Si yo he visto esta mierda vosotros también

Elvisbal

29 1 respuesta
Kacto

Esto es bueno. Esto es progreso.

Lizardus

#27

Cuando la desigualdad solo perjudica a los hombres estamos hablando de disciminación positiva.

1mP

El vídeo lo presentan con un tono irónico, pero no, es que es la puta realidad jajajajajajaj.

Encima de inútiles, horrendas. Lo tienen todo.

Gustioz

#31 te acabo de robar, las pruebas están en el hilo de memes de política.

1
Fxcking

#8 De amargadas y de prepotentes que tira para atrás. Los círculos de amistad de esta peña tienen que ser NPCs monitorizados 24/7 para que no se salgan de un cuadro de diálogo en específico. No me creo que esta gente pueda tener amistades con gente normal aleatoria.

Vandalus

otro chiringuito xd

HashAfgano

Me lo veo trabajando en la misma oficina:

Daría para serie, algo así como un ANHQV pero en la administración pública.

1 1 respuesta
Overwatch

#38 El informático del ministerio de igualdad.

itonny

Alguien sabe cómo presentarme a ese puesto? Cómo hombre puedo ser agente de igualdad?

1 respuesta
Overwatch

#40 Debes cambiarte de sexo y percibirte mujer lesbiana.

Mezdelex

Elementos*

MeCagoEnDios

Tienen exactamente el aspecto que uno espera quue tengan

3
Jok3r

Ayer dropee una serie nórdica de novela negra bien valorada por Filmativity ( y recomendada si te gustó True Detective jajaajajaj) en el preciso instante que apareció una gorda con el pelo tintado de lila haciendo un comentario con calzador diciendo que la primera hacker fue mujer y que el plan era investigar más de 2000 asesinatos a féminas ocultados por las autoridades por haber sido perpetrados por hombres, todo esto entrando en una base de datos federal.

15 minutos me duró hoyga, casi me cargo el ratón, nos vamos a la mierda.

Y no, no os diré cual es, soy cabrón pero no un psicópata hijosdeputa

Dr_Manhattan

Pregunta seria: yo como hombre blanco heterosexual y que valora la familia tradicional ¿puedo optar a este puesto? trabajo en una empresa de más de 1k empleados

1 respuesta
Jok3r

#45

NO

_Snatch_

Sanidad y educación…….

Jalajai

#7 Yo la tengo

HashAfgano

España necesita un Nick Fury que los una a todos.

"¿Conoce la iniciativa Subvenciones?"

Dawidh

https://www.instagram.com/reel/C3uh2crMRO5/?igsh=anAwZWE3MG9jcG5m

s0ny

Vergonzoso es poco.

PocketAces

Habéis votado esto.

Disfrutad.

Drhaegar

Un día de estos tengo que hacer un hilo contando mi experiencia de salir con una cuarentona que era profesora de PIG (Promotora de Igualdad de Genero). En mi defensa diré que tenía buenas tetas, muy buenas de hecho.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • Dawidh
  • HashAfgano
  • Jok3r
  • Overwatch
  • Lizardus
  • Huston