Si voy al baño y luego me peso, ¿pesaria lo mismo?

darkblade60

no porque eres un mierdas

2
P

#17 Higiene anal, da best ciclic thread. Puede que #19 lo conozca.

¿Se pesa menos después de pegarse una paja?

1
Anubis_1

#30 De ninguna de las maneras.

PD: #30 #18 era un comentario de broma hijos mios, no tenéis que enfadaros, haya paz.

1
Frani_DjVul

#1 en serio esto es de verdad? o es 1 troleo no? sino vaya inutilidad
sinceramente, lo que te pesa de verdad, es las tortas que te han tenido que dar de chico, o los golpes que te tuviste que dar en la cuna, para preguntar semejante idiotez

Colgajo

#1 Pero chaval, usa un poco la cabeza. ¿La mierda y el meado pesa o no pesa? ¿Y no sale de tu cuerpo?
No sé, a lo mejor son sustancias mágicas con una masa cercana a 0 en tu mundo de la piruleta.

TERRyBoGaRd

hombre...yo creo que si después de una buena cagada, la coges y os pesais juntos...pesareis lo mismo.

2
Fastuquet

la mierda pesa 45,7 gramos exactos. da igual lo que comas o cuan grande sea, siempre pesa lo mismo.

por lo tanto, cuando cagas, te mueres.

S

#23 Aplica la lógica. La mierda cae, ergo pesa, si pesa y te desprendes de ella, pesarás menos.
O es tan sencillo como pesarte antes de cagar y despues. Igual que si te amputas un brazo, pesarás menos.

Volver de clase y leer estos threads hacen llorar al niño Jesus.

Pescaico

Pesarías 21 gramos menos, en la cagada se te va el alma.

Hearts

Pregunta seria: Hay alguna regla sobre cagar o no antes de pesarse para los que hacen boxeo? Por el tema de las categorías y eso.

R

1/10

Puntuacion realizada con exito, nos vemos en el siguiente hilo.

XarevoK

Yo a veces, no se como lo hago, pero me meto una buena jiñada de media hora y peso más después de cagar que antes.

1 respuesta
A

pesas algo menos

Cs_AoK
PepsiCol0

#42 Eso es porque la densidad de tu mierda es menor a la densidad del aire que ocupa tu intestino una vez evacuas, hazme caso, soy expertorl!!"!"!·!·!

T-1000

200 gramos menos

zazgan

Si me corro en la cara de tu prima y luego me peso ¿pesaría lo mismo?

Mierda post everywhere

thiffon

Puedes probar a pesarte, cagar, pesarte otra vez, comerte la mierda que acabas de cagar, y volver a pesarte, seguro que cambia el peso ;)

De nada.

Usuarios habituales

  • Fastuquet
  • Anubis_1
  • granaino127
  • Maikelyakson
  • anksk8
  • oRxt
  • Rivendel