Si viajaras al pasado, cómo demostrarías ...

B

#29 hombre si apareces en la revolución industrial lo dudo xD. Si apareces en la Edad Media pues yo creo que hagas lo que hagas si tu objetivo es demostrar que vienes del futuro tienes un 90% de morir en la hoguera y un 10% de que piensen que eres un enviado de dios así que no habría manera de convencerles que vengo del futuro.

E

no comprando el diablo 3

10 1 respuesta
Kylar

Este tipo de hilos me hacen pensar que por nosotros mismos no haríamos una mierda. Podría hablarles de mil cosas pero no tendría forma de demostrar ninguna.

B

No lo se. Pero ojala apareciese en la epoca de Cleopatra, porque me la intentaria follar.

1 respuesta
BioGnomic

#34 Te follaría ella a ti

1 respuesta
B

#35 Da igual. Me gustaria verla restregandose mi esperma por su cara.

marius_

si yo viajara al pasado inventaria una religion nueva y asi destronar a las q estan en esa epoca y asi sacar mucho dinero

C

#1 Quiniela. Resultados de apuestas. Etc... hay trillones de formas.

1 respuesta
bloodhound

Como dice #38 veria la loteria el numero ganador y volveria a dias antes para comprar series y series de ese numero, o el Euromillones o algo por el estilo no hace falta viajar muy lejos.

Fastuquet

me compraría un dinosaurio

#32 esa es buena

EiNh4nDeR

No sé yo si el ejemplo de la lotería es válido, al ser random.

bloodhound

Pero tu viajas al pasado, se supone que tiene que pasar todo exactamente como ya ha pasado, entonces, según este punto de vista no seria tan aleatoria la cosa

2 respuestas
B

#18
Si hay multiversos pueden haber escenarios diferentes. Lo mismo con la gente que dice que haría apuestas deportivas o se llevaría un resultado de La Primitiva o Euromillones... podrían haber situaciones históricas cambiadas. Por ejemplo el ganador de la 2nda GM.

Como soy un inútil en cualquier campo, me tiraría todo el día entrenando artes marciales (o inventándome alguna haciendo mezclas de todas) y desafiando a gente. Total, la comida será escasa y por infecciones y falta de higiene fijo que me muero pronto. Qué menos que peleando like a boss.

#42
Va a ser que hay teorías que dicen que sí y que no, y que son indemostrables hasta que alguien viaje al pasado. Pero para eso tiene que volver, y si es cierta la teoría de los multiversos quizás no es tan fácil volver al mismo instante.

EiNh4nDeR

#42

Bueno, si se considera que al viajar al pasado se genera una nueva línea temporal, entonces sí sería aleatorio.

Sin embargo quinielas y apuestas no, ya que éstas se basan en algún evento, por ejemplo deportivo, en el que las capacidades no se alteran. Un partido de fútbol tiene poco de aleatorio. Por eso, ese caso sí es posible que ocurriera tal como lo que conoces que ha pasado. Es decir, el almanaque sería la gran solución.

Lo que pasa es que al acertar siempre seguramente te pegarán un tiro los sicarios contratados por las casas de apuestas.

yahirobis

Yo les enseñaría mi telefono obv, y si no un sable laser para matarlos a todos

Pd: Me iria de barcos y burdeles xD

raulmevi2

uniria un trapo a un palo y un caramelo a un palo

asi seria yo el inventor de la fregona y del chupachups

B

no puedes llevar ningún tipo de objeto (ni ropa ni nada)

Dejad de decir lo del teléfono xDDD

_kiNG_

no puedo llevar nada pero si crearlo allí, no? pues crearía algo que no hubiese todavía allí y antes de crearlo les diría que eso es del futuro.

1 respuesta
Shooket

#48 La cuestión es que crearías, no encontrarás un motor y cuatro neumáticos para inventar el coche en medio del monte xD

_kiNG_

claro, es que depende de donde viaje exactamente, en que año, etc. no se especifica nada en la pregunta...

syon21

este hilo echandote un lirio tiene debate hasta que te estalle el cerebro.

ruonory

#21 Ni idea, aun no ha salido, eso sí, el Portal 7 es la hostia.

Escrito desde mi iPhone Galaxy 5.

1
B

Yo.... Yoooo... Dependiendo de la época, haría fuego, inventaría los condones, los tampones o el post it.

Jajajajaja el momento de "ponte estas tripa de cerdo en el rabo y vamos a follar" debe ser muy loco

zur4no

Les llevaría el detergente del futuro.
Exito 100% asegurado y libre de manchas.

Jeycobo

Creando este hilo antes que tu

derek-

Yo no aspiro a tanto pero me se en que hay que invertir en cada decada y muchos resultados deportivos, pelotazos y demas cosas para poder hacerme rico.

1
CarlosML27

Diciendo que España ganaría un mundial. Ahora parece que es una tontería, pero lo dices hace 20 años y se la doblan contigo.

Dralions

Yo supongo que si apareciera justo donde estoy ahora mismo mi principal preocupación sería la hostia de narices que me iba a pegar porque no vivo en un bajo, fíjate tú. Hubiera molado más que dijeras una fecha concreta, a ver qué se nos ocurría a cada uno.

Usuarios habituales