Sí, ¡yo también tengo un F-91W!

olvidadiza

xD

Esos relojes nunca se rompen... Me acuerdo que un día mi tio perdió el suyo en la casa de campo y todos los días a las siete sonaba la puta alarmita... y no había cojones de saber dónde estaba el puto reloj....

A los dos veranos... subió mi hermano al tejado de la caseta para recuperar un balón, lo encontró y el reloj aún iba... Dios... xD

p1ns

Yo prefiero el illuminator.
EDITO: http://www.casio.co.uk/controls/thumbnail.aspx?Size=500&FileId=fMkz9HOHDlM=

B

que opinais de la version pro retro?

CalvOr0t4

#63 Ese es el que me quiero pillar yo, pero no le encuentro :(

Pakazo

Yo quiero pillarme uno para cuando salgo a correr cronometrarme... el mio lo perdí porque se rompió la correa.

ArThoiD

Mañana es mi santo y me regalaran un reloj por eso.... que me recomendais? El presupuesto seran unos 100€ +/-

Vengo de un Swiss Army que he llevado durante 6 años sin quitarmelo NUNCA excepto para dormir/ducharme/jugar al pc, esta como el primer dia pero me hace ilusion uno nuevo.

Gracias, aprovecho este post asi no lleno esto de topics.

danao

#53 para trabajar no hay mejor reloj xD eso es asi

Para salir, no pega ni con la muñeca >.< segun pienso yo, auqnue yo no llevo reloj nunca jajaja

B

Facilmente, el reloj inmortal!

n3n3b3c3n3

no uso reloj, me guio por el sol :\

pillow3

jajajajajj yo tambien tenia el mio por supuesto xDDDDDDDD el cronometo era 1337

_VassiLi_

yo era mas del F-18 :(

SpYw3r

Yo le tengo pero en la versión plateada. Vale muy poco y me encanta. Yo no sé que tiene de malo.

phanatiC

yo prefiero este

mkkkl

¿Soy el único que entro pensando que un F-91W era un avión?

anikex

#74 no, yo tb lo pensaba xD

pero si! ese reloj tambien lo tuve yo! y ademas el primero xDD es dios

borisuco

#63 Lo tiene un amigo y es la repolla

kiLLoSaMa

#73 aaa yo tuve uno de esos xDD era algo asi

pero mi primer reloj fue un swatch xd

Unr3al

Ha sido mi único reloj y me duró -1, un día patinando me pegué un oxtiazo y ralle toda la superficie asi que le quité el plástico porque no podia ver la hora, meses después me metí al agua con él y ya imaginareis que pasó...

ShAdOw000

Aqui otro con F-91W aunke no se donde andará xDDD

soHe

#1 me robo el reloj!!

Sirius_spa

Yo creo que este casio es el primer reloj de todos los niños( Bueno, tambien estan los Flig flag XD)

Yo tuve ese, y por la comunion me regalaron:

http://www.casio-europe.com/es/images/watch/CMD-40-1ZTER.jpg

Tambien hay Casios para Pros.Mi tio hace senderismo y historias de esas, y tiene uno que es como mi cabeza de grande que mide de todo el jodio

PD:Casio patrocina el Red Bull de F1 XDDD

B

Yo no uso reloj, pero tuve ese y un modelo parecido a ese con videojuego xD, por supuesto, la pila no duro lo suficient epara poder usarlo de reloj...

GrAnRA

#9 ese combo es imparable en la vida.

qu4ker

Que siniestro encontrarme con esta imagen y fijarme en el reloj xD

B

#84 oooohhh hall of fame de los f91w users

kastanyer0

Tengi! ;D

DeNz1L

Dios tio, todos los relojes que habeis posteado menos los mas modernos de la ultima pagina los ha tenido mi padre, algunos herede, gran reloj este xDD me molaria pillarme 1

RedskinOi

es el mejor sin lugar a dudas. Quien diga lo contrario al gulag!

CaLaTa

Joder, yo estuve buscandolo hace poco para cronometrarme cuando corro. Alguien sabe donde lo venden? Fui a una tienda de electronica viejuna y nada ...

-kae-

todos hemos crecido con una F-91w, yo tuve uno que me duro 8 años por lo menos, facil sencillo y completo, si señor, el mejor reloj q existe

Usuarios habituales