Si tu respuesta no se ciñe al hilo te voy a punishear

Billa

Estimados usuarios:

Viendo la cantidad de respuestas absurdas que se producen en hilos que en muchos casos no las merecen he decidido por decreto la siguientes normas:

  • Si tu respuesta no se ciñe a lo que se comenta en el hilo te voy a punishear

Esto significa que si alguien crea un hilo de mierda de coches, y tu contestas diciendo que te gustan los aviones para demostrar lo alternativo y altamente gracioso que eres te voy a punishear.

Por otro lado, y como no todo debería de ser tan malo, si un hilo es lamentable se podrá solicitar que se pueda machacar al autor del mismo antes del cierre del hilo. Eso sí, si te lanzas a la piscina antes de que esté autorizado el despellejar al autor puede que te lleves punish, pero también puede que no (esto se queda a criterio subjetivo y al estado de humor de los moderadores).

La duración de esto será indeterminada.

7
Parasigma

¿Y giñar se puede?

19 2 respuestas
HIMOTEN

El problema es tanto los que crean post de mierda como los que responden mierdas de post.

Solo hay que ver el hilo de sacker.

2 respuestas
Billa

Estoy de acuerdo #3, eso será una "víctima" colateral de esta norma, o al menos eso espero.

B

#1 Y esto se debe a? Que te sale a tí de los webos o que.

Que sepas que la gente se lo pasará por los webos

32 1 respuesta
Billa

#5 Puede que sí o puede que no.

Lo que no sabía es que tenía que justificar mis decisiones contigo.

Por cierto, busco imagen acorde para insertar en #1. Si alguien tiene alguna sugerencia que rule.

Gracias.

2 respuestas
2 comentarios moderados
LiKaN

¿Y si en vez de comenar, comentamos? ¿También se aplica la norma?

12 2 respuestas
koalas

#6 porque no usas la de tu avatar.. es verla y ya da miedo helll billla!!! xdd

#9 por dios jajajajaajajajajaja xddd

Sinonimo

#8 del Billerío?

2
Billa

#9 Fixed, gracias.

B

Del Billarato. jajjajajaj

1 comentario moderado
Billa

#14 Te has quedado sin créditos, compra más.

NoN3

Billarato!

1 comentario moderado
Billa

#17 No, pero yo te he punisheado por esa mierda de respuesta.

34
x0s3

#6 toma imagen para #1

1
Billa

Me gusta, la anoto.

Podeis considerar esto como una verdadera semana nazi después de la toma de contacto, o como semana del corte de alas o como querais llamarlo.

1 respuesta
m0n3t3

entonces si es una semana nazi/corte de alas,dura 7 dias y no indefinidamente como pones en #1

1 comentario moderado
Billa

No sé dar la hora ni tampoco leer calendarios.

Durará lo que tenga que durar.

BuLLeT_AZ

#20
¿En deportes estamos exentos?

Billa

Esto es solo para FEDA, si fuese para toda la web no lo pondría únicamente en FEDA.

B

#3 Yo pienso que hay que saber diferenciar una respuesta ingeniosa aunque está claro que no aporta nada TEMÁTICO al hilo, pero tampoco es ofensiva, despreciativa... en fin, guiños a otros memes/users/hilos sin abusar está genial da mucha vidilla por muy offtopic y random que sea. Ahora el mítico 2 que solamente pone "tu madre" y demás efecto dominó de paridas, si, es un asco. Tampoco es que salgan buenos hilos últimamente, todos acaban "conquistados" por diversos flameadores profesionales

2
ZippoLighter

Sinceramente Billa no estoy de acuerdo. Feda tiene muchos hilos de mierda (y respuestas de mierda más, las primeras las mías) pero creo que deberías dejar más tiempo y ver como evolucionan antes de cerrarlos.

4 1 respuesta
Billa

#27 Se habla de castigar respuestas que no son ni graciosas por lo quemadas que están y que tampoco tienen nada que ver con los hilos.

Entiendo que esto sea FEDA y que todo sea más laxo, pero eso no implica que siga siendo parte del foro y que si respondes en un hilo al menos, aunque sea una mala respuesta que por lo menos esté relacionada con la temática del thread.

Da muchísima rabia meterte en cualqueir hilo y ver que todas las respuestas es una competición de memes y de a ver quien parece más inteligente soltando una gracia que no la tiene en absoluto.

Si se quisiera que este foro fuera FLAMES no se pondría ninguna norma, pero no es la intención, asi que toca tragar.

6
Hobbes

#1 ¿Solo has abierto el hilo para recordarnos las normas de feda?

Extracto de las normas.
2 1 respuesta
dovitodkb

Me parece bien, hace tiempo que FEDA parece una competición de quién es el más gracioso y el más fucker del foro. O de "me aburro y creo cualquier hilo de dos lineas con la primera tonteria que se me pasa por la cabeza".

Luego nos quejamos de los estúpidos que son la mayoria de hilos de forocoches (por poner el ejemplo más común) y luego se hace todo esto rebajándonos a su nivel.

Usuarios habituales