Sí, ¡yo también tengo un F-91W!

R3DW

El otro día estaba tomandome una birrita con un amigo y su hermana (sí, me he follado a la hermana, a su madre y a la vecina rumana pero no viene al caso en este post) y no se como vino la cosa de que se vió mi reloj, en eso que te arremangas para darle un trago épico a la birra para rematarla.
La cosa es que al verse mi reloj la hermana del susodicho me dijo que que reloj más feo tenia. Que eso era algo de viejo, que su madre tenia uno blah blah blah blah... A lo que me quedé como EIIINNGGGG??? COMOR??? ¿no conoces el F-91W? Espero que alguien de por aqui (espero que muchos lo conozcais)

Hermanos de FEDA, uniros a este thread aquellos que poseais una de estas maravillas de la creación de Casio que entre 500 y 1000 pesetillas nos ha alegrado tanto tener y ver la hora durante 3-4 años sin necesidad de cambiarle la pila.

CASIO F-91W, ¡PORQUE YO LO TENGO!

CaptHilts

Mi abuelo los compra a granel en algún chino o así, porque es verle joder uno y a los 5 minutos otro le ocupa la muñeca.

Grande el reloj este.

Fyn4r

Yo tengo un Lotus de titanio desde hace unos 11 años y va fino fino hoyga

P.D recordadme que le tengo que cambiar la pila xDDD

X-Crim

ahora mismo miro la hora desde el mio F-91W FTW

Ifz44

YO LO TENGO!

nixonE1

Yo tenia uno pero a saber donde para! (Si esque aun esta por casa!)
PD: Y yo tengo tambien un Lotus de la comunion de hace 10 años que va perfecto, un Tissot, y un Breitling. ¿Y?

OrODeTh

Yo conozco a uno con un monton de tatuajes que tiene uno igualito pero con calculadora

Yo el mío lo perdí hace años

LinkoN

Post de tetas?

qu4ker

El puto amo.

PD: http://es.wikipedia.org/wiki/Casio_F91W

La mejor combinación posible:

nixonE1

Y tambien habia este con mando para la tele! Perfecto para los profesores que paraban locos!

albertoste

#6 Ese si que era bueno...mi primer reloj...

R3DW

#9, soy zurdo, el boli bic supuso otro gran invento de la creación.

SNIFF SNIFF (lagrimitas)

EDIT:
#13 claro que si, dandole a sin parar para acertar en 00 xD

Txentx0

Mi hermano tenia ese reloj

¿Tambien jugabais en clase "al futbol" con el cronometro? Lo tipico

tuput

Yo tenía el que servía de mando de televisión.

Era el más malo del barrio, cambiando de canal a la tele del bar.

albertoste

Que grande el futbol xDD

Cuanto era lo minimo de tiempo k conseguiais hacer con el crono¿¿¿

NaCh1To

#1 le doi al zoom de tu imagen y no va :S

XaPu69

Yo tenía una evolucion de ese en verde, a ver si encuentro pic

golon

de wikipedia:

Curiosidades [editar]

Respecto a las curiosidades, decir que este reloj es un símbolo de autenticidad y una tradición casi centenaria en España.

¬¬ Seguro que habéis sido vosotros xd "centenaria" dice xd

PruDeN

sin lucecita para ver la hora en sitios oscuros

q reloj mas amo

#18 xDDD

wikipedia dixit

kiLLoSaMa

epic reloj, todavia lo venden???

nixonE1

#13 si, yo tambien jugaba al futbol! :D
99 era penalty y en el penalty par era gol e impar fallado. juas.

R3DW

#20 en tu tienda mas cercana de TodoA100, chinos, tiendas de electronica, y kioskos de toda la vida tienen algunos cogiendo polvo.

APADRINA UN F-91W XD

(pijo) xD es coña
||
||
||
\/

BLaCkDaRk

aunq no me creais de pequeño hubo una temporada que llevaba uno en cada muñeca de estos y muy orgulloso HOYGA, ahora con el movil y q cada vez q estoy delante del pc me lo quitaba pues ya no llevo nada, pero poseo un tag heuer F1 y la verdad q aunq no me lo pongo nunca lo encuentro precioso:

Tambien me compre este por la historia de la correa de goma pero na me los acabo dejando por ahi y no valen 1000 pesetas que digamos

Publiplz

¡Sí, yo también tengo uno!

¡Sí, cambio de reloj tanto como de avatar! xDD

Durruti1

ostias, este reloj es el mejor del mundo, aun tengo el mio de cuando era un niño, de echo la correa se ha podrido y la tire, solo me qda el reloj en si, con la misma pila. Absurdo, la pila dura mas q la correa.

Me regalron otro hace cosa de un año, pero lo perdi, y ahora estoy a la espera de otro.

Sin duda uno de los mejores inventos de la historia.

BlackBeasT

El de la tele era la puta polla :3 Tuve los 2 y ese 20 veces por lo menos xD Se ve que iban baratos.

George-Bush

Lo encontre el año pasado haciendo limpieza y ahora me cronometro cuando corro con el, comodo, ligero, barato y duradero.

Es el kalashnikov de los relojes.

LordSiK

tengo un colega que dice que todo el que lleve un reloj de esos y casi en el codo es un friki de 3 pares de cojones, a ver si pasa a comentar XDDDDDDDD

P.D: Tuve uno hace muchos años ( como todos )

iroNBiN

#28 Aquí estoy :D... efectivamente la regla de que eres friki por llevar reloj Casio de 1000pelas a unos 15cm aprox. por encima de la muñeca nunca ha fallado, por lo tanto la afirmo una vez mas.

PD: Macho tienes 21 años... compra un reloj un poco acorde para tu edad, que ese modelo esta bien para si eres obrero o mecánico y sabes que se puede romper pero para el día a día...

spoiler
AnGeL_Grr

Aun lo tnego por casa aunque no lo utilizo, pero lo tengo para el recuerdo! xD

Usuarios habituales