Qué significa soñar con que matas a alguien?

R

Hola... Bueno pues eso, esta noche soñé que estaba hablando con alguien en mi casa (no recuerdo ni cómo era ni de qué hablabamos) y entonces de repente apareció muerto y yo en mi sueño supuse que lo había matado yo... Entonces me puse muy nervioso al principio luego ya me relajé y el cuerpo desapareció pero se quedó una mano y unas manchas de sangre en el suelo..

Lo siguiente que hice fue esconder la mano EN UN CAJÓN y fregué el suelo... Cuando terminé de limpiarlo todo una sencasión de tranquilidad se apoderó de mí... Pero no duró mucho porque justo en ese placentero instante tress policías llamaron a mi casa porque sabían que algo pasaba... Se pusieron a buscar en la basura y se acabó mi sueño....

Qué puede significar esto? :S

SpiuK

Que has soñado.

8 3 respuestas
mikail

#1 que puedes usar Google para estas cosas

http://www.mis-suenos.org/interpretaciones/buscar?text=querer+matar+a+alguien

http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_significado_de/m/sonar-con-matar.htm

3 2 respuestas
R

#2 Está escrito en el post

1 1 respuesta
yahirobis

pues es fácil que lo odias tanto que lo matarias.

1
B

¿Qué significa volar cuando lo sueñas?

Tienes a tu disposición unas 532053815692345 webs con peruanadas que te lo esclarecerán.

#3

Por un momento leí www.mis-suegros.org

Cs_AoK

#4 No te lo pregunta, te responde.

33 2 respuestas
B

No puedo escribir con el avatar del notas de aquí arriba dando vueltas, y tengo la respuesta a tu pregunta, pero va a ser que no. De todos modos, habla con tu perro, túmbate encima de él, come de su cuenco y mírale a los ojos durante más de veinte segundos seguidos, y cuéntale el por qué de tanto trauma.

1
raganock

#1 Me pongo la bata de psicoanalista y te respondo:

- Te falta sexo y te sobra tiempo, shur.

2
SasSeR_18

Que tienes ganas de matar a #7, por troll y pesado, a ver si sale del armario.

En tu subconsciente se libra una dura batalla entre el sujeto y tú, tienes mucho odio contra él.

ArThoiD

#7 Es lo que pasa con la mala escritura de hoy en día, que cuando alguien escribe lo que quiere decir, otro interpreta lo que quiere porque puede pensar que no ha puesto ni la tilde ni el signo de interrogación por ser vago, pese a no ser así...

2 respuestas
mikail

#11 tu expresión escrita también deja mucho que desear, me he tenido que leer 3 veces tu post para entender que querías decir.

#15 eso mismo fue lo que me hizo leerlo mal...

2 respuestas
Dralions

Estoy con #11: todos deberíais ser más un poquito Ray Bradbury, entonces este thread sería algo más así:

spoiler
ArThoiD

#12 Pues sí, no pensé mucho cómo decirlo porque es algo enrevesado de explicar, pero en fin...

B

#12 No tanto, a lo sumo le falta la coma entre decir y otro.

1 respuesta
ArThoiD

Ahora viene cuando la matan y #2 dice que sí era una pregunta xDD

EiNh4nDeR

Aún no estás matando?

SupermaN_CK

#1 Significa que esa persona va a vivir más años.

SpiuK

Le estaba respondiendo,no preguntando xD. Se me ha olvidado poner el punto joe...

Replyk

Significa que ya llega el mal tiempo.

joseph-

Y que te follas a tu madre?

Seguro que más de uno lo ha soñado.

josepginer

Obviamente entiendo bastante de esto, he estudiado el comportamiento del sueño en las mejores Universidad y básicamente significa que

1
LaChilvy

Con lo que mola soñar cosas malas, puedes hacer lo que quieras que al despertar todo está ok xD

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

El soñar con que matas a alguien suele significar que tienes algun tipo de angustia o estrés, a veces puede deberse al trabajo o a algun tipo de problema con la familia, o la novia, incluso del mismo cabreo que te pueda dar cosas como la crisis o los políticos. ¿has estado ultimamente bajo mucha presión o algo? Si es así, deberías tratartelo con un psicólogo porque me lo he inventado todo.

9
YaZzMaN

Que estás durmiendo.

Contestani

No significa nada.

Mcdollar27

Según el libro de los sueños, soñar que has matado a alguien significa que eres gay.

19
Yahia

Tomas demasiado ketchup.

R

up

B

¿Up para ésta mierda? Venga hombre.

7

Usuarios habituales