¿Significa que la droga es buena?

Eyacua

#30 y no veas como huele

1 respuesta
Crowbar

#31 ¿Como a pies no?

tute07011988

Apuesta sobre cuántos días aguantarás libre de aggro:

2 días y a la nevera again

Al-Khelaifi

Yo estoy a favor de las drogas. Cuanta mas droga, menos trabajo me faltara.

WaRdIx

Yo me he drogado bastante de los 18 a los 24 luego puntualmente hasta los 33, y siempre diré que hay que saber derogarse y tener un buen coco y fuerza de voluntad para saber cuando parar. Con lo cual la droga bien tomada es buena.

Mi habitual en una noche era:

Ballatines redbull alternando
Speed/coca para entrar en materia
MDmA
Porros para finalizar con una cervezita > si no se pasaba el globo para dormir un trankimazin

Un consejo os doy, dejaros las pastillas pasad de esa mierda.

1 respuesta
Quetanto

#35 jejeje golfo

Estoico

2
Valdi23

#9 lo peor que le podría pasar a la cocaína es que bajase el precio, si el gramo valiese 10€ la gente tomaría coca a todas horas, así que mejor que valga 60

1 respuesta
LucianESP

Señor ajente, yo no .... Yo....yo no... Eeeehhh....e....
.....

WaRdIx

#38 eso es una tontería, en la mayoría de los casos empiezas por que te ofrecen. Y si te quieres meter ya sacarás la pasta por muy caro que sea. Y si no pasas a otro tipo más barato.

Yo como he puesto más arriba si no tenía para coca pillaba speed. Si no me las apañaba para sacar pasta trapicheando un poco. Y si no pues te fiaban.

Ese es el problema de la droga.

Ocurre lo mismo que con el tabaco. Da igual lo que suba si quieres fumar fumas.

1 respuesta
Marvs

Uno de los mayores logros de la (penosa anti) cultura de la guerra contra las drogas fue unificarlas todas en una entidad.

Tanta información al alcance de internet y se sigue hablando de drogas sin diferenciar unas de otras y metiendolas todas en el mismo saco.

Que atrevida (y opcional) es la ignorancia.

No iba a ver zombies en las calles precisamente si se pusieran de moda de nuevo los psicodélicos u otros enteogenos.

Unas setitas o un poco de mdma en condiciones naturales o musicales debería ser obligatorio para una mejor sociedad, siempre que no este contraindicado por supuesto :)

2 1 respuesta
E

#41 El problema no era que arruinaba cerebros, sino que estaba volviendo a los ciudadanos mas pacificos incluso abria conciencias en una epoca donde USA necesitaba que los ciudadanos apoyaran cada una de sus guerras o reaccionaran violentamente hacia cualquier posible enemigo externo

Larkos

Ramón de Pitis ya lo dijo hace unos años:

Enriko

Pregunta por kensington a ver qué te cuentan.

Pitufooscuro

Yo pondría las leyes que hay en china, corea o Japón sobre las drogas, aquí en España.

T0X1C1TY_

#9 a cuánto se vende el gramo en dolar blue

1
brush

#9 Hay un documental en netflix que habla de eso , cuando se legalizó en EE UU , el pueblo vivia de eso cuando era ilegal y cuando se legalizaron muchos tuvieron que vender todo por la alta cantidad de impuestos y regulaciones que tenian que pagar.

1
leonsegui

#40 no es para nada una tontería, mira lo que está pasando en USA, todos los yonkis yéndose a Philadelphia porque la coca y el caballo están tirados de precio allí, y de ese agujero no salen mientras se lo puedan seguir costeando

ElPorrero

#11 Yo estoy reuniendo material para extraerlo xd es muy fácil

Usuarios habituales