te lo enseñaron en casa? Nadie ha dicho que los castigos y los capones (que no hostias), sean la base de la educación, sino que en determinadas situaciones es una herramienta para enseñar determinadas cosas.

Lo que tiene pinta es que fuiste el típico niño tímido que nunca hizo ni media gamberrada, entonces difícil que se den situaciones para ello. Si además estudiabas por iniciativa propia, pues ya tienes la niñez completa sin sobresaltos.

Saludos.

2 respuestas

Usuarios habituales