Si tu hij@ te denunciase. Version FEDA

plokker

#60 Bueno, no has acertado la pinta que tengo ni de lejos, yo solo hablo desde mi punto de vista, ya que conozco a muchisima gente a la cual si sus padres se enteran de que han bebido, fumado, etc... o les meten una hostia o les castigan absurdamente, cuando a mi sin que me dijeran nada lo aprendi solo, asi que vamos a dejarlo ya.

1 respuesta
B

Le cojo de las axilas, lo ensarto en un palo de unos 2 metros y le arranco la vida a pellizcos.

B

#61 Educar a una persona no es "enseñarle" que alcohol y tabaco es malo. Es haberles enseñado a tener mentalidad crítica, y que ellos sepan valorar si les compensa beber o fumar. Mis padres no tienen que decidir nada por mí, y evidentemente saben que yo bebo cuando salgo de marcha, y que he fumado, pero he decidido yo que no me interesa.

Que cerradito eres, y normalmente la gente que responde a mi descripción no suele tener ese concepto de si mismo. Pero vamos, que no vamos a llegar a ningún sitio hablando de como eres. Simplemente tengo curiosidad de como gestionan tus padres un desafío a la autoridad, o alguna gamberrada.

Saludos.

1 1 respuesta
Exedra

#25 so much win xDDDD

plokker

#63 Pues exactamente lo que has dicho es lo que pretendia decir, "que ellos sepan valorar si les compensa beber o fumar", eso con castigos no lo aprende nadie, la prueba esta en la mayoria de adolescentes.

1 respuesta
B

#65 Que si coño, que para el tema del alcohol y el tabaco no hace falta castigar a nadie. ¿Pero para otras muchas cosas de la niñez? Como lo que te dije antes, desafiar el orden establecido, o una simple gamberrada de chaval tipo romper un cristal jugando al fútbol e irte corriendo porque te acojonas.

1 respuesta
plokker

#66 Ah.. para eso si hace falta? te crees que yo no e echo nada de eso?

1 respuesta
B

#67 Hombre, si la primera gamberrrada, y con que te dijeran "No lo vuelvas a hacer" a tus 10 años no volvieras a hacer ninguna gamberrada, pues está claro que no hace falta.

Con niños normales no funciona, tal vez contigo si. Y si funciona no me intentes vender que has sido un niño normal. Y realmente tengo curiosidad sobre como actuaban tus padres en ese momento xD

Saludos.

1 respuesta
plokker

#68 Yo no te voy a intentar vender nada, que despues digo que soy mejor que los demas..., mis padres solamente me decian que eso no estaba bien, por ejemplo y ya esta.

1 respuesta
Deoxys

#60 Lo que tiene pinta es que fuiste el típico niño tímido que nunca hizo ni media gamberrada, entonces difícil que se den situaciones para ello.

Joder, ahora los que nos portábamos bien de críos somos los malos o cómo va la cosa?

1
B

#69 Pues eso, que eras un niño muy tranquilo, con uno normal eso no sirve. ¿Tú no te quedarías en clase durante el recreo?

1 respuesta
plokker

#71 No, no jajaja, es mas no voy a vacilar de nada ya que no estoy aqui para hablar de mi... pero tu punto de vista no esta nada acertado, con lo de "pinta es de que fuiste el típico niño tímido que nunca hizo ni media gamberrada" y lo de " ¿Tú no te quedarías en clase durante el recreo?" te has lucido, veo que no tienes ni idea de lo que te estoy hablando,

Todos los niños nacen iguales, como actúen según vayan creciendo sera como les hayan educado.

Desde ya te digo que no hay niños "normales" y tranquilos, eso son tonterias impuestas.

1 respuesta
B
B

#72 Es lo que das a entender. No todos los carácteres son iguales. Hay gente conformista que si le dicen X va a acatarlo, otros si no están conformes se quejan o ignoran lo que pasa. Entonces, hasta que maduren y se den cuenta que no tienen razón, pues un castigo o una nalgada es una forma de controlar al chaval.

1 respuesta
plokker

#74 Pues yo nunca, en mi vida, he visto que un castigo controle a alguien, mas bien el niño busca la forma de "esquivarlo", ya sea calculando lo que puede hacer sin que le castigen o asumiendo el castigo y esperar al fin de semana que viene para repetir lo que sea, y de estos ultimos los veo a diario...

1 respuesta
B

#75 Tío, a las edades de beber alcohol y fumar, un castigo no tiene sentido, pero siendo más pequeño si. Yo aprendí a controlar el alcohol cogiéndome una megamoña siendo un chaval, mis padres hablaron conmigo, pero ni me castigaron ni mucho menos me pegaron.

Cuando no tenía una edad para asumir ciertas cosas, un cachete o un castigo me hacía asociar lo que estaba bien o estaba mal. Si con 5 años no me terminaba la comida, me quedaba castigado en la mesa hasta que me la terminada. Con el tiempo, y sobretodo, tomando a mis padres como ejemplo, aprendí a valorar la suerte que tenía de tener un plato en la mesa y a respetar a la persona que me ha hecho la comida.

Si tú con 5 años, te comías cosas que no te gustaban sólo porque tus padres te decían que te comieras todo, olé tus cojones, eres el niño más obediente del mundo. Pero no puedes extrapolar tu ejemplo al niño medio y decir que los castigos son inútiles.

Saludos.

1 respuesta
E

Que grandes padres seriais todos si
Patetico

plokker

#76 Estoy de acuerdo contigo, es posible que yo fuera mas obediente que otros niños, aun asi soy de los que creen que todos somos iguales. Buenas noches.

1 respuesta
B

#78 Ante la ley si, o así debería ser, pero no toda la gente se comporta igual :P

W

Cría cuervox...

NSFW

yole compraba un barco y que se diese un rulo mundial... vía.

van-dermeide

Cenicero y al rio

rusillo_

Decirle no se, pero seguro que hay muchas mafias que pagarian bien por tener una pezqueñina española entre su catalogo de furcias.

Maven

Si alguien puede poner la foto mejor, pero yo haría como ese de 4chan que decia que:

NMS

Y así ya verás que no te levanta la voz ni medio decibelio.

PD: Por cierto soy el único que está un poco cansado de la gente que se pone el avatar del negro de mierda este de todas las formas y colores para intentar hacer el gracioso y hacen el gilipollas en todos los threads?

1 respuesta
van-dermeide

#83 Racista!!! jajaja

Usuarios habituales